miércoles, 6 de agosto de 2008

Otra de Dissidia!

Una imagen k volvio a hacer ke m zurrara (mas leve).

A continuacion se las pongo.

aki esta el link :P

http://img125.imageshack.us/img125/8936/dissidia43gv1.jpg

Vemos algunas kosas interesantes.

En la pagina izkierda, en primer lugar, vemos el escenario. Es la torre de cristal de FF3, lugar donde la cloud of Darkness despierta, luego de la muerte de Xande. Vemos tambien 2 ilustraciones. Son las transformaciones EX del Onion Knight. Es el primer personaje que vemos en Dissidia que tienes 2 transformaciones. Por un lado vemos al Ninja, con todo y sus dos armas, y del otro lado, al Sage, que en FF3 eran las clases mas poderosas (excepto en el remake de FF3 para DS, donde Onion Knight era el trabajo mas poderoso).
Como se desempeña cada transformacion, pues esta por verse aun. Las fotos son demasiado pequeñas.

En la pagina derecha, árte superior, vemos tambien la transformacion EX de Cloud of Darkness, que le da los colores y la posicion del ultimo jefe clasico de la version de NES y DS. Es decir, su piel y cabellos verdes, con sus arcas rojas en partes de su cuerpo, y sus dos "serpientes" amarillas que salen de su espalda.
Tambien vemos en una foto una barra de porcentaje debajo de la cara transformada de CoD. Para que sera? supongo que incrementara su fuerza de su movimiento especial (que DEBE de ser Flare Wave, o Photon Ray, como se llama en FF3DS). Ya en otras fotos hemos visto a Squall haciendo su Renzokuken, con la barra clasica de FF8 "TRIGGER", orpimiendo el boton R para usar su gunblade, asi que probablemente mas personajes puedan manipular el daño que hacen con sus especiales.

HAPPIES!

EDIT*************************************************

Una persona con algo d tiempo libre, que asitio a la Square Enix party, puso en la red una lista de movimientos y terminologia del demo. Se ve interesante pero son puras letras. Sales pues! aki esta el link!

http://community.livejournal.com/ffchaoticcosmos/3445.html#cutid1

EDIT 2***********************************************

http://www.siliconera.com/2008/08/07/how-to-recruit-frimelda-in-final-fantasy-tactics-a2/

Anda la osa!!! Frimelda en FFTA2 Grimoire of the Rift??? ESO ES NOTICIA!!!

no en realidad no :S k pedo!! yo sake a esa vieja hace semanas, kuando aun me interesaba el juego, y la gente apenas se esta dando kuenta??? jaja k pasa con el mundo... la gente ya no juega los juegos rapida y efectivamente como antes.

0 comentarios: