sábado, 9 de agosto de 2008

Olimpiadas!!!

Bueno debo decir que los diferentes deportes que se practicaron el dia de hoy en las olimpiadas de Beijing fueron una clara demostracion de que todfos pueden llevarse el oro... menos Mexico porque apesta.

Solo vi algunas cosas. Lo que mas llamo mi atencion y vi de principio a fin fue un partido de volleyball playero entre holanda y USA. Debo decir que nunca he sido fan de USA en las olimpiadas, simeplemente los detesto y odio que sean superiores al resto del mundo en cuanto a obtener oro en los diferentes eventos se trata, asi que la idea d una humillacion por parte de las Holandesas a USA no se eskuchaba tan mal.

Claro, los dioses de las olimpiadas tenian otras ideas jaja. Aunque los 2 sets que conformaron el partido estuvieron siempre reñidos, y generalmente un punto que hacian las americanas, era punto que hacian las holandesas, las gringas alkanzaron a llevarse el primer set, y ya en el segundo, parecia que lo ganarian con facilidad, pues llegaron a tener una ventaja de 7 puntos.

Aqui es donde las Holandesas sacaron fuerzas de no se donde, tal vez de sus grandes panzas (lo siento, en realidad las holandesas estaban medio gorditas) porque alcanzaro a las americanas al punto de quedar empatadas y repetir lo del set anterior, de un punto para las americanas y un punto para las holandesas.

En fin, ya para casi el final del set, las americanas tenian 4 puntos de ventaja, y ya estaban listas para su match point, pero una serie de errores consecutivos les permitieron a las holandesas alkanzar el puntaje de las americanas. Despues vinieron una serie de comicos saques en los que las americanas sacaron el balon 4 VECES seguidas de la cancha, con lo que las holandesas seguian en el juego. Al final, 6o match point, un error de una holandesa en la defensiva le permitio a las americanas ganar, pero neta le sufrieron. Debo decir que ha sido lo mas emocionante que he visto en las olimpiadas :p

Lo demas? Bueno, USA lleva 1 medallas de oro, en esgrima-sable femenil, y en noticias importantes, natacion, donde Michael Phelps, rompio su propio record de las olimpiadas anteriores y llevandose por varios segundos a sus competidores. China lleva 2 medallas... una en levantamiento d pesas, y otra en... bno rekuerdo jajaja. Mexico, que participo en ciclismo, y llevo a un super competidor de Colima creo, quedo en el lugar numero 47 jaajajaja... ke pena... aun no elijo al pais al que apoyare el resto de las olimpiadas, pero kreo k m ire por el lokal, los poderosos chinos. La neta se ve que estas olimpiadas rockearan!

1 comentarios:

CBDAkira dijo...

Las Olimpiadas me C-A-G-A-N.

No tengo nada en contra del evento (de hecho, de marece chido el asutno de que haya eventos a nivel mundial en donde por lo menos se finja tener buena relación entre países), sino en contra del hype ridículamente desproporcionado que se le da en México... y, claro está, por ser la causa de anuncios tan ridículos en donde los exagerados comentaristas se pintarrajean la cara y corren agresivamente hacia la cámara como si hubieran visto un a mesa-buffet de rosquillas y emparedados.