domingo, 20 de julio de 2008

Weekend - Review

Hola! bueno, mi fin fue genial. Ayer sabado fue la graduacion de Lalo, mi gran amigo Lalillo... fui requerido y se le agradece bastante, pues ustedes saben que las graduaciones tienen mas un aire familiar, y se siente chido que te consideren para un evento asi. La comida estuvo so-so, la musika igual (vaya, no puedo kreer que haya bandas que transformen ABSOLUTAMENTE todas las canciones rudas de banduka, en canciones con temas gays... la verdad m ofendio la musika... pero bueno) pero la compañia fue lo mejor, cotorrie con mucha gente de la eskuela k siempre veo y que generalmente solo saludo y hasta ahi. La familia de Lalo muy buena onda, y la botana k llevaron estuvo muy bien... la novia de Lalo, Mayra y su hermana fueron una compañia muy agradable :P hasta me invitaron el martes al juanes para celebrar el kumple de May. Sin falta ahi estaremos ps!




Ah y claro, la peda!! jaja no podia faltar... 3 botellas de Torres, 3 de Red Label, y 2 de Tradicional... y solo andabamos pisteando como 10 weyes... nos akabamos las 3 d torres, 1 de red label, y 1 de tradicional. Planeamos seguirle con lo que nos quedo acabando la fiesta, pero le kaimos a cenar a los tacos de la carreta y ahi valimos keso jaja. Unos se rajaron y se fueron a jetear, otros se fueron al mandala (al que por cierto, tenia una invitacion de Ale, Pao y ellas, pero se ekivokaron de celular, y no recibi el mensaje) y los que cenamos, simplemente no pudimos tragar mas alcohol luego de 2 takos... M senti desepcionado, pero sinceramente, ya no podia pistear mas jaja. Estaba todo mareado, y la resaka no se hizo esperar. Pero nada exageradamente pesado. Simplemente me levante kasi a la 1 PM y con un ligero dolor de cabeza.


Mayra, Bety, y yo... puse esa cara en TODAS las fotos... asi d pedo estaba...


El Bobe, Beto, Humberto (Juanes), Lalo graduado arriba, Leo y Yo

Ah pues, el dolor de cabeza se kito kuando rekorde k era cumpleaños de Aide, asi que le cai a su casa para darle su abrazo junto con Indhira y Ale. Elias, Yahir y Gandi llegaron tambien. Nada aca rudo, solo nos ofrecio pastel, flan, botana, gelatina jajaja... hay dios como comi... pero ya es lunes, y otra semana d trabajo en el gimnasio m ayudara a rebajar...

Yop, Elias, Piwis, Ale, Aide y sus bebes jeje, Yahir, y Edna abajo. Atras, Mr. & Mrs Smith.


Indhira viendo con ojos de amor a la gelatina, mientras Ale hace poses raras.


Bueno ese fue mi fin d semana. Martes al Juanes a celebrar el kumple de Mayra, donde probablemente no pisteare mucho, porque ando corto de efectivo... me compre una ropa para el gimnasio y no puedo gastar mucho. No mamar, me urge volver a clases y recibir mi dinero diario normal, porque de otra manera no se como pagare mis deudas mensuales y comprare Final Fantasy 4 DS... de este miercoles al otro, el kumple de Alex, y el sabado agarro un avion a Belgica para felicitar a Guillaume, por su cumpleaños tambien... ajaja bueno algun dia podre hacer eso, por lo pronto solo lo recordare. BTW, me escribio hace unos dias, y m volvio a invitar de vacaciones alla...


Alguien me presta 5000 euros?

Y pues creo que es todo. Luego de que llegue con Aide, agarre mi DS, puse una mision nueva en FFTA2, y luego d kasi ganar, los enemigos m jugaron chueko y perdi. Me enoje, apague el Ds y lo avente (a mi kama, no soy estupido). Asi que ando medio fastidiado por eso. En fin, feliz inicio d semana a todos. Deseenme suerte en el gimnasio, dare 8 clases y akabare molido. Pero con dinerito en la bolsa ^^ Byeee!

0 comentarios: