jueves, 24 de julio de 2008

k no vendo drogas ni m akuesto con dueños d tiendas d videojuegos!!!!

digo, porke seguramente es lo que todos pensaran, cuando diga que...

COMPRE FINAL FANTASY 4 para DS!!!

OMGOMGOMGOMGOMG!!!!!!

Esta simplemente sensacional!

Veamos, grafikos bellos!! Aunque los efectos de las magias se sienten un poco viejos... se veian mejor las de FF3 DS,... pero solo he visto magias de primer nivel, asi que sabe... Los detalles de los escenarios son vastos y bien hechos, como la iluminacion en los fondos de las peleas. Los monstruos son tal y como esperarias que dieran el salto a 3D. Octomammoth y su sonrisa diabolika con sus ocho tentaculos, los imps... solo m lleve una triste sorpresa con el Mist Dragon... esta horrrible... pero bueno, no todo es perfecto.

La actuacion vocal es muy buena!! La escena del pueblo de Myst les kedo chingonsisima. No estan sobreactuadas, y se siente mas la tristeza de Rydia llorando por la muerte de su madre. Incluso cuando libera su poder... wow! el Titan se ve muy bien, asi que espero llegar al mundo subterraneo para poder ver los demas.

El namingway volvio, pero se dio cuenta que en esta version no puedes kambiar los nombres d tus personajes y kambia d profesion :p pero eso veanlo por ustedes mismos. Ya pase el Antlion's Nest, y voy a Fabul. Me di cuenta que los comandos de los personajes cambiaron, para bien. Edward, que en la version de GBA aun era medianamente inutil, fue completamente rehecho. Ahora aprende canciones conforme sube de nivel. Algunas lo inutilizan un rato y otras son instantaneas. Pero puedes escoger la que quieres usar, y ademas, en verdad son utiles. Una que duerme a todos los enemigos, una que da un efecto de Regen, otra que confunde. Ademas, ahora con su comando (que no rekuerdo el nombre) para usar un item en todos, usas el 100% de su potencia, pero usando el numero de items que tienes por personajes. Es muy util aun asi.

La musica, solo una que otra rola quedo cambiada, como la de Rydia, y la de "Theme of Love" con bonitas intros, pero e ahi en fuera es la misma musika, lo que es desepcionante.

Los Augments, los items que te enseñan habilidades de otros personajes, solo he recibido uno, y es una habilidad nueva en FF4. La Auto-potion. No la he usado en alguien porque creo que en esta parte de la historia es innecesario. Se la dare a un personaje cuando se quede en mi equipo para siempre. Y que no sea Cecil!

Hasta el momento es todo. Ya que avance mas les dire que pedo. Eso si, el FMV del inicio es increible. byeeeeeeee

1 comentarios:

CBDAkira dijo...

ash, ps que nena princesa fainalfantasylera (IV) eres