miércoles, 23 de julio de 2008

Hoy es uno d esos dias...

En los que me arrepiento por no hacer las cosas...

Ayer fui a celebrar el kumple de Mayra al Juanes... nunca habia ido en martes y pues me la pase agusto realmente pero no mamar, un mar de gente, y ademas cover de 20 varos?????

fuck 'em! pero bueno, pistie mucho, llegue mareado a mi kasa y todo bien. O todo habria estado asi, de no ser porque en la mesa de a lado de nosotros habia una persona k no mames!!!

D esas veces k sientes amor a primera vista jajaja. Lalo me dijo que la persona en cuestion me estaba volteando a ver y que ya tenia rato. Fuck!! porque no me animo a hacer las kosas... soy un maldito marikon...

Bueno, tal vez esperaba que como siempre las cosas se dieran solas, solo cruzamos palabras una vez y m desapareci un rato. A los minutos se habia ido con su bola d amigos.

Asi que me siento mal por no haberle hablado. Ni modo. Pero una amiga mia resulta que conoce a una chava de la mesa, y quedo de investigarme, pero obvio no pasara nada en un buen rato jajaja. Ni hablar. Moraleja de la historia, si kieren algo, no se lo dejen al destino. Hagan algo para obtener lo que quieren. Al menos ahora que me haran el paro, tengo como una esperanza jajaja pero no volvere a dejar que las kosas pasen asi.

PD. Xbox 360 hoy o_o... espero no sucumbir ante sus juegos horribles y mal hechos!

1 comentarios:

CBDAkira dijo...

Ammm... no ps chido... XD! Y que pues? ya descubriste qien era el misterioso moderadamente gay que te acosaba visualmente? porque ésa descripción aplica a Haba, jajajajajaja