jueves, 17 de julio de 2008

HOLA! EL E3 APESTO EN GRANDE!

Si mas estupidas noticias de Gears 2, Halo Wars, Killzone 2, y basura parecida para Xbox 360 y PS3...

Cuando entre a ver que habia pasado con Nintendo, debo decir que ciertamente sus noticias fueron un asko comparadas con las de Sony y MS.

En resumidas kuentas:

-Juegos para el "hardcore" gamer que tiene su consola? emmmm... Animal Crossing City Folk!... wow no ps chido... compre el de DS y debo decir que en verdad me desepciono... no me intereo por mucho tiempo conseguir basura coleccionable para mejorar mi casa... las posibilidades para crear un mundo mucho mas grande estaban ahi... a ver si Harvest Moon, un simulador de granja me deja cocinar, porque AC no?? a ver, tarde horas , dias, o semanas en que Tom Nook me vendiera una cocina con campana... y resulta que no sirve para NADA??? Wow no pues chido... en verdad que mal por parte de Nintendo que haya sido el uniko juego para los "hardcores" que compramos su consola... Eso si, tiene chat de voz, con un nuevo accesorio, llamado Wii Speak... pero de que me sirve si aun debo registrar a las personas con los molestos Friend Codes? de que me sirve si solo pueden visitarme 4 personas en mi pueblo? De que me sirve si la conexion d uno d mis invitados se cae en mi pueblo, se pierde la conexion de todos? Porque hasta eso lo confirmaron!.. MAMADAS!!!

-En cambio el jugador casual se vio regocijado de pendejadas para sus bolsillos!!! siii... Wii Sports Ressort! con un NUEVO (otro!!!) accesorio para Wii... llamado... Wii akienleimporta!... se conecta en la parte de abajo del control, para que los movimientos que hagas con el Wiimote los detecte mejor en el mundo real... y creen que voy a gastar en eso???? hasta que no me den una razon de peso como un Zelda, olvidense... Tambien esta WiiMusic, donde simularas que diriges a una orkesta con el wiimote y mas pendejadas!! Yupi, nintendo eres una mierdaaaaaaaaa!!

-Afortunadamente, aun cuando a Nintendo le valemos pito, las compañias que producen para el mal comprendido Wii no nos abandonaron.

Cooking Mama World kitchen, un gran acierto!
Castlevania Judgement... bueno... al menos la musica es muuuy buena...
Raving Rabbids TV Party... minijuego dond uso mis nalgas en la Wii Balance Board para bajar por una montaña!? VENDIDO!!!
Star Wars: The Force Unleashed! Usar la fuerza con mi Wiimote? Finally!
Mega Man 9! No soy gran fan d megaman, pero el juego se ve divertido! ademas, its sooo 8-bit!
Harvest Moon Tree of Tranquility! Amo HM, pero sigo esperando k mi mono pueda tener "gustos alternativos"!
Tiger Woo...... WTF? k asko...
Pikmin... vean el renglon anterior...
Mad World... a ver, m gusto No more Heroes... y este se parece... Instant Win!

Y bueno, para mi DS? noticias importantes k valgan la pena, CTDS, FF4DS... y cosas que no valen la pena? GTA para DS, Populous DS, Prince of Persia The Fallen King... y mas basura... que pena, siento que mi hobby muere...

La noticia impactante? Square solo quiere dinero! FF13 ira tambien al Xbox 360 ^^ obvio FF13 no me interesa... y hasta no ver algo que realmente me impresione, y no solo un video con imagenes bellas, pensare en comprarlo.

Ahora a esperar el evento de Square el 2 y 3 d agosto para enterarme d mas kosas importantes que en verdad me interesan... ah, en el evento, en una entrevista con el productor de FF13, se le pregunto sobre FF7, que si veriamos algo nuevo en el evento de agosto... dijo textualmente "FF7 Advent Children Complete es nuevo... jaja pero esperen un anuncio impresionante respecto a FF7"

Anuncio impresionante? sera la tan esperada parte final de la historia? lo k paso luego de Dirge of Cerberus? espero que si!... pero si es un remake de FF7 tambien sere feliz!

7 comentarios:

Habacuc dijo...

Hahaha neta que si, patetico nintendo en el E3 por decir algo leve.

Pero no te aguites, a las otras consolas no les fue aca mucho mejor. Ahora si que puros juegos "iguales".

Zephiroth dijo...

mira, revisa este comic d penny-arcade, mas o menos se parece a lo k okurrio en el E3

http://www.penny-arcade.com/comic/2008/7/16/

d izkierda a derecha: MS, Nintendo, Sony (jaja es muy bueno ese ultimo)... esos 2 weyes neta saben capturar la escencia de las kosas y hacerlas comic!

Ah, btw, una frase celebre del E3 : "nuestros avatars tienen cuellos!"

mierda microsoft!!!!

Zephiroth dijo...

obviamente no estare feliz hasta no estar anunciado un nuevo Zelda, un nuevo Mario, y un nuevo Smash, CON GENO!

Habacuc dijo...

Osea lo mismo de siempre...

rip nintendo

Zephiroth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zephiroth dijo...

pensar k tendre Xbox 360 en mi kasa... asko...

bueno al menos tendran FF13

Zephiroth dijo...

RIP MS

pinches copiones d shit...

"nuestros avatars tienen kuellos!"

su puta madre tiene cuellos... pinches idiotas

y al menos es lo mismo d siempre, pero con la kalidad d siempre ^^ ya por ahi eskuche sandeces de k lo mejor del E3 fue GOW2... k mierda! neta la gente no sabe nada