lunes, 28 de julio de 2008

Termine FF4DS

Al menos la primera vuelta... me kedan 2 mas

k tengo k decir en pokas palabras?

En la fiesta del 2 y 3 d agosto en japon, Square Enix debe anunciar Final Fantasy 5 DS... PERO YA!! me kagare de la emocion... FF4Ds es un juegazazazo, y bien valio los 600 pesitos! Descubre misterios que dejaron al aire en FF4 original, obviamente para ligar la historia con el d la sekuela k ya esta en Japon, pero es un extra muy bien recibido.

Digo, no esperaba enterarme que Golbez... aaaaaaaaaah!! tiene nombre jaja... ya pues no dire mas... la historia nueva es buena, kalenlo! luego lo reseño, ya k akabe lo otros 2 new game plus.

jueves, 24 de julio de 2008

k no vendo drogas ni m akuesto con dueños d tiendas d videojuegos!!!!

digo, porke seguramente es lo que todos pensaran, cuando diga que...

COMPRE FINAL FANTASY 4 para DS!!!

OMGOMGOMGOMGOMG!!!!!!

Esta simplemente sensacional!

Veamos, grafikos bellos!! Aunque los efectos de las magias se sienten un poco viejos... se veian mejor las de FF3 DS,... pero solo he visto magias de primer nivel, asi que sabe... Los detalles de los escenarios son vastos y bien hechos, como la iluminacion en los fondos de las peleas. Los monstruos son tal y como esperarias que dieran el salto a 3D. Octomammoth y su sonrisa diabolika con sus ocho tentaculos, los imps... solo m lleve una triste sorpresa con el Mist Dragon... esta horrrible... pero bueno, no todo es perfecto.

La actuacion vocal es muy buena!! La escena del pueblo de Myst les kedo chingonsisima. No estan sobreactuadas, y se siente mas la tristeza de Rydia llorando por la muerte de su madre. Incluso cuando libera su poder... wow! el Titan se ve muy bien, asi que espero llegar al mundo subterraneo para poder ver los demas.

El namingway volvio, pero se dio cuenta que en esta version no puedes kambiar los nombres d tus personajes y kambia d profesion :p pero eso veanlo por ustedes mismos. Ya pase el Antlion's Nest, y voy a Fabul. Me di cuenta que los comandos de los personajes cambiaron, para bien. Edward, que en la version de GBA aun era medianamente inutil, fue completamente rehecho. Ahora aprende canciones conforme sube de nivel. Algunas lo inutilizan un rato y otras son instantaneas. Pero puedes escoger la que quieres usar, y ademas, en verdad son utiles. Una que duerme a todos los enemigos, una que da un efecto de Regen, otra que confunde. Ademas, ahora con su comando (que no rekuerdo el nombre) para usar un item en todos, usas el 100% de su potencia, pero usando el numero de items que tienes por personajes. Es muy util aun asi.

La musica, solo una que otra rola quedo cambiada, como la de Rydia, y la de "Theme of Love" con bonitas intros, pero e ahi en fuera es la misma musika, lo que es desepcionante.

Los Augments, los items que te enseñan habilidades de otros personajes, solo he recibido uno, y es una habilidad nueva en FF4. La Auto-potion. No la he usado en alguien porque creo que en esta parte de la historia es innecesario. Se la dare a un personaje cuando se quede en mi equipo para siempre. Y que no sea Cecil!

Hasta el momento es todo. Ya que avance mas les dire que pedo. Eso si, el FMV del inicio es increible. byeeeeeeee

miércoles, 23 de julio de 2008

Hoy es uno d esos dias...

En los que me arrepiento por no hacer las cosas...

Ayer fui a celebrar el kumple de Mayra al Juanes... nunca habia ido en martes y pues me la pase agusto realmente pero no mamar, un mar de gente, y ademas cover de 20 varos?????

fuck 'em! pero bueno, pistie mucho, llegue mareado a mi kasa y todo bien. O todo habria estado asi, de no ser porque en la mesa de a lado de nosotros habia una persona k no mames!!!

D esas veces k sientes amor a primera vista jajaja. Lalo me dijo que la persona en cuestion me estaba volteando a ver y que ya tenia rato. Fuck!! porque no me animo a hacer las kosas... soy un maldito marikon...

Bueno, tal vez esperaba que como siempre las cosas se dieran solas, solo cruzamos palabras una vez y m desapareci un rato. A los minutos se habia ido con su bola d amigos.

Asi que me siento mal por no haberle hablado. Ni modo. Pero una amiga mia resulta que conoce a una chava de la mesa, y quedo de investigarme, pero obvio no pasara nada en un buen rato jajaja. Ni hablar. Moraleja de la historia, si kieren algo, no se lo dejen al destino. Hagan algo para obtener lo que quieren. Al menos ahora que me haran el paro, tengo como una esperanza jajaja pero no volvere a dejar que las kosas pasen asi.

PD. Xbox 360 hoy o_o... espero no sucumbir ante sus juegos horribles y mal hechos!

domingo, 20 de julio de 2008

Weekend - Review

Hola! bueno, mi fin fue genial. Ayer sabado fue la graduacion de Lalo, mi gran amigo Lalillo... fui requerido y se le agradece bastante, pues ustedes saben que las graduaciones tienen mas un aire familiar, y se siente chido que te consideren para un evento asi. La comida estuvo so-so, la musika igual (vaya, no puedo kreer que haya bandas que transformen ABSOLUTAMENTE todas las canciones rudas de banduka, en canciones con temas gays... la verdad m ofendio la musika... pero bueno) pero la compañia fue lo mejor, cotorrie con mucha gente de la eskuela k siempre veo y que generalmente solo saludo y hasta ahi. La familia de Lalo muy buena onda, y la botana k llevaron estuvo muy bien... la novia de Lalo, Mayra y su hermana fueron una compañia muy agradable :P hasta me invitaron el martes al juanes para celebrar el kumple de May. Sin falta ahi estaremos ps!




Ah y claro, la peda!! jaja no podia faltar... 3 botellas de Torres, 3 de Red Label, y 2 de Tradicional... y solo andabamos pisteando como 10 weyes... nos akabamos las 3 d torres, 1 de red label, y 1 de tradicional. Planeamos seguirle con lo que nos quedo acabando la fiesta, pero le kaimos a cenar a los tacos de la carreta y ahi valimos keso jaja. Unos se rajaron y se fueron a jetear, otros se fueron al mandala (al que por cierto, tenia una invitacion de Ale, Pao y ellas, pero se ekivokaron de celular, y no recibi el mensaje) y los que cenamos, simplemente no pudimos tragar mas alcohol luego de 2 takos... M senti desepcionado, pero sinceramente, ya no podia pistear mas jaja. Estaba todo mareado, y la resaka no se hizo esperar. Pero nada exageradamente pesado. Simplemente me levante kasi a la 1 PM y con un ligero dolor de cabeza.


Mayra, Bety, y yo... puse esa cara en TODAS las fotos... asi d pedo estaba...


El Bobe, Beto, Humberto (Juanes), Lalo graduado arriba, Leo y Yo

Ah pues, el dolor de cabeza se kito kuando rekorde k era cumpleaños de Aide, asi que le cai a su casa para darle su abrazo junto con Indhira y Ale. Elias, Yahir y Gandi llegaron tambien. Nada aca rudo, solo nos ofrecio pastel, flan, botana, gelatina jajaja... hay dios como comi... pero ya es lunes, y otra semana d trabajo en el gimnasio m ayudara a rebajar...

Yop, Elias, Piwis, Ale, Aide y sus bebes jeje, Yahir, y Edna abajo. Atras, Mr. & Mrs Smith.


Indhira viendo con ojos de amor a la gelatina, mientras Ale hace poses raras.


Bueno ese fue mi fin d semana. Martes al Juanes a celebrar el kumple de Mayra, donde probablemente no pisteare mucho, porque ando corto de efectivo... me compre una ropa para el gimnasio y no puedo gastar mucho. No mamar, me urge volver a clases y recibir mi dinero diario normal, porque de otra manera no se como pagare mis deudas mensuales y comprare Final Fantasy 4 DS... de este miercoles al otro, el kumple de Alex, y el sabado agarro un avion a Belgica para felicitar a Guillaume, por su cumpleaños tambien... ajaja bueno algun dia podre hacer eso, por lo pronto solo lo recordare. BTW, me escribio hace unos dias, y m volvio a invitar de vacaciones alla...


Alguien me presta 5000 euros?

Y pues creo que es todo. Luego de que llegue con Aide, agarre mi DS, puse una mision nueva en FFTA2, y luego d kasi ganar, los enemigos m jugaron chueko y perdi. Me enoje, apague el Ds y lo avente (a mi kama, no soy estupido). Asi que ando medio fastidiado por eso. En fin, feliz inicio d semana a todos. Deseenme suerte en el gimnasio, dare 8 clases y akabare molido. Pero con dinerito en la bolsa ^^ Byeee!

jueves, 17 de julio de 2008

HOLA! EL E3 APESTO EN GRANDE!

Si mas estupidas noticias de Gears 2, Halo Wars, Killzone 2, y basura parecida para Xbox 360 y PS3...

Cuando entre a ver que habia pasado con Nintendo, debo decir que ciertamente sus noticias fueron un asko comparadas con las de Sony y MS.

En resumidas kuentas:

-Juegos para el "hardcore" gamer que tiene su consola? emmmm... Animal Crossing City Folk!... wow no ps chido... compre el de DS y debo decir que en verdad me desepciono... no me intereo por mucho tiempo conseguir basura coleccionable para mejorar mi casa... las posibilidades para crear un mundo mucho mas grande estaban ahi... a ver si Harvest Moon, un simulador de granja me deja cocinar, porque AC no?? a ver, tarde horas , dias, o semanas en que Tom Nook me vendiera una cocina con campana... y resulta que no sirve para NADA??? Wow no pues chido... en verdad que mal por parte de Nintendo que haya sido el uniko juego para los "hardcores" que compramos su consola... Eso si, tiene chat de voz, con un nuevo accesorio, llamado Wii Speak... pero de que me sirve si aun debo registrar a las personas con los molestos Friend Codes? de que me sirve si solo pueden visitarme 4 personas en mi pueblo? De que me sirve si la conexion d uno d mis invitados se cae en mi pueblo, se pierde la conexion de todos? Porque hasta eso lo confirmaron!.. MAMADAS!!!

-En cambio el jugador casual se vio regocijado de pendejadas para sus bolsillos!!! siii... Wii Sports Ressort! con un NUEVO (otro!!!) accesorio para Wii... llamado... Wii akienleimporta!... se conecta en la parte de abajo del control, para que los movimientos que hagas con el Wiimote los detecte mejor en el mundo real... y creen que voy a gastar en eso???? hasta que no me den una razon de peso como un Zelda, olvidense... Tambien esta WiiMusic, donde simularas que diriges a una orkesta con el wiimote y mas pendejadas!! Yupi, nintendo eres una mierdaaaaaaaaa!!

-Afortunadamente, aun cuando a Nintendo le valemos pito, las compañias que producen para el mal comprendido Wii no nos abandonaron.

Cooking Mama World kitchen, un gran acierto!
Castlevania Judgement... bueno... al menos la musica es muuuy buena...
Raving Rabbids TV Party... minijuego dond uso mis nalgas en la Wii Balance Board para bajar por una montaña!? VENDIDO!!!
Star Wars: The Force Unleashed! Usar la fuerza con mi Wiimote? Finally!
Mega Man 9! No soy gran fan d megaman, pero el juego se ve divertido! ademas, its sooo 8-bit!
Harvest Moon Tree of Tranquility! Amo HM, pero sigo esperando k mi mono pueda tener "gustos alternativos"!
Tiger Woo...... WTF? k asko...
Pikmin... vean el renglon anterior...
Mad World... a ver, m gusto No more Heroes... y este se parece... Instant Win!

Y bueno, para mi DS? noticias importantes k valgan la pena, CTDS, FF4DS... y cosas que no valen la pena? GTA para DS, Populous DS, Prince of Persia The Fallen King... y mas basura... que pena, siento que mi hobby muere...

La noticia impactante? Square solo quiere dinero! FF13 ira tambien al Xbox 360 ^^ obvio FF13 no me interesa... y hasta no ver algo que realmente me impresione, y no solo un video con imagenes bellas, pensare en comprarlo.

Ahora a esperar el evento de Square el 2 y 3 d agosto para enterarme d mas kosas importantes que en verdad me interesan... ah, en el evento, en una entrevista con el productor de FF13, se le pregunto sobre FF7, que si veriamos algo nuevo en el evento de agosto... dijo textualmente "FF7 Advent Children Complete es nuevo... jaja pero esperen un anuncio impresionante respecto a FF7"

Anuncio impresionante? sera la tan esperada parte final de la historia? lo k paso luego de Dirge of Cerberus? espero que si!... pero si es un remake de FF7 tambien sere feliz!

domingo, 13 de julio de 2008

Final Fantasy Tactics A2 : Grimoire of the Rift - Review

Se me esta haciendo una costumbre rara reseñar mis juegos nuevos que termino a velocidad luz. Esta semana toco turno a FFTA2:Grimoire of the Rift, el mas nuevo juego de la compilacion "Ivalice Alliance", y secuela medio directa de Final Fantasy Tactics Advance del 2001, y ubicada en la linea historica de Final Fantasy 12... complicado? no lo es tanto, luego que entre en la historia.



Sonido. El soundtrack es de Hitoshi Sakimoto, y Basiscape... desconozco si es compañia de el pero en los creditos aparecen juntos... y ya que Hitoshi Sakimoto se ha enkargado de la musica de FFT, FF12, y Vagrant Story, entonces debe ser algo refrescantemente original cierto?... pues no, son solo temas arreglados de la musica de FF12, y FFT Advance. Hay unos 10 temas nuevos, como las batallas finales, y algunos remixes, como el de la batalla contra los jefes de FF12, que tambien se usa contra algunos jefes aqui. Los efectos de sonidos son muy buenos, y los golpes, cortes, flechazos, y demas, suenan como deben sonar. Los pequeños gritos de muerte de los personajes son grasiosos pero los escuchas una y otra vez... aunque son 7 gritos diferentes jaja, no como en Tactics original, donde solo eran 2. Bueno, trivialidades aside, el soundtrack es desepcionante sinceramente, pero cumple su objetivo de acompañar al mundo de Ivalice una vez mas.

Graficos. Pues son como los de FFTAdvance de hace años, pero mejorados. Los sprites de los personajes son casi identicos, pero obviamente con un poco de mejor calidad. Los escenarios son ricos en detalle, pero son solo eso, escenarios. Los hechizos, por su parte, cuando en FFTAdvance cada hechizo tenia una animacion diferente (los suaves Illusion, los ligeramente feos Breaths de los Dragoons, y las rudas Black Magicks), aqui se sienten bastante reciclados unos de otros... Los Illusion sin iguales a las Lores de los Schoolars, y estas se parecen a los hechizos de los Arcanists... ah y tambien tienen un ligero parecido con las Summoning Magicks... granted, se ven muuuuuuuy bien, pero me caga que reciclen tanto una animacion cuando pudieron darle a cada habilidad su toque particular. Eso si, los ataques Ultima se ven hermosos jaja, y poderosos... La Summoning Magick al inicio si agrada a la vista, y los Scions a doble pantalla impresionan por su grado de calidad. Ademas, ver a tus personitas, con tantas posibles acciones y animaciones diferentes, en verdad es un Eye Candy bastante gratificante.

Controles. Pues es un juego de estrategia/RPG, no usa mucho los controles complicados (porque alguien jugaria algo sin menus????). Hasta eso detect un ligero problema. A veces luego de mover una unidad, o luego de atacar, cuando escoges un "facing" (luigar a donde tu monito defendera con mas probabilidad), al presionar una direccion obtienes una diferente, y t puedes ir con la finta y darle la espalda a una unidad enemiga. Fuera de eso todo normal.

Gameplay. Aqui me voy a explayar. El modo de juego consiste basicamente en, una vez que eres parte del clan, buscar misiones en bares... estas pueden ser al inicio, de historia, que debes completar para llegar al jefe final, o de relleno, que te daran dinero, items, armas, armaduras y demas. Los enemigos en batalla te dan Loot, que puedes dar al bazaar de la tienda mas cercana, y cuando tengas los items necesarios podras comprar mejor equipamento en las tiendas. Subes de nivel, compras items, reclutas nuevos miembros para tu equipo, les enseñas nuevas habilidades, nuevos jobs y avanzas... Vuelves al bar, buscas nuevas misiones, y repites.

Desglozando. El mundo del juego es una parte de Ivalice, llamada Jylland. Al este se encuentra la parte de Ivalice donde se lleva a cabo Final Fantasy 12 (Rabanastre, Archadia, etc etc). Al Sur se encuentra la parte de Ivalice donde se lleva acabo Final Fantasy Tactics de PSX, y el Ivalice del primer FFTactics Advance se encuentra en alguna parte del oeste. Claro, estas son solo conjeturas basandose en lo que dicen los personajes del juego, algunas secciones reconocibles del mundo y demas. Al inicio puedes visitar pocas partes, pero conforme avanzas en historia y misiones, se abren las demas. Hay muchos escenarios, montañas, minas, campos nevados, bosques, y cada uno con efectos climaticos propios que afectan la batalla y tus personajes. Lo divertido? me encanta acorralar a alguien en la cordillera de una montaña y usar un ataque que empuje al enemigo y muera por la caida jaja, eso es sumamente genial.

El Clan. Puedes reclutar hasta 24 personajes. Ademas, puedes reclutar a personajes de 7 clases diferentes. Humes, Bangaa, Viera, Nu Mou, Moogles, Seeqs, y una nueva clase sacada de la manga pero que es muy buena, la voladora Gria. Cada clase tiene sus propias preferencias de armas, jobs y limitaciones. Los Humes, son los ms balanceados, Los Nu mous, magos muy buenos, los Moogles, con trabajos realmente unicos, como los Pistoleros, los Bangaas, peleadores expertos, las Viera, Buenas magas, pero poderosas con una espada (algo balanceadas, pueden ser expertas en lo que quieras), los Seeqs, enemigos comunes de FF12 se vuelven poderosos y rapidos aliados, con jobs que combinan ladrones, magos y guerreros, y finalmente las Grias, que prefieren los ataques fisicos a la magia, pero con la peculiaridad de que pueden volar sobre cualquier obstaculo y montaña. El numero de jobs, aunque no los he contado, si superan los 50, y ademas se repiten unos cuantos, como los Black mages, White Mages, Illusionist y otros. Asi que en realidad tienes opcion de mas de 60 trabajos.

Los Establecimientos. Hay 3 tipos de lugares que visitar en un pueblo. Los Pubs, donde compraras informacion de misiones, para poder dirigirte al lugar indicado y hacerlas. Tambien pagas por Retos de Clanes, para obtener un titulo y beneficios, como descuentos en tiendas, y Beneficios de batalla. Las Tiendas, que es donde llevas el Loot de los enemigos para cobvertirlo en nuevas armas, armaduras y equi´po en general. El numero de armas es increiblemente grande. Obviamente despues de dar el loot, debes comprar el equipo que acabas de descubrir. Tambien les puedes vender el loot para obtener dinero, o vender equipo viejo. Finalmente, las Auction Houses, que es donde compites cada 200 dias de juego por las areas del mundo, y asi obtener beneficios a la hora de comprar informacion y pelear (creo, en verdad no me gusto la mecanica de ganar lugares en este juego asi que solo lo intente una vez). Crear armas es lo mas divertido la verdad jaja.

Las misiones. Hay varios tipos. De batalla, que es donde debes ir y pelear... asi de facil... otra, que es recuperacion d item, donde el cliente te pedira que vayas a un punto en el mapa, y busques en los puntos brillantes que estaran en el campo de batalla un item que perdio, obviamente peleando contra monstruos... Investigacion, que es basicamente igual, pero lo disfrazan diciendo que okupan que revises el estado de un terreno en particular, con puntitos brillantes y toda la cosa. Y creo que son todos... puedes ir personalmente, o puedes enviar un equipo de hasta 6 miembros de tu clan que se quedaran ahi varios dias de juego (cada dia equivale a moverte de una seccion del mapa a otra), subiendo nivel de experiencia, y habilidades, con la ventaja de que no pelearas absolutamente todas las batallas tu. Obviamente no todos los jobs son buenos para todos los trabajos, asi que debes escoger bien a cual job enviar.

Habilidades. Quien haya jugado FFTactics Advance de GBA, se familiarizara con el modo d obtencion de habilidades... o bueno, me voy mas atras, con FF9. Cada pieza de equipo tiene una habilidad o mas para diferentes trabajos. Estos los equipas en los personajes, y al final de cada mision que termines se le da al clan completo (menos mal!!) una misma cantidad de puntos, y que al juntar los necesarios, aprendera la habilidad, podra cambiar de pieza de equipo y aprender otra. Al igual que en FF5, si cambias de Job, las habilidades que aprendiste no se pierden y puedes combinar habilidades de un job con otra y tener un clan hecho como tu lo quieras. La personalizacion es increible y da mucha diversion por si misma, por decenas de horas. Ademas, los jobs, casi todos, son muy divertidos de ver en accion y probar. Si pesnaban que la personalizacion de FF5 era muy buena, y que Final Fantasy Tactics de PSX la habia superado, pues entonces seran sumamente felices con esta, porque en verdad es la mejor, la que mas opciones ofrece y posibilidades inimaginables... Ademas jobs clasicos que se pensaron jamas volverian, como Scholar, Viking, Mageblade, Trickster (Setzer Gabbiani) y Elemantalist se sienten frescos y bien balanceados, y jobs recientemente agregados a la serie, como Green Mage, Parivir, Chocobo Knight, Flintlock, Canooneer y una infinidad mas son divertidos de desarrollar.



Ah, y tambien hay jobs exclusivos de ciertos personajes, como Hurdy, el moogle, que es un Bard, y sus canciones causan efectos positivos en tu equipo, la Dancer Penelo, que con sus bailes causa estados anomalos, Sky Pirate Vaan, una combinacion de ladron con espadachin, y muchos mas.



Lo unico malo probablemente es que para obtener todos los jobs, hay que completar ciertos requerimentos, como tener un cierto numero de habilidades de uno, o dos jobs con cada personaje, u obtenerlos en misiones, y despues desblokearlos como ya acabo de decir. No tienes todos los jobs disponibles desde el inicio.

Finalmente la historia. Es mala. Para entrar en detalles, es una version rebajada de la historia de Final Fanntasy tactics Advance de GBA, en la que Marche encuentra El Gran Grimoire, un libro que supuestamente existe en el muindo real, que se perdio luego de años de guerras por el. El libro supuestamente tiene el poder para que el que lo tenga, pueda cambiar el mundo a su voluntad. Cuando un amigo de Marche, Mewt, pone sus manos en el libro, todos son transportados a Ivalice. De ahi en delante, Marche intenta buscar la forma de volver a su mundo con sus amigos, a pesar de que ello prefieren vivir ahi. La historia es buena, por los diferentes puntos de vista y las encrucijadas morales. Al final no sabes si ese Ivalice existio o fue una creacion de Mewt y sus amigos. Luego salio FF12 y dieron a entender de que el mundo era real, y hasta compartia ciertos personajes, como el Moogle Montblanc y otros. Ahora sale este juego, y todo cuadra. El mundo es real y estos morritos simplemente son transportados ahi por el Grimoire, para que aprendan valiosas lecciones.

La historia de este juego no es diferente. Luso Clemens, joven estuudiante es castigado en su eskuela en el ultimo dia de clases y se queda a limpiar la biblioteca. Encuentra el Gran Grimoire y sin saber que es lo toma en sus manos, lo lee y le escribe su nombre, y Voila! es transportado a Ivalice, en medio de una batalla. Ahi es acogido por el Clan de Cid. Jura ante el juez del clan y se une a ellos. Desde ese dia, Cid lo ayuda a encontrar su camino de vuelta a su mundo. Claro, Luso no le importa mucho, el es feliz en este mundo, asi que el busca divertirse, y si en el camino encuentra como volver a casa, perfecto, si no no hay problema. A final de cuentas, un pequeño journal que lleva con el, es la llave para salir del mundo de Ivalice, tiene que llenar sus paginas con eventos que viva en su estadia ahi. Conoce a mucha gente, ve muchos lugares, y hasta se encuentra con los ahora Sky pirates Vaan y Penelo, ademas de Montblanc, y al joven principe de Rozzaria, Al-Cid Margrace, cuya aparicion en FF12 como NPC nos dieron ganas de usarlo. Tambien aprendemos que la historia de este juego se situa unos años despues de Final Fantasy 12 Revenant Wings, pues es explicado textualmente en el juego. Claro, no involucra a Ashe, Balthier, Fran y los demas, pero es un buen extra.

La historia donde es buema, ironicamente, es en las busquedas secundarias. Mi favorita, una cadena de busquedas, donde primeramente alguien pide 2 pociones y que las lleves. Un Zombie va a recogerlas, y las usa, pero obviamente se hace daño. Te pregunta que si esta muerto. Cuando le respondes se va awitado diciendo que entonces era por eso que la gente lo apedreaba y golpeaba jaja... Te pide que si conoces a un hombre llamado Luc, le digas que intento buscarlo. Investigas en los bares y encuentras un rumor de una gran espadachina y su compañero. Frimelda y Luc. Aparentemente Frimelda se perdio sin dejar rastro. Al tiempo encuentras otra busqueda de un monstruo que esta causando desmadre en un pueblo. Cuando vas a investigar el zombie que conociste ahi esta, te saluda amablemente y platicas un rato. Le explicas lo que esta pasando, y dice que no causa problemas, que es solo la gente.

El tiempo pasa y encuentras una busqueda de un hombre que esta siendo perseguido por un monstruo, que lo mata muchas veces pero que el monstruo vuelve a la vida y no deja de acosarlo. Los heroes se imaginan que es el zombie. Cuando vas a ver de que se trata esta el hombre, un paladin llamado Luc, que explica la situacion, el zombie aparece y le dice que ella es Frimelda. El wey se pone loko, y confiesa que el la mato, y que esta vez acabara con ella para siempre. Obviamente, Luso, Cid, y Adelle, otra compañera del clan, ya estaban encariñados con la zombie Frimelda y luchan por ella, porque pues el wey la mato en primer lugar! Frimelda se va destrozada, porque se suponia que se amaban. Te da su espada como regalo. Finalmente, una busqueda mas. Alguien te pide que vayas a un lugar a recoger algo. Una medicina para una amiga del clan que esta a punto de morir. Despues en el desierto. Luc y Frimelda estan rodeados por zombies. Luc vio que hizo mal y quiere protegerla, pues aun entre monstruos, Frimelda no es aceptada. Al salvarla, usas la medicina en Frimelda y revive. Queda tan agradecida que se une a tu clan, y manda a la verga a Luc. Aun queda una busqueda ligada a esas, pero no la he aceptado.



Ya para terminar, el juego es ampliamente recomendable. Algo lento a veces, pero si no le pones atencion a la historia rebajada, y te concentras en la personalizacion de tus 24 unidades y la terminacion de las 300 misiones, el juego es simplemente enorme y sustancioso. Y considerando que la primera parte me tarde 120 horas en completarlo al 100%, con este me tardare lo mismo o mas. Emulenlo minimo!

Un 8/10 en mi eskala.

News

vengo d una peda, es la 1:44 y no tengo sueño... se k no es tan tarde, pero estuve en el house desd las 7 PM jaja asi k si es tarde

les regalo este video :p

El momento 3 es lo mejor :( y el 1 es muy cierto ^^





Ah! also, Animal Crossing Wii, que se dijo especificamente que no sera un MMO, pero que usara de manera muy robusta las funciones de Wii Connect 24 y Nintendo WFC...

Y que mas? Punch Out Wii, que usara la Wii Balance Board para evitar ataques. Divertido!

jueves, 10 de julio de 2008

El mundo fumado del Zéeee...

Hiiiiiii bitches jajaja... llevo dos semanas o mas teniendo sueños DEMASIADO buenos... y extraños... asi como salidos de una sesion d kema d mota de un estudiante de una universidad del vecino pais del norte...



Bueno, al mismo tiempo de que han sido 2 semanas con los sueños mas geniales, tambien han sido 2 semanas con el peor insomnio hasta altas horas de la mañana que he tenido... No puedo dormir hasta las 4 AM, porque a esa hora me da sueño... y aunque he logrado adaptar mi horario (juego hasta las 3 o 4 AM para intentar dormir) me levanto muuy tarde, casi a las 12 PM, y eso no esta bien... en parte es porque como que todos mis miedos infantiles volvieron... ustedes saben, ver a la tele embrujada d mi kuarto y ver eso que vi hace tantos años otra vez, o pendejadas de pelikulas hollywoodenses que m atormentan.


Bueno, on with business... El sueño de hoy lo considere tan bueno que no quiero que quede olvidado (debo decir que todos los sueños anteriores ya se borraron de mi mente, pero se que fueron buenos) para algun dia en unos años kuando lea mis posts reirme ajjajaa




Ok, el sueño empezaba conmigo en un barco, asi como turistiko, bonito el barco, tipo titanic... jaja como sea, se supone que en el bar del barco tenian una tele :p y pues habia una noticia de que los Rusos estaban atacando a todos los paises del mundo porque querian conkistarlo jajaja muy divertido no? Bueno, pues que podia pasarme a mi, a Sofia, a algunos kuantos amigos mas del salon de la Uni, y miles d turistas que nos encontrabamos pendejeando en el barco?





Pues sencillo!! que un barco de Rusos nos invadiera jajaja y trataran d tomar el barco... pues asi paso... llegaron, tomaron rehenes a todos los que estabamos en el, y nos trataban como animales jaja, bueno a algunos. Los metian en un coliseo que construyeron ahi y los ponian a pelear, y los demas podiamos ver jaja... que chido no?


Bueno pues mis amigos y otros junto conmigo nos cansamos de la opresion Rusa y nos armamos d valor para enfrentarnos a ellos y liberarnos. Para esto, TOOODAS las habitaciones del barco estaban conectadas, por los armarios, o por otros lugares secretos. Y los okupantes del barco las conociamos, y los Rusos no... Bueno pues la Sofia y yo nos unimos en equipo y nos poniamos a buscar pistas, armas y lo que fuera, y los demas nos daban ayuda d inteligencia jajaja. El barco estaba dividida en varias secciones, y cada seccion tenia su tema. Una era la Loma, es la que recuerdo nomas. Y pues ahi los Rusos se llevaron a la Sofia depues d un rato de andar conmigo jaja.


Me quede solo, pero pues segui llendo y viniendo al coliseo, me encontre con mas amigos y asi, hasta que los Rusos se dieron cuenta que queriamos derrocarlos, y se llevaron a otra amiga junto con Sofia, como rehenes especiales :P Aqui fue cuando el jefe Ruso, que no tenia nombre m declaro la guerra jaja, dijo que su barco destructor gigante estaba en camino, y que con el destruiriaa nuestro barco y todos se iban a morir :p obvio menos ellos jaja se irian al otro barco pues... si se entiende.


Fuck, aqui se pone fumado, llego Terra Branford a ayudarme jaja, no pudimos liberar a mis amigas, pero pues ayudamos a evacuar a toda la gente del barco. Mientras buscabamos gente que se hubiera rezagado, el techo del barco de repente ya no estaba, y Terra cambio por una mujer que no conozco jaja, y me hablo como si nada, y lo peor es que era como si yo la ocnociera :P Me dijo que ya era hora de la ultima pelea, y que estuviera listo. La gente estaba a salvo, y entonces una explosion vuela casi todo el barco, dejandonos sin las "paredes" del barco ni su "techo" (perdonen no se como se llaman esas partes), era de noche, el cielo se veia genial y pues obvio todo oscuro. Al fondo se veia el barco gigante destructor Ruso que venia asi mi exotica amiga y yo. La vieja d no se donde saco un lanza misiles, y yo tambien de no se d donde saque otro, empezamos a disparar al barco ocasionandole buen daño, pero sus luces se veian cada vez mas y mas cerca.


Del barco despego un avion asi tipo "Baron Rojo", con las metralletitas y todo el pedo y pues disparaba y destruia cada vez mas la plataforma dond estabamos peleando. En el avion estaban amarradas Sofia y mi otra amiga, y pues bien raras jaja, amarradas en las alas, y dando vueltas el avion y ellas como si nada. El jefe Ruso estaba piloteando el avion y aunque le disparabamos no le haciamos gran cosa. Mientras el barco gigante estaba mas cerca y sin saber que hacer, mis amigas en el avion nos gritaron que batearamos su poder (¿?) jajajaja...




Asi gritaron "HOLY" y "FLARE", y dos bolas de energia volaron hacia nosotros :P, con un pedazo de madera cada uno, bateamos las dos bolas y se fueron directamente al barco, que exploto en mil pedazos, y ganamos :D


jajajajaja demonios... mucho Final Fantasy Tactics Advance 2 antes de dormir...


Finalmente, todos salvados, y felices, hacen una ceremonia para condecorarnos a los 4, a sofia, a mi amiga, a mi, y a la otra vieja, que (por favor creanme) se convirtio en una Madonna, pero joven, como d nuestra edad. La abrace y m dijo que le gustaba estar conmigo (O_o). El concuro era por votos, y Sofia tenia las de ganar porque ya habia participado en otros concursos d belleza y demas jaja y eso tambien contaba, para ver a cual heroe venerarian para siempre. Al final el premio quedo entre Sofia, Madonna y yo :... jajaja yo iba en un traje bastante chido, como d caballero elegante :p no se como deskribirlo :P y kuando iban a anunciar al ganador me desperte jajaja


Amo mis sueños no mames... y todos han estado asi d fumados de un tiempo para aca... ojala hoy sueñe algo asi :p

domingo, 6 de julio de 2008

De Shopping hoy ^^

Hola! feliz dominguito d votaciones :D

yo vote por mi PRI jeje, y pues ya ganamos en Tepic al menos, k es donde me interesa... Bueno, el dia paso lento, fui a comprar comida china, y japonesa :P. Despues de estar todo el dia con la familia, salir a dar la vuelta y demas, pare en fabrikas, a comprar kosillas aprovechando la gran barata. Bueno pues encontre 2 juegos interesantes que de inmediato adquiri...

El primero, MAGICAL STARSIGN. El juego es un RPG por turnos bastanteeeeee tradicional. No hay mucha variacion con un RPG de SNES, pero es bastante bonito, lleno de colores pastel, y personajes agradables... la historia se me hace ñoña, pero pues los efectos visuales son bonitos.
En pocas palabras, lo que llevo de historia, trata de 6 alumnos de una eskuela de magia, de un planeta pequeño, gobernado por (aja) magia. Tienen una maestra k kerian mucho, y un dia el director de la eskuela la envio a una mision sin dar muchos detalles, para detener a un mago malo que al parecer estudio en la eksuela de magos. La mision era en otro planeta (el pequeño sistema solar del juego al parecer se conforma de 6 planetas) y la tipa jamas volvio. 3 meses pasaron y los alumnos se desesperaron, asi que robaron cohetes que la eskuela tenia, para irla a reskatar.


Uh? asi sin informacion ni nada? no se m hace tan buena historia pero bueno :P... al menos kada personaje tiene un elemento en su poder, y sus poderes se magnifikan con la alineacion de los planetas, y el paso del dia y la noche, lo que le agrega una capa d estrategia al juego.


El segundo juego k compre es otra novela espacial... para no variar a mi ya amplia coleccion de ese tipo de juegos. Este en especial tiene un aire bastante parecido a Star Wars, sin llegar a ser una copia horriblemente deskarada (en kuanto a historia pues). Rogue Galaxy es su nombre, y nos pone en los zapatos espaciales de Jaster Rogue, un joven de 17 años, que sueña con viajar al espacio exterior desde niño y eskapar de su planeta, que esta controlado por un imperio galactico y donde todos son esclavos. Lo confunden con un cazador de recompensas de renombre, y lo contrata una banda de piratas espaciales. El modo de juego es como Kingdom Hearts, con batallas libres, y bonitos efectos especiales. Las habilidades las obtienes por algo parecido a la "License Grid" de FF12, pero a esta la alimentas con items especificos que te dan las nuevas habilidades. A doferencia de KH, aki controlas a todos los personajes que esten en pantalla si quieres, o puedes dejar que luchen solo como en (otra vez) FF12.





Los graficos son muy buenos, y el juego fue hecho por Level 5, creadores del motor grafico de Dragon Quest 8 y mas juegos, solo que el Cel Shading utilziado en este juego es superior a lo antes visto por el desarrollador. El juego ya es viejon, es d unos meses antes que FF12 kreo, pero es bastante bueno y no parece viejo ^^... los FMV tmb estan bien hechos, y el voice acting es adekuado... el ekipo hasta tiene a un wey k se parece a C3PO, pero este no es inutil ^^

El juego es de Ps2, y entre los 2, me salio un gran total de 350 pesos... pft!! una maldita ganga! Sale pues, luego les digo mejor como estan los 2! saludines!

EDIT *****************************************************

Me eche a perder la primera parte, pero aqui entre nos, soy muy nena para comprarlo... adelantenle al video como a la mitad, y veanlo con la luz apagada y volumen. Bye byeeee

Ah, el juego se llama Nanashi no Game, salio en japon hace unos dias, y aki no se sabe si vendra, pero mi hermano ya esta interesado en comprarlo... yo por mi parte solo lo vere jugarlo...

AH! y puede k sea inmaduro, pero tambien soy vengativo (^o^)

EDIT 2************************************************

Video de CT DS. El juego grafikamente se ve igual, pero wow, el feeling d tenerlo original es bastante maravilloso!





Todo esta ahi :p el juicio d Chrono, el nacimiento de Lavos, la batalla contra Mother Brain (kien kausara mas desmadre en Chrono Cross) y demas eventos memorables para todos lo que alguna vez le pusimos nuestras bellas manos encima!

EDIT 3*************************************

A riesgo d k piensen k vendo drogas a los niños para tener dinero, dire k akabo de irme a comprar Final Fantasy Tactics A2 : Grimoire of the Rift... no lo he jugado pero luego lo hare :p saludines

sábado, 5 de julio de 2008

vacaciones 1

bueno mis vacaciones estan del pito jajaja


Aparte de lo tipico, k es salir a cenar o a un cafesillo por ahi con algunos amigos, parientes y demas, solo hay 2 cosas entretenidas k m han pasado en estas kasi 3 semanas...


Weno, la primera jaja, el mandala la semana pasada, fui con Ale, Paola, Saida, Lau y su prima. Iba con la intencion de ver a alguien pero pues nomas no se dio, porque la persona esta se ekivoko d dia de reunion y fue el viernes en vez del sabado jaja, le mandamos mensajes para que fuera, pero ni siquiera lo contesto :P ni pedo, ya sera para la otra...


Fuera de eso esa noche me la pase muy agusto y m arrepiento de no haber tomado fotos, se me olvido la maldita camara. Todos empapados d sudor, baile y baile, y pistie y pistie para reducir el pinche calor. Creo que una chela d media se me iba en unos 2 tragos o 3, y aidita me ayudaba tambien jaja andabamos medio happies. Cuando me sente las chikas me bailaron un buen rato por turnos jaja, y hasta me gane un enemigo (el pretendiente de Pao) por que el wey pensaba que yo tmb queria con ella :p


Bueno, llegue empapadisimo a mi kasa, y tambaleandome jaja pero estuvo pokisima madre...


Otra, hace unos dias, con Oskarin, Kale y un compa de los 2... ese dia unas horas antes sali con una tia, y con unos amigos d ella... son buena onda pero... bueno en fin... y llegue a mi kasa sin animos d volverme a salir, m conecte un rato, y m fui a jugar TWEwY a mi kama. Cheque y tenia como 7 llamadas d oskar en el cel... pero pues no tenia saldo asi k m dormi...


Como a las 3 AM m desperto con su celular jaja, me cago porke no le contestaba y me dijo que en 10 minutos pasaria a mi kasa para que me saliera jaja


Obvio le dije k no, y obvio le valio pito. Toco, sali, m dijo k saliera, k habria putas, chela y botana gratis jaja... como pude decirle que no a la chela gratis (sic!) (si no se k es SIC jaja pero pense k ahi estaria bien), asi que acepte.. m puse pantalon y amonos, a las 3:20... m pregunto k a dond queria ir y por solo decir un lugar dije a la laguna d mora... mi error jaja oskar maneja terriblemente, y nos llevo hasta la lagun en un juego d prender y apagar luces en la carretera, y manejar mal :P


Llegamos el lugar estaba super oskuro (OBVIO) y patalee como niña junto con Kale hasta k nos regresamos a Tepic otra vez jaja... ya despues dimos un rondin leve y amonos pa atras.


Llegue a mi kasa a las 6 AM, m kagaron mis papaspero ni modo...


Y pues ya, ayer fui a cenar con una amiga, y volvi temprano, para no hacer nada... ash k envidia... y algo m dice que hoy maximo podre ir por una burger a algun lado...


A btw! m esta llendo muy bien en el gimnasio... al menos ya m dan clases todas las semanas, 1 o 2, pero esta bien... esta semana SIN falta voy a dejar solicitud al Fit, pero no creo que me den trabajo hasta regresar d vacaciones, pues todos los instructores andan libres y no okupan a alguien mas... pft weno, ni pedo, d todos modos mantengo mis gastos al minimo...


Ah un ultimo detalle, ayer m hablaron d Vision 2000 para decirme que mi putisimo Final Fantasy Tactics Advance 2 ya habia llegado

jajajajajajjajaja!! maldito coraje! y yo sin efectivo por pagar mis tarjetas... solo fui a diskulparme por no cancelar el pedido, y dije que si lo tenian en la kincena, ese dia iba a comprarlo... Ni modo, un compromiso es un compromiso... aunque afrontemoslo, un FF no dura casi nada en aparadores aki en Tepic, son taaaaaaan escasos... asi que si no esta, sera un alivio para mi... porke prefiero FF4 DS.


Sale pues pasensela chido mensones ^^ y haba no seas ardilla ya sabes k t kiero :D

Ah si, al parecer el nuievo CT usara las mismas grafikas de SNES... han salido varios scans de famitsu pero no se sabe si son imagenes de SNES o del de DS... nadie entiende japones en internet o keee? weno, mas notivcias en la semana seguramente!

jueves, 3 de julio de 2008

The World Ends with You - Finished!!!

Como explico el final de una manera que maiki no se spoilee nada?

Bueno tal vez solo diga lo que me hizo sentir.

El juego para empezar te hace sentir que no puedes contar con nadie. La historia dirigida al mundo emo me hubiera venido bien en la secundaria. Cuando me sentia solon, y que apartaba a todo el mundo de mi para evitar pedos conmigo y con ellos mismos. Afortunadamente en la prepa vi la vida de otra forma y por eso tienen al Gaston encantador que todos conocen.

La premisa del jovencito solo, que no quiere amigos para evitar que retrasen su camino, y que sean una molestia para el suena como a la ofrecida por Square en 1998, Final Fantasy VIII. La historia se desarrolla como esperas... de inadaptado que odia a la gente, entiende que no puede estar solo por las malas, y al final termina entendiendo que sus valores no son mejores que los de nadie mas, que todos tienen sus sueños y deseos, y que aunque jamas vas a entender la manera de ser de los demas, debes respetarlos como personas.

Al final, despues de muchos cambios internos, despues de DEMASIADOS dias de lucha contra sus demonios internos y los de las demas personas, luego de muchos secretos y porques sacados a la luz, Neku Sakuraba, el joven emo, que siempre usa audifonos como medio de defensa contra las personas que lo rodean, entiende que El mundo termina con el (TWEwY), y que debe expandir sus horizontes tanto como pueda, y que solo abriendose a otras personas, podemos ver otra manera de la que podemos ser.

Eso es en cuanto a la lucha interna de Neku... todos los que lo rodean tienen sus motivos para participar en "The GAME" (que no puedo describir porque eso arruina una gran parte de la historia), pero todos tienen un objetvo en comun... depende generalmente de Neku ayudarlos a cumplir ese objetivo...

En el camino a terminar "The GAME", vemos una red de traicion, lucha por el poder de una sociedad de seres "divinos", y tapada con mentiras... TODO, hasta el final, te deja con grandes dudas... La historia nos presenta a un Dios frio, calculador, que cansado de ver la decadencia de la sociedad actual, decide destruir el mundo, pero por peticion de una persona, se intenta salvar la ciudad... todo con el fin de salvar el mundo entero de la destuccion por parte del dios enojado...

Debo decir que el final fue simplemente hermoso, kasi me saka una lagrima, al mostrar la humanidad que los personajes lograron mostrar, incluso la humanidad de un Dios, que entendio precisamente lo que Neku aprendio en esas semanas... que todos tienen sueños, y que no siempre es cierto que una manzana podrida echa a perder a las demas...

El final fue todo lo que esperaba, aunque muy confuso, fue un final feliz, y que bueno... no habria tolerado un final triste, odio esos finales desde FFX. El buen Neku kambio, entendio lo que debia, Dios entendio lo que tenia que entender, y Square nos ofrecio un juego increible, con altisimos valores de produccion, buen modo de juego, entretenido, un OST excelente (que no he encontrado en ningun pinche lado! Lullaby for you, el tema del final es hermoso), y que termina con broche de oro, con impresionantes e impresionantes batallas.... buenos videos con imagenes estaticas y una actuacion vocal buena para las partes que la tuvieron...

Quien no crea que un juego asi de grande, bien escrito, conmovedor, etc etc pueda estar en una consola portatil, debe jugarlo, INMEDIATAMENTE... estoy en verdad comovido por ese juego y es 100% recomendable... definitivamente 100/100 de calificacion de mi parte! y si hubiera sabido que asi de bueno estaba, habria dicho "600 pesos????? BARATISIMO!!!"

EDIT 1**************************************

ENCONTRE EL OST... lo ando bajando muuuy lentamente... pero se la kalidad k tiene asi k no hay pedo

EDIT 2**************************************

Ya ni platike la historia d hoy en la eskuela... una verdarea mierda... el fin d semana k los vea les kuento... Saludines

EDIT 3**************************************

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/subarashiki_arrange/

fuck!!! K YA SALGA! Este album con el OST arreglado de TWEwY... maldicion estoy a punto d mandarme a hacer pines del juego pa colgarlos en todos lados!

miércoles, 2 de julio de 2008

What a Wonderful World...

"To right te countless wrongs of our day,
We shine this light of true redemption,
That this place may become as paradise
What a Wonderful World such would be..."

OMG!!

The World Ends with You!! ya kasi termino al parecer... el desenlace esta proximo y se ve bueno...

NO MAMEN!!! AHJKHKWDLUN

OLVIDEN MI POST ANTERIOR!! ES UN ASKO!!

VEAN ESTO...

http://www.square-enix.co.jp/ctds/

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA!!

A VER, KUAL ES EL MEJOR SISTEMA DE VIDEOJUEGOS PORTATIL AHORA!?

SEÑORAS Y SEÑORES!!

CHRONO TRIGGER, EL INCREIBLE CLASICO DE 1995, DE SUPER NINTENDO, POR MUCHOS CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES RPG'S (SI NO EL MEJOR) DE TODOS LOS TIEMPOS, SE REHARA, PARA NINTENDO DS!!

SIMPLE PORT? O RECIBIRA UN BELLO TRATAMIENTO A LA FINAL FANTASY 4... no mamen sea como sea! sera un exito rotundo, y sera mio!!! ahora si no hay pretexto! amargado haba, compra tu DS YA!! y Maiki... tu tmb... no eres amargado, pero pues ahora hay un motivo mas para comprarlo...

Y digo, no faltaba motivo para tener uno... es decir...

-Dragon Quest 4,5,6, grandes clasicos de 1988 al 90...
-Dragon Quest 9... con online?? y tan importante juego en un portatil????
-Final Fantasy 4... grafikos 3D, new game plus y nuevas mecanicas d juego!? Gimme!!
-Los muy probables Final Fantasy 5 y el esperadisimo 6 rehechos, con actuacion vocal???

Sale, sean muy felices!! yo lo sere

EDIT *******************************************

Square Enix lo hizo oficial esta mañana, en un comunicado de prensa... resumiendo... El juego llegara a AMERICA (YAY!) antes de las fiestas navideñas de este año :D increible??? muy rapido???? bueno, pues al parecer el juego si usara la pantalla tactil, pero no recibira un trato ompletamente en 3D... no dicen mucho al respecto, pero solo se le añadira funcionalidad con pantalla tactil, un calabozo nuevo, y ya... pero bueno, si tendra funcionalidad con pantalla tactil obviamente se "tweakeara" para poder jugar adecuadamente...

Es todo lo que se sabe hasta el momento... se supone que el juego sera en 2D, y ya podemos especular fecha de salida, que probablemente sera entre el 1-15 de diciembre :D Tiene poko tiempo para ahorrar para un DS ^^ see ya!

OMG!!! The World Ends with You esta TAAAAAAN...

BUENISIMO no mames!! yo kreo k es una d las historias mas grandiosas que la mente humana ha podido crear...

Para no echarle a perder la historia a Maiki, mencionare porque pienso que hasta el momento es lo mejor d lo mejor :D :

- numero 1...

jajaja pensandolo bien, no se puede, cada dia dentro de la historia del juego es un secreto increible... de hecho son tantos que a veces es dificil llevar bien la cuenta. Giros en la trama, descubrimientos, traiciones... las reacciones de los personajes son tan reales que en verdad asustan...

Bueno, son reales dentro del contexto del juego... no se como reaccionaria si me dijeran que estoy... AAARGHHH!! Maiki t odio!!

En fin, increible juego... recomiendo que quien no piense jugarlo (Haba) lea la historia en algun lado... esto bien puede pasar como una increible obra literaria moderna...

En fin... ni sikiera puedo decir en que dia voy, porque eso arruina parte de la historia jaja ash... como sea, seguire... se que los valores d producciond e un juego actualmente son enormes, pero no mamar... este juego es de alto, altisimo presupuesto y entiendo porque... y es para DS :