viernes, 13 de junio de 2008

WiiFit - Primera Semana

Ha sido una semana durisima por la eskuela (si, la UAN se pone dificil al final solo porke muchos maestros piden el trabajo final d ultimo momento), pero aun asi me di tiempo de una hora al dia o dos para hacer ejercicio en mi flamante WiiFit.

Algo desepcionante es que a pesar de que me he kuidado con lo que como y me ejercito el tiempo que ya mencione diariamente, mi peso fluctuo toda la semana, entre subidas y bajadas. Finalmente hoy, luego de que ayer comi como cerdo las pizzas que cocine para mi proyecto de Imagen Corporativa, me pese nuevamente, y obuve un peso de 500 gramos menos que cuando empece a hacer ejercicio. Aunque el peso no cambio mucho, debo decir que mi cuerpo se adapta al ejercicio con facilidad y si noto que los pantalones me quedan mejor, un aumento en mi resistencia fisica, y en general me siento mejor.

El yoga resulto ser un increible relajante para mi espalda, que por la bicicleta es muy atacada por dolores de espalda baja (que cieetamente no deberia tener por que segun eso se pedalear bien, pero la bicicleta me queda chica y en algun momento doy un pedaleo en falso). El relajante dolor en la espalda y la posterior sensacion de bienestar y relajacion que ofrece el Yoga no es comparada con otro tipo de ejercicio que haya hecho en mi vida. Pero como dije es solo relajacion, sin quemar gran cantidad de calorias.

Los ejercicios de Tonificacion por otro lado, se han vuelto increiblemente pesados con los dias, con los desblokeos de mas repeticiones por ejercicio. Los que mas disfruto son las torciones de cintura, el pendulo horizontal, las flexiones con torciones, y la navaja, un cruel ejercicio de abdomen. Los retos que desblokee (aun me queda uno) son de flexiones, que me resulta imposible, no puedo hacer mas de 10 repeticiones!! y la navaja, en la que he loggrado vencer a mi entrenador virtual y ciertamente he obtenido un gran sentido de satisfaccion.

Claro, los 10-15 mins de yoga, y los 15-20 de tonificacion que hago diario no se comparan con la genial y divertida hora, hora y media que hago de ejercicios aerobicos. Mientras que el footing es un buen calentamiento para empezar a entrenar, ya tengo contracturas en ambas piernas debido al movimiento incomodo de finjir que trotas. Pero en verdad quemas calorias con el footing. Desblokee en la semana tambien un foting que puedes hacer mientras ves television y el wiimote te da indicaciones. Muy util puesto que el episodio de los simpson donde bart ve su futuro es muy bueno.
Los steps han bajado en mi escala de "buenos para ejercitarse" la rutina es predecible, y la balanza es muy pequeña, y no cuesta gran trabajo subir y bajar de ella. Pero la idea es buena. Tambien hice steps hoy continuando con el episodio de los simpson, mientras el wiimote m decia mi tiempo, y el numero de steps que habia hecho.
El aro Hoola es buenisimo para quemar calorias y tonificar caderas. Y despues de los 5 minutos se vuelve incriblemente pesado. He ganado fuerza en esa area en esta semana y prueba de ello es que no me canso tanto.
Finalmente otro ejercicio aerobico que disfruto es el boxeo ritmico, en el maximo nivel. Aunque aun no lo domino al 100% es buen ejericio para todo tu parte superior del cuerpo y es divertido.

Los juegos de equilibrio no los entiendo la neta jaja y se m hicieron mas un desperdicio d espacio. El de futbol es divertido al menos.

Bueno, pues dejandolo en que me siento mejor, me veo mejor, mi postura ha mejorado y que he bajado medio kilo (o mas, tengo problemas de estreñimiento), termino dandole un 9/10 a WiiFit.

bye bye ^^ Vallarta esta semana, KIEN KIERA IR (ya no rogare!!) LES ENVIO LA DIRECCION EL LUNES, y ya sabran si van o no van, kuando llegan, kuantop tiempo se kedan, y demas chucherias. See ya!

3 comentarios:

CBDAkira dijo...

híjole, dejé de leer tu post a la mitad porque sonaste como toda una Gym-Queen ¬¬U

Sólo te faltó el toque de las bebidas energéticas y los licuados proteínicos

CBDAkira dijo...

BTW, ya encontré la única razón por la cual comprar(le a tu novia/amiga/prima buena) un wii fit AQUI

Zephiroth dijo...

k vieja tan mensa... no puede mabntener el ekilibrio con los aros???? pft... yo lo hago por 10 mins!