lunes, 5 de mayo de 2008

Ya no sere pig!

Bueno esto me callo como anillo magico +5 para ser sexy.

Mi kumple se acerca y aunque tengo la casa lista para Vallarta, habia ciertas implicaciones personales y monetarias que me molestaban! Cuales eran? Bueno, obviamente quien me ha visto ultimamente sabe que soy un lindo puerkito ambulante que ya no cabe en sus pantalones talla 32 ^^. Ademas, el dinero no me alcanzaria para hacer todo lo que queria (es decir, comer, kedar como pig tirado en el malekon d vallarta un dia o dos y llegar y comprar un PSP slim aki en tepic). Bueno ps eso kambio!

El viernes, a eso de las 7:50, mientras estaba tirado en mi sillon, con unos fuertes escalofrios (d esos k m dan kuando siento k me enfermare sin remedio) jugando Mario Kart Wii, mi madre recibio una llamada, del nuevo gimnasio dond trabaja. El Total Gym ps...

Nomas eskuche k mi ma dijo al su7jeto con ke hablaba "Si aqui esta" y "Si si puede".

Colgo y me dijo "te hablan del gimnasio, que les urge que vayas a dar una clase porque no fue el instructor".

Con algo de weva pero emocionado me levante, buske mis viejas chacharas para hacer ejercicio (mi short d licra, mi jarsey, y mis CDs d musica) y me pele en menos d 5 minutos. Corriendo llegue al gimnasio y di la clase que mas o menos recordaba como era.

Creo que le guste a la gente. Es decir, tu notas a lo mejor que al inicio se ponen antipaticos, pero con los minutos te los vas ganando. Ese fue el caso. Saliendo me pagaron, y cuando llegue a casa (listo para irme al Mandala al cumple de Paola) me hablaron a mi cel, que fuera al dia siguiente para platicar.

Asi lo hice, y luego d una chida noche fui al Total, donde me pusieron 2 clases esta semana. Mañana doy la primera y ando muriendo d gripa, pero estoy drogandome muy machin para aguantar mañana la carrilla :p

Sale ps deseenme suerte!

2 comentarios:

Habacuc dijo...

jo ! habra economica para vallarta !

CBDAkira dijo...

yo ocupo unas vacaciones... ya!