viernes, 9 de mayo de 2008

Si yo fuera.......

perdon por todo lo k pondre a continuacion! no puedo decirselo a una persona frente a frente por temor de que me aniquile por ser demasiado raro:

Si yo fuera un personaje de un comic : Seria Spiderman
Es genial, obtuvo un cuerpazo de la noche a la mañana, y volar entre edificios es la onda. Aunque si fuera el no me arriesgaria para salvar sus peludos traseros tanto...

Si fuera un personaje de caricaturas infantiles : Seria Spongebob Squarepants
Maldito pedazo de esponja amarillo. Que no se puede amar de el? desd sus calzincillos cuadrados, su inteligencia incomprendida, y sus grandes habilidades como cocinero (amo cocinar!). Si es un poco gay, pero kien no lo es aunque sea en el fondo jajaja

Si fuera un personaje de caricaturas que marcaron epoca : Seria Cell
Es malo, muy poderoso y regresa a la vida millones de veces. Ademas su humor y su actitud es como la de un hombre ingles. Hasta su arrogancia es parecida a la de uno.

Si fuera un personaje de Pelicula Hollywoodense : Seria Noah, de "the notebook"
Es entregado, sencible, y por el amor que siente hacia su amada hace TODO.

Si fuera un jugador de futbol : Seria Gianluigi Buffon
D niño amaba la porteria, y era algo bueno. Este sujeto llego a ser el mejor portero del mundo n el 2003, cuando jugaba para el Juventus. Lo admiro y ademas es muy alto el cabron :

Si fuera uno del elenco de FRIENDS : Seria Ross
Porque es un maldito geek (el ama los dinosaurios y yo los juegos... pero estamos al mismo nivel jaja)... su sentido del humor no es muy bueno, y a menudo hace comentarios que no debe. Todo le sale mal, incluso una vez en su segunda boda dijo el nombre de otra en el altar... el momento mas incomodo de toda la serie sin duda. Pero es entregado. Y Estupido.

Si fuera un personaje del mundo de Mario : Seria Geno
Por ocurrente, y porque se responsabiliza de lo que debe responsabilizarse. Ademas, es muy chido cuando lo conoces y te encariñas con el jaja. Ademas quisiera estar desnudo como el jaja

Si fuera un personaje del mundo de Zelda : Seria... maldicion, perdon!! Zelda!!
Lo siento! es la unica que sabe usar magia de una forma como me gustaia usarla a mi ¬¬... Link es un simple aprendiz. Ah y para no verme tan gay, Ganon en Twilight Princess entra en el cuerpo de Zelda y la posee :p asi que podia ser algo parecido jaja

Si fuera un Pokemon : Seria Mewtwo
Por maligno, ademas de que su tipo es de los mejores del juego, Psychic rulez all!!

Si fuera un personaje de FF : No, increiblemente no seria Sephiroth, seria Kefka
Es desbalanceado emocionalmente, y es muy malo. Sus planes maquiavelicos son los mejores organizados y no parece que mata solo por matar, como Sephiroth lo hace. Eso si, no se ve tan genial como Sephiroth, es su unica desventaja.

Si fuera una entidad maligna : Seria Un vampiro
No como esas mamadas a las que el Santo se enfrenta. Algo como del nivel de Castlevania

Si fuera un personaje de MetalGear : Seria Liquid
Porque soy un antagonista, inteligente, frio y calculador. No se como le hizo el para regresar de la muerte usando un implante de mano en Revolver Ocelot, pero si el pudo encontrar el camino, supongo k yo tmb.

Si pudiera escoger un papel en mi vida : Seria padre!!
No pienso que nunca sere padre, pero supongo que pasara mucho tiempo! deveras que enseñarle a una criaturita todo lo que se de juegos y empezar con una consola como mis papas conmigo deveras seria genial! nunca le faltaria nada :p y no hablo solo de juegos

Si fuera de otro pais : Seria Japo!
Sin duda! esos malditos tienen lo mas chido alla. Juegos, eventos, y se visten como kieren jaja el cosplay es moda alla. Lo malo es qe todos son iguales, asi que enamorarse de alguien esta muy dificil. Al rato no sabria con quien me acoste y con quien no.

Si yo fuera EMO : Me suicidaba
Pero en serio

Si fuera mujer : eso si seria un desperdicio!
jajajajajaja... eso salio en los padrinos magicos jajaja, pero no, en realidad no admiro a una mujer en especial (mas que a mi madre pero son por motivos diferentes)

Si yo fuera presidente : Trabajaria en...
un plan para eliminar la tenencia, y bajar los impuestos de importacion. HARIA TODO por privatizar PEMEX y pondria a trabajar a la SEP en escuelas de programacion d videojuegos. Tambien limitaba el numero de hijos que cada matrimonio puede tener a 1 o 2, dependiendo de que tan pudiente sea la familia, y apoyaria la adopcion para los gays. Multaria a las empresas y personas que se discriminen de maneras que les perjudique machin, y eviten volverlo a hacer. El examen medico del SIDA seria eliminado como un requisito para pedir empleo, pues las empresas si no les parece tener trabajadores en esa condicion solamente dicen "no llenaste los requisitos" y dan otro motivo.

Si yo fuera NEY
Dejaria de ser tan mamon, de venderme a la sociedad tanto, pero continuaria con los planes de apoyo a los necesitados como las despensas.
DARIA PRIORIDAD A LOS TITULADOS DEL ESTADO, para trabajar en la futura Riviera Nayarit, e integraria a los estudiantes que estan por titularse, antes que a extranjeros.

Si yo fuera un personaje de SMASH BROS
Seria Lucas! Ese monito aunque timido y lloron, demuestra que es capaz de hacer grandes cosas.

Si yo fuera presidente de NINTENDO
No trataria a America Latina como gente con pulgas y daria todos los servicios que los japos tienen.

Si fuera una persona mas emprendedora
Pondria un negocio de comida, y la daria barata!

Si tuviera un restaurante (LO TENDRE!!)
Invitaria a mis amigas muy seguido a comer y pistear ahi, ya que el lugar fuera popular ps...

Si fuera un Eidolon, o Summon, o Aeon, o Esper : Seria Ark
Poder oscuro, un mech gigante que pasa de aeronave a robot y que dispara cientos de rayos en un solo punto? VENDIDO!!

Si pudiera ser alguien mas seria : ahi si no seee...

Weno basta... no se m okyurrio nada mas ^^
Soy raro lo se!

7 comentarios:

edjuncos dijo...

Pero eres Ze y te chingas!

edjuncos dijo...

Mira que cabrón, si fueras SpiderMan no salvarias a nadie?? no mames! tons pa que chingados querriamos uno? recuerda que con un gran poder viene una gran responsabilidad :P

BobSponga? No mames, lo odio!

Sale! y yo soy Joy!

Los Japos me caen bien, no hay pedo por eso.

Tus sueños como "presidente" estan bien... mmm... digamos... alternativos.

Si fueras Ney serías chaparro y narizón, nada mas...

Si tuvieras un restaurante sería genial porque iria a tragar diario y como vas a dar barato ps con más razon!

No bueno, la neta es que como presidente ya te hubieran matado xD

CBDAkira dijo...

Lo que en realidad me perturbó fué ésto "Si fuera un personaje del mundo de Mario : Seria Geno ... Ademas quisiera estar desnudo como el jaja".

ZOMFG!!!

Y lo de Kefka, es cierto. En muchos aspectoslo considero mejor que Zephirot (y no tiene nada que ver mi cruzada contra la aparente sobrevaloración de FFVII). Eso si: es maaaaaaaaas gayq eu Zephs... AUNQUE Zephs le gana porque le dá con Cloud, y Kefka está solo (no creo que le dé con... emmm... el Emperador, ja!)

CBDAkira dijo...

por cierto, convertiré tu post en un MEME :)

Zephiroth dijo...

k es un MEME?

:|

Anónimo dijo...

yo opino que eres un wey!

Zephiroth dijo...

:(

oskarin :(...