miércoles, 23 de abril de 2008

buaaa... NuklearPower!! dond los magos negros son violadores y homicidas!

Cuando era un jovenzuelo apenas instruyendome en las artes oscuras del internet, alla por el 2000, conoci un webcomic que de inmediato coloque en mis favoritos, y desde ese año, ha sido mi pagina de inicio en mi internet explorer ^^. Nuklearpower.com es un webcomic basado en el universo de FF1 de NES. La historia del juego original es bastante lineal, y el comic respeta la mayoria de los lugares, personajes y demas cosas que aparecieron en aquel juego.

Su creador, Brian Clevinger, originario de Alhabama en USA fe mas haya con la historia. Le dio un toque comico, rayando en el humor mas negro que existe (hay un huerfano en la historia cuyos padres biologicos y 4 pares de adoptivos han muerto por causas relacionadas directamente por los "heroes" de la historia), con personajes carismaticos, salidos de los mas clicheados cliches de la historia de literatura, cine, juegos y enfermedades psicologicas.

Asi que podremos ver a nuestros heroes viajando desde el Giant Forest (que no existio en FF1), Prontera, Elfland, la recoleccion de las orbes, eliminando a enemigos clasicos como Lich, Kary, Garland, Bikke, Asthos, Kraken, Tiamat endulzados con situaciones hilarantes, asesinatos, sexo, codicia, nerdencias y otras.


Los "heroes" son 4, Fighter, el wey tonto, de buen corazon, pero muuuy tonto... Usa espadas y no sabe hacer otra cosa... Esta enamorado de la princesa Sara, y cree firmemente en que ellos son heroes, y como tal deben hacer el bien en todo el mundo. Invento los swordchucks, un arma tan peligrosa para tu enemigo, como para el mismo. El dice que BM es su mejor amigo.

Black Mage, o BM de cariño. Es chaparrito, gordito, encantador, con 2 ojos brillantes, y ademas es un asesino serial, que su unica meta es eliminar a Fighter de la forma mas cruel posible y despues destruir al mundo, y hacer a White Mage su reina en su mundo de muerte y destruccion. Es virgen y apesta (o sea, olor) a pesar de que dice que eso que huele son sus "spell components". Al inicio no sabe hacer magia de nivel bajo, solo sabe usar magia de nivel 9 (una por dia), el poderoso Hadoken, que gano al sacrificar a 5 niños huerfanos en su juventud. Si no quedo claro, odia a Fighter y al resto del equipo, y siempre busca formas para eliminarlos mientras duermen. Un prsonaje en verdad comico.

Thief. El elfo, principe de Elfland. Como todo buen elfo, vive por miles de años, y es un codo de primera. Es muy inteligente (refiriendome a que sabe como darle en la madre a los heroes y joderse tanto pueblo encuentren a su paso). Tanto el como BM gozan de matar gente inocente y destruir sus pueblos, y despues hacerse de su fortuna, misma que revende a los mismos pueblos son que se den cuenta, por un precio mas alto, y luego vuelve a robarlos. Desde el inicio de la historia hizo que Fighter firmara un documento legal en el que entregaba su vida y la de BM a su servicio y donde el 110% de sus ganancias irian a los bolsillos de Thief. Muy habil!

Red Mage. Como todo RM, el busca llegar al maximo nivel posible de STATS. Siempre carga consigo una "character sheet" de algun RPG d lapiz y papel, y modifica sus habilidades conforme las necesite. En un instante es un experto de un lenguaje, al otro es un maestro del disfraz. Tmb twekea las leyes de su mundo. En una ocasion, se enfrento a un enemigo tan poderoso que le prendio fuego. RM uso Life 3 en si mismo y continuaba peleando. Moria incendiado, y life lo revivia, y asi. Cree en el dado de 20 caras, y seguido lo lanza para ver si se cumplira una condicion en la historia. Le gusta disfrazarse de mujer, su nombre en ese estado es Deborah, usa un vestio rojo, cabello suelto y tacones.

White Mage. Es pelirroja, linda, ayuda al projimo antes que pensar en ella misma, usa poderosa magia curativa, y ademas, carga un martillo gigante. En un inicio entraria al grupo de los Light Warriors, pero eligieron a RM en su lugar. Ella viaja por el mundo siguiendo a los "Light Warriors" para asegurarse de encaminarlos en la direccion correcta y que dejen de matar gente. Odia solo 1 cosa, a BM. Ama la comida Italiana y salvar pueblos de la destruccion. La acompaña su guardian Black Belt, hasta que muere tragicamente... 2 veces.


Sarda. Este sujeto es el ser mas poderoso del cosmos. Existio desd el inicio del universo y su plan era darle forma a su imagen y semejanza. Sin embargo una paradoja en el tiempo que el mismo ocasiono le arruino sus planes... Pero se dejo crecer el bigote, y ahora esta loko, amargado y vive en una cueva. Le da ordenes a los Light Warriors y les dice donde estan las orbes de los elementos, que el mismo podria conseguir, pero es muy flojo. Tiene total control sobre el universo.


Dark Warriors. Una organizacion formada por villanos que fueron vencidos por los "heroes". Garland, un sujeto que se hizo villano por un curso por correspondencia. Es muy tonto. Bikke, el pirata que al ser vencido, entrego su barco a los Light Warriors. es muy tonto tmb... Drizzle, el mas listo de los villanos, pero que se deja mangonear por Garland. Es un Zombi y es contador (al igual que sus compañeros). Y Vilbert, hijo de Lich, ama la poesia, a The Cure y vivia en el sotano de sus padres. Es un Goth y ama la poesia y los juegos RPG de lapiz y papel. Todos juntos hacen una campaña viral contra los Light Warriors y tienen un club de cocina en el "Temple of fiends". Son contadores de Prontera pero fueron despedidos.


Verdaderos "Light Warriors". Estos 4 sujetos, Warrior, Ninja, Black Wizard y White Wizard, siempre llegan tarde a todos lados, y generalmente son recibidos por una turba iracunda que les pone una putiza por parecerse a los heroes d la historia. Llegaron tarde a Prontera por andar "leveleando" cuando el King Steve buscaba a los Light warriors para salvar a su hija Sara de Garland. Desde entonces los hemos visto en destinos ironicos como cocinando hamburguesas y otros, cuando ellos eran los destinados a salvar al mundo.


Son los personajes principales, pero a lo largo de todos sus capitulos hemos conocido a otros que se han mantenido desd hace años. Swordopolis (el guia espiritual de Fighter, una espada con lentes), Magus (el guia de Black Mage), El niño huerfano, Matoya, King Steve (el estupido rey de Prontera que goza de mandar a hacer zapatos de piel de bebe, y que su mano derecha es una mancha de cafe en su tunica), la princesa Sara (que siempre es raptada y rescatada, y que goza de ser maligna a espaldas de su padre... es una experta en defensa personal y ama la politica), Bahamut, dios dragon que hace el cambio de clases a los heroes, Dragoon, un nuevo personaje tan tonto como Fighter, y muchos mas.

Entre las odiseas mas comicas de estos heroes estan:

Matoya y sus galletas envenenadas- Matoya, una bruja ciega hace que los guerreros de la luz se coman unas galletas envenenadas, y solo les dara el antidoto si buscan su bola d cristal en el mundo. Roban el barco de Bikke, van a elfland, y vuelven con Matoya en algo asi como 150 episodios.
http://www.nuklearpower.com/daily.php?date=020704
El naufragio en el cntinente de hielo- Involucra una kasi muerte por hipotermia, un culto de hombres pulpo en las profundidades del hielo, una dimension inexistente en la que parece permaneceran eternamente y mas.

http://www.nuklearpower.com/daily.php?date=050111

La busqueda de la orbe de la Tierra - Nuestros heroes viajan a Dwarfland, arrazando cuanto pueblo encuentran a su paso (Thief y BM odian a los Dwarves), finjen ser los "Bearded Warriors" y enfrentan en un vecindario bastante amigable a Lich, que tiene una bella esposa, y un hijo (Vilbert). BM se hace un dios de la destruccion al morir y apoderarse del infierno.

http://www.nuklearpower.com/daily.php?date=031009

Estas y muchisimas mas aventuras en este comic, que casi de forma ininterrumpida ha actualizado todos los martes, jueves y sabados desde 1999 a la fecha. Hoy vi con awite que a menos de 20 episodios del numero 1000, los heroes estan por ir al punto final en la historia de FF1,al Temple of Fiends, donde se enfrentaran a Chaos. Seguro veremos las situaciones mas hilarantes en estos ultimos episodios (y por ultimos quieo decir muy seguramente, 150 o 200 mas).
Sabe, :p ha pasado muy rapido el tiempo, considerando que veo el comic como desde el capitulo 50 alla en el 2000. Hoy en el 987 veo que soy viejo jajaja :p Pero weno! chequenlo! es una obra maestra. Minimo una sonrisa en cada comic esta garantizada (bueno, salvo algunos que en verdad son malos).

Cuidense!

1 comentarios:

Habacuc dijo...

Estas tiras son la onda