sábado, 22 de marzo de 2008

hi d nuevooo!

weno, m kede en tepic, tengo muchas visitas d primos y familia como para largarme!

pero estoy agusto a pesar de eso... incluso compre un juego nuevo llamado No More Heroes, bastante bueno segun lo que he jugado (poco la neta) que reseñare despues.

Smash Bros Brawl... que mas hay que decir? hoy, luego de 2 semanas con el juego (feliz aniversario d 2 semanas amor!!) he terminado el juego en un 95%, faltandome solo unos 80 trofeos que se consigue en el absurdo pero divertido minijuego "coin launcher" y unos 80 stickers que conseguire con el tiempo.

Entonces... empezare con mis ultimas palabras del juego.

Multijugador : No harta, luego de 2 semanas de mi dosis diaria, las retas siguen sabiendo muy bien. Los 41 escenarios ofrecen mucha diversidad y un final diferente para cada batalla (aunque mi hermano menor nos pwnea a todos). Ademas los 35 personajes aunque en un inicio parecian pocos, son muy buenos, variados y divertidos. Me hallo muy bien con todos a pesar de que los uso poco.

Historia : Pierde el encanto luego de la primera vez, no creo volver a jugarlo, si no es con otra persona.

Eventos : Aburridos, pelusas olvidables. Cuando menos me di cuenta, los 41 eventos ya se habian acabado, y no tuvieron ese feeling especial que tuvieron los de Melee... poca variedad de objetivos y una dificultad enferma en algunos kasos hicieron de estos eventos, algo poco disfrutable.

Challenges : Lo que parecia un extra que duraria algunos meses en acabar termino siendo algo muy sencillo. La premisa de "pelea 10 brawls normales", obten un premio, y 2 retos nuevos para cumplir y asi sucesivamente, parecia largo y entretenido, pero resulto ser solo entretenido. 2 semanas bastaron para completar el 95% de los challenges, dejando solamente unos que para mi son imposibles debido a mi falta de paciencia.

Trofeos y Stickers : sinceramente los stickers, aunque un detalle agradable, pudieron ser mejores... no permiten acercamientos a las imagenes, evitando ver a detalle los increibles trazos (por ejemplo) de metal gear ray utilizado en Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty, o arte clasico de super Mario Bros 1. Ademas, su supuesta utilidad en el SSE esta en duda, jamas los use, creando solamente una gran coleccion para mi libro de estampas.

En cuanto a los trofeos estoy desepcionado. En la entrega anterior de Smash Bros, tuvimos trofeos originales. Andross en su version de N64, un Kart de Mario Kart d SNES, Marin de The Legend of Zelda : Link's Awakening etc. Em este juego en cambio solo vemos trofeos de cosas que estan dentro del mismo juego. Quieren ver a Ashley de Warioware? no se puede, porque la mona no esta dentro de smash bros y por tanto no se hizo un modelo de ella en 3D para ponerlo como trofeo... quieren ver a Medusa de Kid Ikarus??? tampoko se puede! no sale en el juego... que tal Aghanim de Zelda : Link to the past? tampoco!... en fin... algo de juegos CLASICOS en verdad de Nintendo? NADA! solo modelos en 3D que pudieron tomar prestados de juegos de la era de Cubo, Nintendo DS y Wii... muy deprimente... en realidad no te llama la atencion completar la lista de trofeos.

Musica : Ya saben lo que opino... es la mejor compilacion musical de todos los tiempos, y no creo que haya algo mejor en algunos años sinceramente. Fue divertido cazar los CDs en las peleas y ver cual habiamos obtenido. Igual duro poco el gusto, solo fueron desblokeables aproximadamente 120 canciones, sumadas con las 150 iniciales, nos dieron una gran biblioteca musical de dond escoger a la hora de pelear. Bravo por los flashbacks musicales!

Otros : Stage builder? bueno pero no soy bueno para diseño de escenarios. O hay demasiadas muertes por minuto o es dificil maniobrar en ellas.
Fotografias : Es muy divertido. Hice una escena de Naked Snake (Big Boss) como portero, tapando un tiro de Mario futbolista, y del otro lado de la cancha un Kritter portero, ambos de Mario Strikers.
Videos: Estamos limitados a videos de 3 minutos, pero hemos guardado peleas realmente epicas y divertidas.
Online : Jugue con un tio online hace unos dias por mas d una hora. Hay un poco de lag incomodo, pero facil acostumbrarse a el. Apostar por internet es genial tambien, y es divertido ver videos de matches que se llevaron a cabo en el dia. En realidad la gente que juega smash online es mala.

Y ps ya... el juego es justo lo que esperaba pero la euforia paso...

ahora me dedikare a no more heroes, juego de espadazos y lucha libre, controlado con el wiimote, bastante entrtenido, con graficos originales, musica buena, y una historia comparada con las de Quentin Tarantino, en cuanto a sangre, exageracion, y personajes imaginativos (en verdad! vean el video!!)

Saludos!! Felices vacaciones!

0 comentarios: