viernes, 8 de febrero de 2008

Nuevos Vicios = viejos vicios

Bueno pues con el hype de Smash Bros Brawl bajando a un ritmo veloz, tengo tiempo para concentrarme en otras cosas... ya pague gimnasio y llevo una semana llendo (y matandome d hambre tragando barras d linaza y poka comida, con nula cena, menos hoy k no aguante y m trague un ceviche d camaron... dont blame me), la eskuela va normal, aunque me cuesta mucho trabajo ponerme d pie a las 6 AM, lo que generalmente ocasiona problemas con las primeras clases. Tambien sali de antro ayer con mis amigos de la UAN. Debo decir que me la pase muy chingon, baile mucho y kasi no tome. Ademas tenia que apoyar a la Shofis en su presentacion como concursante de señorita UACyA.


En fin... esos son mis ajustes d persona normal. Ahora los de persona Geek.

Debo decir que estoy emocionado con algunos juegos nuevos que saldran mas tardar en marzo, y para los cuales ya inicie fondos de ahorro debajo de mi colchon para la mayoria de los mismos.

Dragon Quest Swords : The Masked Queen and the Tower of Mirrors

El primero y mas importante, Dragon Quest Swords : The Masked Queen and the Tower of Mirrors. Lo que este juego ofrece ya se habia mostrado con anterioridad hace algunos 5 años, tambien por parte de Enix. Es un juego con graficos tipo "Dragon Quest 8 : Journey of the Cursed King", solo que no en cel shaded, mostrando modelos en 3D un poco mas realistas que los del juego de PS2. De igual forma, Akira Toriyama hace el diseño, asi que en esta ocasion tenemos a un Trunks muy gay de cabello negro, a una Lanch (la k estornudaba y se hacia wera) sin la transformacion y un latigo y a otro wey que no le encontre parecido con algun mono de Dragon Ball, acompañando al heroe, un sujeto parecido a Goku y Gohan, pero con cabello mas chino.
De la historia no se sabe mucho, solo que la reina del lugar donde vives ultimamente se puso media neuras, y anda por todos lados con una mascara puesta que le hace hacer cosas raras.
El modo de juego es en primera persona. El Wiimote es tu espada y la blandes frente a la pantalla como si fuera un arma para aniquilar enemigos y demas. Al oprimir el boton A del control, el cursor se convierte en escudo, con el que taparas ataques de los enemigos. El escudo se ira desgastando conforme reciba mas daño, y el area de defensa sera menor. Caminaras por planicies, montañas, playas y demas, los enemigos te emboscaran, al eliminar a los slimes, golems, vampiritos y demas, t daran experiencia y dinero, y al terminar la batalla, a veces te daran items. Entraras a pueblos, hablaras con gente, compraras armas, armaduras, etc etc etc... lo tipico en Dragon Quest.


Lo bonito y hara que me alucine como menso, es que puedes hacer tecnicas especiales frente a la pantalla cuando cumplas ciertos requerimentos. Por ejemplo, alzaremos el wiimote en el aire, lo giraremos en circulos, y cuando el poder este al maximo, lo liberaremos con un sablazo veloz hacia el suelo, causando daño masivo... hay mas, pero vean el video <3...>



Mario Kart Wii

Demonios, como olvidar los tiempos en los que Mario kart d SNES era el mejor multiplayer de todos los tiempos. A la fecha, ningun Mario Kart en ninguna consola ha alcanzado la calidad de aquel titulo de SNES. Ni Mario Kart con sus graficos semi 3D, ni el de N64 con sus millones de personajes y autos y doble conductor, ni el de DS con su juego online... el de GBA mas o menos, pero solo porque metieron TODAS las pistas del Mario Kart de SNES.

No creo que este juego sea el mesias de la kasi descompuesta serie de nintendo, pero se ve interesante. 16 pistas nuevas, junto con 16 pistas re-hechas de los 5 juegos anteriores de la saga; nuevos personajes que definitivamente usare (BABY PEACH! T AMO!), nuevos items, y lo inusual y que aun no m convence, funcionalidad OBLIGATORIA para el Wii mote... veamos... primeramente incrustaremos al wiimote un accesorio nuevo (que aun no se sabe si sera obligatorio... espero que no, pues no he logrado defecar dinero) en forma de volante. Las pistas aparentemente estan llenas de lugares en los que podremos hacer suertes, como rampas, loops, y demas babosadas, en las que al estar en el aire, agitaremos el volante de maneras diferentes, para hacer acrobacias, y al caer, obtener el boost que antes se obtenia presionando el boton R al dar una vuelta cerrada... raro...


Also, MOTOS!!! ya no solo son karts jaja... k kosas nintendo... ojala ofrezca mas de lo que estoy escribiendo... aun asi, estoy muy emocionado por este juego, ademas quien sabe, esta sonando demasiado ultimamente las descargas online d nintendo. De la misma forma se esperan los extras tipo smash bros brawl, como un editor de pistas, y otras curiosidades...

AAAH! ultimo! el juego online viene incluido, y sera de hasta 16 personas al mismo tiempo... WOW :D si con 8 era un caos, ahora con 16...

Final Fantasy 7 : Crisis Core

Bueno, con tantos gastos, como wiimotes adicionales para jugar mario kart wii, una posibilidad de PSP en abril se aleja cada vez mas, al menos hasta la siguiente venta nocturna. Pero de comprar el sistema sexy y hermoso, este juego sera con el que lo comprare. Que se les puede decir que no se sepa. Batallas RPG en tiempo real, medio parecidas a Kingdom Hearts, sistema de Materias, una ruleta en batalla que te permite haer limit breaks y tee da status boosts momentaneos, y una historia hermosa que nos mostrara el hermoso corazon de Zack Fair y su triste destino :'(


Ademas, de que si amas a Aerith, happies!! aparece mucho en el juego :(. Con este juego se cierra la historia de Final Fantasy 7, excepto por la ultima parte que no creo que tarde mucho en anunciarse.

Me retiro, es noche. Espero que les gusten mis elecciones para el primer cuarto del 2008. Ya saben le pueden caer a jugar! Bae Bae!

0 comentarios: