sábado, 16 de febrero de 2008

Noticias Semana d San Valentin <3

Weno, bienvenidos nuevamente jajaja... a continuacion las noticias mas relevantes del mundo d los videojuegos (que obviamente m interesan, nada d bioshock y esas sobrevaloradas creaciones d estudios sin talento).




La caja de "Mario Kart Wii" es revelada



Junto con una lista de 16 d las 32 pistas que conformaran el juego...

•Mushroom Cup --Luigi Circuit--Moo Moo Country--Mushroom Canyon--Toad Factory




•Flower Cup--Mario Circuit--Coconuts Mall--DK Snowboard Cross--Wario Mines•

•Shell Cup--Peach Beach (MKDD)--Yoshi Falls (MKDS) --Ghost Valley 2 (SMK)--Mario Raceway (MK64)

•Banana Cup--Sherbet Land (MK64)--Shy Guy Beach (MKSC)--Delfino Square (MKDS)--Waluigi Stadium (MKDD)

Tambien se dice que el juego tendra 10 arenas para versus pero aun no se confirman que tipo d versus habra, considerando que en cada entrega se agregan nuevos modos de batalla. El modo de hacer boosts ha cambiado. Tomando el wiimote como volante, en ciertas areas con saltos y demas, habra que sacudir el control para hacer maniobras aeres y al aterrizar ganar un boost d velocidad.



Fecha en America para "The World Ends with You" de Nintendo DS

Desarrollado por SquareEnix y Jupiter (creadores de Kingdom Hearts : Chain of Memories d GBA) este juego nos pone en los zapatos d un morrito llamado Neku Sakuraba, un antisocial de 15 años que despierta un dia en el distrito comercial de Shibuya en tokio, Japon. No recuerda porque esta ahi, y entonces recibe un mensaje en su celular que dice que morira si no cumple una mision (tal vez fue a un antro, lo drogaron y le kitaron el riñon). Como sea, usa el poder d leer la mente de las personas para cumplir con acertijos y encontrar el causante de todo esto.

El arte fue a cargo de Tetsuya Nomura (lo notaran por los pelos parados y el exceso de cierres en la ropa). Puedes controlar a 2 prsonajes al mismo tiempo y hacer ataques especiales con el stylus o con comandos de voz en el microfono. Puedes modificar la apariencia de tus personajes e intercambiar items con otras personas por wifi local.
La fecha? Abril 22 de 2008. Exclusivo de NDS.



"SOMA BRINGER" listo para estreno en Japon

El primer juego de Monolith Soft (creadores de Xenosaga y Xenogears, recientemente adquiridos por Nintendo en el 2007) para DS esta aqui. Es una especie de Secret of Mana, pero como lo era en sus buenos tiempos, con customizacion como solo estos sujetos de monolith saben como hacerla (o sea, escurre opciones de customizacion de personajes por todos lados), muchisimos tipos de armas, bellisimos graficos y... bueno, muchas cosas mas... seguro el juego estara lleno de referencias a la vida, la muerte, la biblia, religion, y el ultimo jefe sera Dios... les gusta a los d monolith dar de que hablar.

El estilo visual esta en un limbo de Xenosaga y el mundo de Ivalice (los enemigos parecen Gnosis y los personajes principales parecen clones de Ramza, Marche y demas) y nos agasajaran con multijugador de hasta 3 personas al mismo tiempo (no se sabe si es por wifi mundial o solo local).

El juego sale el 28 de este mes en tierras niponas, aun no se dice nada sobre si el juego llegara a America.



"No More Heroes" muy bien recibido por la critica

"No More Heroes is by far the best 3rd party action game effort on the Wii so far. In fact, whatever may come after it, when it’s all said and done, this game will be one that many gamers know that they will get once they purchase their Wii. The style is so unique, that using a word like unique just doesn’t do it justice. It is a game that will greatly enhance your collection"

Es el consenso general en todas las paginas web que ya probaron el juego. Bien por "Goichi" Suda. De aqui en delante los buenos juegos del Wii ya lloveran.



Factor 5 Declara que el Wii...



Es una maquina muy poderosa, a la altura del XBOX 360 y el PS3; declaran tambien que estan programando un juego para el sistema, que les esta mostrando el verdadero nivel del procesador. Asi que usuarios de PS3, y xbox 360, no tienen mucho de que regocijarse, es cuestion de tiempo para que el Wii reclame sus abultados traseros.
Seran mis dioses si callan a Haba :p


Consola Virtual 11-feb y 18-feb



Ya habia sido largo el periodo de sekia de buenos juegos en la consola virtual. Esta semana y la que viene, se reivindican con los usuarios. Esta semana recibimos:



Harvest Moon de SNES, el primer simulador de granja que creo todo un ejercito de locos fans de cosechar maiz en verano y hablar con nuestras vacas para que dieran mas leche. Presentaba un mundo conformado por un pequeño pueblo, donde compras semillas, herramientas, comida y conocias gente para casarte y tener una familia. Habia tambien una montaña, donde talabas arboles, y contratabas a un carpintero para que hiciera mas grande tu casa. Y claro, tu granja, que tenias que harar, y llenar de semillas, gallinas, y vacas. A lo largo de los meses del juego se abrian nuevos lugares donde encontrabas upgrades para tus herramientas y otras chucherias. 800 wii points



Lords of Thunder de TG-16, un shooter bastante loco para mis ojos dormilones. Yo no lo conocia, pero la gente lo recibe como si fuera Mario RPG, asi que debe ser muy bueno. Controlas a un caballero con alas (o una valkiria probablemente?) que dispara rayos (o flechas) a cuanta cosa se le ponga enfrente. Vi hidras, dragones marinos con caballeros enemigos en su lomo a traves de un rio repleto de enemigos... si muy frenetico. Desafortunadamente los juegos de TG-16 son algo caros, 900 Wii points.













Que habra esta semana en Consola virtual?




La lista de titulos hasta el momento que estaran disponibles para descarga el lunes, consiste de 2:




Phantasy Star 2 de MegaDrive y Castlevania II : simon's quest de NES.





Titulos Desaparecidos de la lista de Consola Virtual








Todos pongamos caras tristes. Bueno en realidad es noticia vieja. Desde noviembre del año pasado, nos hemos percatado (usuarios del Wii) de que algunos titulos fuertes de Nintendo estaban desapareciendo de la lista de clasificacion de la ESRB. 2 Llaman mi atencion, Kirby Superstar y Super Mario RPG, ambos de SNES. Esta semana encontre fotos bastante interesantes del remake que se le esta haciendo a Kirby SuperStar, para Nintendo DS. Quien conozca el juego, sabe que es una compilacion de minijuegos de la bola rosada. Fue en este juego donde se introdujeron personajes como Metaknight y su Halberd, Dynablade y Marx. El juego es muy bueno y definitivamente prefiero el remake de DS con mejores grafikos (resaltan la lindura obesa de Kirby, con paisajes coloridos, full motion videos y funcionalidad tactil) aunque me cueste 5 veces mas que en consola virtual.





Por otro lado Mario RPG me tiene preocupado. La politica de Square de no "sacar juegos en consola virtual porque ganarian mas de un remake" púede ser lo que este deteniendo al juego de aparecer. En una entrevista con IGN menciono que (textualmente) el juego puede mejorarse mucho en un remake y se ganaria mas dinero con el. Bueno, si ya sucedio con Kirby Superstar, no veo porque no lo harian con Mario RPG. Nintendo debe ceder ante Square y entender que ellos no siempre van a ganar.


Smash Bros related news


Que se puede decir del juego que muchos no sepan ya? detalles! pequeños detalles!


-Aparentemente el juego tiene mas de 700 trofeos, con una amplia explicacion de su aparicion en sus respectivos juegos (Metal Gear tiene 19 trofeos, incluyendo a Revolver Ocelot, Eva, y demas celebridades)


-Aparentemente hay mas de 1000 stickers para coleccionar.


-La creacion de escenarios es muy detallada, ya he visto en internet un rango increible de escenarios, donde se puede manipular casi todo.


-Se descubrio que tus personajes pueden "resbalarse" de la nada mientras corren en el escenario, con una probabilidad de 3%. Los jugadores "competitivos" estan vueltos lokos porque este juego ya no les permitira manipular las reglas al 100% como en smash pasados. Que bueno ¬¬ m kagan esos weyes.


-La lista de pokemon es muy reducida, con 30 aproximadamente. La lista de Assist Trophies de la que tanto se alardeaba es de solo 30 y tantos personajes tambien.


-El soundtrack es glorioso, alcanzando un total de 320 canciones, incluyendo los temas de victoria de los personajes. Menciona un juego de nintendo y lo mas probable es que la musica ahi este.


http://ca.youtube.com/view_play_list?p=F5140DC900DD0BDB


Ahi pueden dar una probadita del OST. Mis favoritas?

MARX (http://ca.youtube.com/watch?v=L9kP92PIoVE)

Live and Learn (http://ca.youtube.com/watch?v=zB6M2IXAc0I&feature=PlayList&p=F5140DC900DD0BDB&index=4)

Final Destination(http://ca.youtube.com/watch?v=gJWeDoFzp_8&feature=PlayList&p=F5140DC900DD0BDB&index=136)

Zero Two (http://ca.youtube.com/watch?v=zBWmvLW6d6g&feature=PlayList&p=F5140DC900DD0BDB&index=38)

Super Mario Bros Underwater (http://ca.youtube.com/watch?v=Vxzv9ywT3Pw&feature=PlayList&p=F5140DC900DD0BDB&index=39)

Luigi's Mansion (http://ca.youtube.com/watch?v=fiiTOH2C7qk&feature=PlayList&p=F5140DC900DD0BDB&index=46)

Zelda Twilight Princess - Hyrule Field (http://ca.youtube.com/watch?v=LGmHlviVWvQ&feature=PlayList&p=F5140DC900DD0BDB&index=63)

Metal Gear Solid 4 - theme of Love (http://ca.youtube.com/watch?v=UonmG809vys&feature=PlayList&p=F5140DC900DD0BDB&index=68)

Ashley's song (http://ca.youtube.com/watch?v=zqchizZQPDE&feature=PlayList&p=F5140DC900DD0BDB&index=88)

GO K.K. RIDER (MI FAVORITA!! http://ca.youtube.com/watch?v=u3bbXbxVhFo&feature=PlayList&p=F5140DC900DD0BDB&index=112)

Battle in the Base - Snake Eater MGS3 (http://ca.youtube.com/watch?v=3dVMOAmE3f0&feature=PlayList&p=F5140DC900DD0BDB&index=115)

Fire Emblem Theme (http://ca.youtube.com/watch?v=qUMdY6vXruY&feature=PlayList&p=F5140DC900DD0BDB&index=123)

Super Mario World Intro-Ending Theme (http://ca.youtube.com/watch?v=exuk3O9Ombc&feature=PlayList&p=F5140DC900DD0BDB&index=127), y MAAAAAAS... muchisisimas mas! Bajen el OST, es ampliamente recomendado.


Final Fantasy Related News


Nuevo video de Final Fantasy 7 Crisis Core. Nos muestra a los 3 Soldier amigos, luego enemigos, Angeal, Genesis y Sephiroth, con la cancion "One Winged Angel" arreglada nuevamente. Aerith aparece al final, con su vestimenta normal, en lo que parece ser el FMV del ending de este juego (ya saben el tragico final...)



Demonios, con lo que (sinceramente) esperaba que Sephiroth no fuera el ultimo jefe nuevamente.... oh well... El juego esta programado para su lanzamiento el 25 de marzo del 2008. Preparen sus PSPs!




Pobre Zack :( tan ebrio de vida jaja


Quien sea fan de FF7, reconocera y le daran ñañaras con esta escena, su musica, y el perfectamente respetado guion original....


En mas noticias del universo de FF7, se menciona en una entrevista con Hajime Tabata, el director de Crisis Core, que si no se ha creado un remake de FF7 es porque los 2 personajes que aun trabajan en Square y que tuvieron que ver con el proyecto original (o sea, menos Sakaguchi san) estan okupados en otros proyectos.

Hay un nuevo Scan de Final Fantasy 4 : The after, la controvertida secuela del clasico de 16 bits, FF4.
http://img142.imageshack.us/my.php?image=ff423qz9.jpg

Pueden verlo ahi. Se estan usando los mismos fondos reciclados de la version original de SNES, y el arte mostrado de los personajes nos permite ver a Rydia, Yang, Edge, Cid y Kain. Ademas de otros personajes que no reconozco. El juego esta por salir en Japon (creo que en esta semana) y se prometio que este juego si saldria en America para otro tipo de celulares.

Yo sigo pensando que este juego era perfecto, y que es innecesaria una continuacion, a diferencia de FF7, este juego no dejo hoyos para rellenarse, todos vivieron felices y punto... no entiendo que hace la luna roja de vuelta aun cuando años atras se perdio en el espacio... ni pedo, m suena a trama de la Sirenita 2, regreso al mar o algo asi.

No encontre nada mas por el momento, luego actualizo! bye!

0 comentarios: