jueves, 17 de enero de 2008

ROSTER FINAL DE SMASH BROS BRAWL!!!!!!

Bueno, ahora que ya gane su atencion con el titulo del post, diskutiremos esta informacion que salio a la luz hace unos dias.
Una pagina de internet (2ch) muy famosa (por alla) afirma tener el roster de peleadores final de Smash Bros Brawl. Y que? diran. Mucha gente dice que tiene el roster final. Bueno, cuenta la leyenda que esta pagina en el 2001 tuvo el roster de personajes final de Smash Bros melee, asi que la credibilidad de dicho sitio se eleva por las nubes en esta ocasion. Aun asi, el roster esta algo loco. Los fans se escudan en que cuando se "leakio" la lsta oficial de Smash, todos tenian la cara de WTF... pero esta lista creo que exagera.

Antes de ver la lista aclaremos 2 puntos. Incluye spoilers obviamente, aunque si no compran el juego kreo k les vendra valiendo madres.
El segundo punto es que la lista desaparecio de 2ch despues de hacerse publica (segun cuentan), asi que en realidad no se sabe si la lista se origino ahi, pero esta lista actualmente esta siendo discutida en TODOS los blogs de smash bros en el mundo, asi que si es una mentira, k mal, todos kaimos. En otras palabras no hay forma d asegurar k la lista salio de 2ch, y ellos no la desmienten tampoco...

Empezamos pues, con los personajes que estan en el roster inicial, es decir, al momento en que sacas tu jueguito hermoso de la caja de 700 pesos y lo metes en tu hermosisimo Wii d nueva generacion (kallate haba):

- Mario
- Bowser
- Peach
- Wario
- Yoshi
- Link
- Zelda
- Pikachu
- Pokemon Trainer
- Samus
- Kirby
- King Dedede
- Meta Knight
- Fox
- Pit
- Ike
- Donkey Kong
- Diddy Kong
- Captain Falcon
- Ice Climbers
- Lucas
- Pikmin & Olimar
- Sonic
- Snake

Wow... muy numerosa... 24 personajes. Considerando que en Smash Bros empiezas con 8, y en Melee empiezas con alrededor de 10, es bastante bueno... Cabe mencionar que de la lista anterior, TODOS los personajes que estan anunciados en DOJO (menos Sheik) figuran en esta lista. O sea, todos los personajes que Masahiro Sakurai se ha dignado en presentar son los personajes iniciales... interesante... y aki no akaba, pues faltan los personajes secretos que se desbloquean en los diferentes modos de juego...

- Luigi
- Bowser Jr./Shadow Mario (Changes like Zelda in SSBM)
- Baby Mario & Luigi
- Geno
- Young Link (Wind Waker and Phantom Hourglass version, is not a clone of default Link)
- Wolf Link & Midna
- Ganondorf (Has own moveset, is not a clone)
- Sheik (Seperate character from Zelda)
- Vaati
- Mewtwo
- Pokemon Rival (Turtwig, Croconaw and Blaziken)
- Lucario
- Jigglypuff
- Zero Suit Samus (Unlocked to be selected apart from Samus)
- Ridley
- Falco (Has own moveset, is not a clone)
- Krystal
- Ness (Has own moveset, is not a clone)
- Animal Crosser
- Marth
- Roy
- K.Rool
- Black Shadow
- Sukapon
- Mr. Game & Watch
- Takamaru
- Ray 01
- Andy
- Mii (Looks like your Mii! Weight and size differ, but attacks are always same)

Bien, lista final. No Megaman, no Leon S. Kennedy, no Dorothy del Mago de Oz y no Haba, no esta David Copperfield... Los que estan en negritas tienen cierta historia kuriosa, algunos desde 2006, y otros de hace unos dias.

Bowser Jr/Shadow Mario. Sakurai menciono en el 2006 que el junto con Ridley tenian que aparecer en Brawl, la lista puede que de eso se este agarrando. Es una combinacion de juego interesante, pues aunque Bowser Jr seria un personaje rapido y pequeño, podria hacerse mas fuerte y lento con el cambio de Shadow Mario.

Geno. PUTA MADRE D SAKURAI!! este wey tiene que estar adentro!!! fue el segundo personaje mas pedido de su mugre enkuesta despues de King Dedede. LEE ESTO SAKURAI, METE A GENO!

Wolf Link and Midna. Si por algo la lista m hace dudar, es por la inclusion de este par de ilustres y maravillosos personajes. Estaria genial que estuvieran no digo que no, tendrian movimientos impresionantes, y el final Smash seguro seria midna con las 4 Fused Shadows. Pero se m hace una exageracion 3 tipos de Links en un solo juego. Creo mas en el Young Link que tmb aparece en la lista (La version de Wind Waker, Minish Cap y Phantom Hourglass).

Sheik. Dias antes de que este personaje se confirmara en el Dojo, la lista aparecio confirmando a Sheik. Hay algo malo, menciona que es un personaje aparte de Zelda, aun cuando ya se afirmo que Zelda podra convertirse en ELLA (o siiii porke resulta que no es un hombre T_T 10 años d mi vida engañado) con su movimiento abajo+B. Sin embargo, la lista no se equivoco del todo pues...

Vaati. Genial! un malo d Zelda mas... ya que aparece el Link que pelea con el en 3 ocasiones, resulto ser buena idea ponerlo. Tambien dudo de la lista por este personaje, pero seria chido verlo en el Subspace Emissary uniendo fuerzas con Ganon.

Pokemon Rival. Este sujetoaparece en el subspace emissary. Asi que porque no meterlo?... no es tan sencillo. Los pokemon que usa el son diferentes a los que usa el Pokemon Trainer, asi que requiere programacion aidcional de movimientos. Sinceramente no kreo k este el...

Zero suit Samus. Samus se convierte en esta cuando pierde su traje al usar su Smash Final. Aparentemente se puede seleccionar a esta vieja en vez de la Samus normal. Su final smash? Power Suit, con el que se pone su traje... supongo que habra sujetos que la prefieran.

Ridley. Sakurai dijo en 2006 que tenia que aparecer este sujeto, para que Samus tuviera un motivo de estar.

Ness. En el mismo reportaje donde se da a conocer la existencia del Pokemon Rival, se narra la escena del subspace emissary de Lucas, donde siendo acorralado por Porky (villano de Mother 3), Ness llega a su rescate.

Animal Crosser. Este tipo bien podria ser el comodin, como lo fue en Melee el Mr Game and Watch. Despues de todo hay un escenario del juego...

Mii. Tu propio Mii. Yay! genial... pensandolo bien este wey seria el nuevo Mr Game and Watch. La tecnologia esta ahi, creo que es posible ponerlo.

Pues es todo, que tan real es esta lista? Sabe, solo da falsas esperanzas a lo mejor, pero yo me quedo con esta sobre todas las demas listas sin nombre del mundo. No creo que sea imposible que alguien ya tenga la lista, despues de todo Famitsu ayer califico el juego despues d jugarlo completo ( y le otorgaron 40/40, o sea, juego perfecto, siendo este el SEPTIMO juego en la historia de Famitsu en tener triple 10 ...los otros son nintendogs, ocarina of time, FF12, Vagrant story y mas) asi que es dificil pensar que ellos sean los unicos con la lista completa.

Ademas si es verdad que todos pusieron cara de What hace 7 años con Melee, entonces vamosla poniendo nosotros ahora, puede que la lista sea la pura neta!

3 comentarios:

Carlos CB dijo...

Es pura mentira no creo que metan vaati, wolf link y midna entre otros personajes, espura mentira... '¬¬

Anónimo dijo...

esta informacion es falsa, el unico proposito del mii en Brawl es el de usar la imagen en WiFi, los que creen que por el solo hecho de que podias usar tu mii en otros juegos (olimpiadas) ademas de los de Wii Sports, estan mal, y era obvio que Sheik regresaria

Zephiroth dijo...

creo sinceramente que no era tan obvio que Sheik iba a volver o_O...

Despues de todo los personajes de este juego (en kuanto a la saga de Zelda) vienen en su forma de Twilight Princess. Sheik en Brawl estuvo sakadisimo de la manga, pero en todo caso que bueno k volvio, era de mis personajes favoritos