domingo, 27 de enero de 2008

Are you Ready to Brawl? (Part 7)

Bueno muchachos... pues este es el ultimo "AYRTB" hasta el fin de semana, que es cuando los japoneses empiecen a eskupir la verdad. Se sabra todo. Escenarios, personajes, musica, smash finales, extras, minijuegos, modo online, items, pokemon, asistentes, trofeos, stickers y todo el pinche desmadre que ustedes ya saben... TODOOOO... las ansias al menos para este noble usuario de Wii son muchas, las expectativas amplias, y las ganas incontenibles...

Para conmemorar la ocasion, aqui estan los datos resumidos de las entrevistas que ha tenido Masahiro Sakurai con su ex-jefe, el señor Satoru Iwata sobre los diferentes modos de Brawl. Seguramente esto, junto con unos cuantos updates mas es lo ultimo que sabremos de Brawl, tanto en el Dojo como por parte de Nintendo. Hay rumores de que el Dojo cerrara tal como lo hizo hace 7 años con Melee en estos dias. En fin... que tiene que decir MAsahiro Sakurai con respecto a:

-El juego soporta 4 esquemas de control. Wiimote, Classic controller, Gamecube, Nunchuck.
-El juego desafortunadamente tiene Rankings en modo online ¬¬ odio eso...
-El modo online puedes ser VERSUS o Co-op. Versus puede ser contra cualquier usuario en el mundo (sin dar a conocer su nombre, ni que afecte los rankings) o contra amigos (mediante friend codes). El modo online se ha probado y no tiene Lag.
-El modo share permite compartir fotografias que tomes dentro del juego, escenarios que tu mismo construyas, y videos que grabes de Smash Bros, para que otros usuarios de Brawl en el mundo puedan verlos.
-El stage Builder te permite determinar el largo del escenario, y los elementos del mismo. Los elementos de otros escenarios aparecen para que los uses en la creacion del tuyo.
-Los escenario que descargues se eliminaran en 24 horas pero un nuevo escenario llegara al dia siguiente.
-Modo espectador funciona como un canal deportivo normal. Puedes ver al azar o eligiendo diferentes cosas. Batallas, Target tests y demas. Las 24 horas del dia los 365 dias del año.
-El modo de historia se penso en un momento no incluirse debido a las discrepancias entre motivos, caracter y formas fisicas de los personajes, pero ya que este sera el ultimo Smash tuvo que agregarse.
-Hay algunos cambios con respecto a los personajes al jugar Subspace Emissary y Brawl nomal. La velocidad con la que los personajes se mueven es una de ellas.
-La historia fue escrita por Kazushige Nojima, escritor de Final Fantasy 7 y Kingdom Hearts.
-Con respecto a la historia, el señor Nojima hizo una muy ñoña, pues pensaba que iba de acuerdo con el universo de Nintendo (pues... dentro de lo k kabe no me parece tan incorrecto...) pero junto con Sakurai crearon la historia definitiva, de una manera en la que nunca esperarias ver a los personajes de Nintendo. Sakurai se refiere a ella como una historia de suspenso y heroismo. nada mal kreo yo.

En la entrevista bastante larga se tocan otros temas pero nada que no se sepa de Smash (juego sencillo en 2D, un novato puede tomar el control y en 10 minutos braelear como un experto, etc etc). En lo personal encuentro a Sakurai bastante presumido pero vale la pena leerla.

Como datos finales:

-Final Destination es un escenario.
-El nivel 9 de inteligencia artificial de los personajes controlados por el CPU es bastante bueno segun videos mostrados. T casan hasta que mueras, corren por la Smash Ball en kuanto hay una, y es dificil matarlos. Bitches
-SE dice que Smash tendra 50 personajes
-La esperanza de Geno se desvanece cada vez mas. Hoy IGN dio a conocer que Square no permite que Nintendo saque MArio RPG para consola virtual porque saben que rehaciendolo ganaran mucho mas dinero. Tal vez Geno esta inmovil hasta que un remake ocurra.

Si hay info real de aki al jueves (Dia cero) la posteare aki. Sale pues, sean felices!

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