sábado, 12 de enero de 2008

Are You Ready to Brawl? (part 4)

Señores, estamos a 27 dias del evento mas esperado por los jugadores de Wii este año nuevo (y apenas es enero! yay!). El lanzamiento de Smash Bros Brawl esta a la vuelta de la esquina. Los poseedores del Wii ya apartaron su juego con meses d anticipacion, y otros mas pobres como yo apenas estamos ahorrando para asegurar una kopia en unos dias. Sin embargo, todos tenemos el mismo sueño, Brawlear como nunca en nuestras vidas. Envidia tienen akellos poseedores d un xbox o un PS3, pues semejante grupo de luchadores no habia estado presente jamas en ningun juego.

Ya vimos a los personajes anunciados, veremos en esta ocasion a los "Assist Trophies".

Los Assist Trophies son un nuevo item que llega a esta version del famoso Smash. La forma de obtenerlos en batallas aun me evade, pero supongo que son lo mismo que las pokeballs. Al momento de obtenerlas y usarlas, liberaran a un personaje k luchara a nuestro lado con un poder especial. A veces tambien en contra nuestra. Son como Summons de Final Fantasy pues. Pero con un toque emotivo para los fans de hueso colorado... bueno tambien los summons de FF... en fin! comencemos entonces con los "Porque demonios estas aki" de los Assist Trophies!

SAMURAI GORO
Este wey deberia estar como luchador normal, no como asistente. En realidad es el rival de Captain Falcon de la serie F-Zero, y pues ha estado presente espiritualmente desde el juego original de SNES. La verdad es que faltan mas sujetos de esta serie en Smash, considerando que Capn. Falcon ha sido un duro contendiente desde sus inicios. Este asistente (al igual ke la mayoria) es invencible. Su ataque consiste en espadazos rapidos a los oponentes en su rango.

DR. WRIGHT

Este sujeto aparecio en el primer Simcity de SNES alla por 1992 o 93. El te decia las quejas de la gentuza que llegaba a habitar tu ciudad como viles ratas y t daba posibles soluciones. No se si el wey sigue en los modernos Sim d nintendo, pero de que ya lleva mucho tiempo en el aire, pues es verdad. Su ataque, similar al Smash Final de los Ice Climbers, es crear una ciudad en los pies de tus oponentes para mandarlos a volar. Bah...

KNUCKLE JOEEste adorable y raro sujeto en mayitas es d la serie d Kirby. Es un tipico peleador. Ya que la serie de Kirby no tiene personajes tan de renombre, esto es de lo mejor que pudieron meter. Tal vez mejor hubieran metido a Marx, de Kirby Superstar. En fin, al parecer no tenemos opcion. Su ataque es una lluvia d puños, y termina con una uppercut o un ataque smash.

DEVILQuien es? sabe, aparentemente es d un juego k no salio en America llamado Devil World. El juego cnonsiste en una serie de laberintos tipo Pacman. Controlas a un Dragon que debe ir comiendo puntitos (como pacman), evitas enemigos (como pacman) y obienes puntitos especiales que le dan super poderes a tu mono (como pacman). El demonio esta en la parte superior d la pantalla, y apunta en diferentes direcciones. Hacia donde apunte, el scroll se mueve y puede ser peligroso si quedas atrapado entre paredes. Este demonios hace lo mismo en Brawl. Hacia donde apunte, la pantalla se mueve, evitando que veas la accion completa y aumentando tu porcentaje por estar fuera de la arena.

ANDROSS

El enemigo final de Star Fox esta aqui. El juego salio para SNES hace años. Nunca lo jugue, pero rekuerdo a uno de mis tios peleando contra el una mañana que fui al rancho de visita. Impresionante se veia en ese entonces. Opino que es uno d los mejores Assist Trophies por el feeling que trae. Se mueve a la parte trasera de la pantalla, inhala y exhala poligonos a los peleadores.

LYN

Fire Emblem de GBA. Que hay que saber, parece zorra y tiene el pelo verde. Nintendo okupa mejorar el diseño de sus personajes nuevos. Segun la descripcion de nintendo solo dice que carga poder, desaparece, y reaparece paa golpear a alguien... que desperdicio.



MR. RESETTI

Este es de mis favoritos. Proviene de Animal Crossing. Aparecia cuando apagabas el juego sin grabar para hacer alguna trampa o algo asi (kosa que por cierto, no funcionaba). Como castigo por tu imprudencia, el wey te regañaba por varios minutos sobre lo malo que es apagar tu juego sin salvar. no podias hacer nada mas que apretar el boton A para acelerar el texto. Hace lo mismo en Brawl, llenando la pantalla de regaños, con lo cual obstaculiza la vision.

Sale pues, m voy, habia puesto una reseña de FF12 Revenant Wings (por fin lo akabe) pero ya k Maiki no ha acabado FF12 la retire pues debe postear!

Ahi nos olemos.

1 comentarios:

Habacuc dijo...

Realmense se quebraron la cabeza con estas madres.

Bien por nintendo.