domingo, 9 de diciembre de 2007

Salivando demasiado

Bueno, acabo de ver un video nuevo del mas nuevo titulo de Square Enix basado en Final Fantasy, FF4.



Disfrutenlo y lloren como yo...

El video comienza con un FMV (muy impresionante) de la escena donde despues de rezar, la Big Whale sale del mar de Mysidia para ayudar a los heroes a llegar a la luna. La escena es narrada por un anciano raro, que seguramente es el elder de Mysidia.

Despues continua con Rosa y Cecil en el castillo de Baron viendo despegar a la flota de Red Wings, mientras comienza la rola Aino Tema (Theme of Love), nueva para la version DS, cantada por una nueva solista japonesa. Tiene una voz simplemente hermosa.

El trailer continua con un FMV mas de los heroes de FF4 (kasi todos) viendo el paisaje en una montaña, y ya pasa a escenas del juego, como la destuccion de Mist, la muerte de Anna (donde ya se ve a Tellah por primera vez) , la presentacion de Edge, y la de Yang. El rapto de Rosa, la transformacion de Cecil en Paladin, el sacrificio de Palom y Porom para evitar que los heroes mueran... el sacrifico de Cid, la escena de furia de Edge luego de eliminar a sus propios padres, donde sus verdaderos poderes despiertan (con un grito impresionante), batallas clasicas, y efectos de summons de la talla de FF9 de Ps1 nos muestran a Shiva, Ifrit, Leviathan, Odin y finalmente a Bahamut de una manera que no se esperaria ver en DS. Algunas escenas definitivamente nuevas tambien (estan ya no son narradas), para terminar con una escena de pelea de los heroes contra los 4 demonios elementales y Golbez en Full motion video.

Cierra con el logo y la confesion de Golbez a Cecil... CHIKOS! hermoso! sublime! como este juego para DS, ninguno hasta la fecha!

y solo kedan 10 dias para k los sucios japos lo disfruten... k envidia sinceramente, k envidia...

0 comentarios: