sábado, 15 de diciembre de 2007

Rapidines

Weno weno, chikos! felicidades a todos pork terminamos un semestre mas!! ayer comenzaron las celebraciones, y no puedieron empezar mejor, pues la fiesta tuvo lugar en un casino atras d la UPN con mis compitas del Tec. Weno, ps kien kiera las fotos m dice, aunk esta vez no fueron tantas como en otras ocasiones.


Lluvia d sillas en una posada? solo en una del Tec!

En fin, felicidades a todos.

Ahora lo bueno. Vacaciones por kasi 2 meses. Que haremos con tanto tiempo? Bueno, algunos conseguiran trabajo (probablemente buske uno, para ayudarme con mis super deudas o_O), otros probablemente permanezcan en casa o regresen a sus pueblos a estar con la familia y comer como enajenados.

Yo por mi parte okupo volver a hacer ejercicio, pues estoy mega deskuidado y estos 3 meses de eskuela-videojuegos no m han dejado nada bueno. Claro, el consuelo que m queda es que soy joven y aun puedo verme como yo quiera yay!

A lo que venimos! NOTICIAS!!!

-Square Enix anuncio una askerosa sekuela de FF4 (sip, el primer FF de SNES d 1991). Theodore, un decendiente de Cecil sera el personaje principal, y el subtitulo del juego (The After, Return to the moon) dice mucho. Las opiniones se encuentran divididas en cuanto a si este juego debe lanzarse o no. Haba, k razon tenias...


-A 4 dias del lanzamiento en Japon de FF4 para DS (version aumentada del ultimo remake, con grafikos 3D, actuacion de voz y un tema musical cantado entre otras chucherias), SE por fin termino su sitio flash. Lo triste? en la seccion de personajes se borraron los 4 espacios vacios k kedaban (Cid, Fusoya, Tellah y el enigmatiko personaje 13). En su lugar, se abrio la seccion System, mostrando como se jugara el juego. Se mostro una especie de fusion de personajes, donde Cecil se uno con Edward (en el menu del juego) y posteriormente Cecil usa un Phoenix Down en todo el ekipo muerto en batalla o_O... En las batallas el juego se ve rapido, mas que FF23 de DS. Tambien se mostro a un monito blanko, k aparentemente le dibujas su cara, y pelea en tu ekipo... que este no sea el personaje 13 porfavor...

http://www.square-enix.co.jp/ff4ds/

- Square Enix menciono que en el Jump Festa (k tomara lugar el 22 y 23 de diciembre d este año) habra un demo jugable de Final Fantasy Dissidia. Al parecer se mostraran muchas mas kosas ese dia, asi k esten pendientes. Tmb dentro d esta noticia (no le doy mucha importancia) se mostraron 2 nuevos trailers de Final Fantasy 13 y Versus 13... ataskense, yo paso.








-Wii fit, el revolucionario software para la consola preciosa de nintendo fue revisado en 1up, donde recibio muy buenos augurios. Cito:
"As I power down my Wii, I'm tired and a few of my muscles ache. I notice that sweat has begun to soak through my shirt despite the cool temperature of my living room. There may be no easy route to fitness for me, but Wii Fit feels like something I could do several times a week. And it makes me smile"

-Final Fantasy cumplio 20 años la semana pasada, de manera oficial. si kieren entrar a 1up.com y revisar el artikulo "Final Fantasy Retro Roundup" encontraran puntos de vista de TODOS los juegos que tienen Final Fantasy en el, sean juegos de la serie, o spinoffs, incluso KH y Mario RPG (al k por cierto, m molesto ver que dicen que es un juego insustancioso y que no vale la pena... pueden creerlo??????)

http://www.1up.com/do/feature?cId=3164719


-Otro que cumplio 20 años esta semana? Streer Fighter. Esto ya debe ser viejo para muchos, perop esta semana se mostro la primera imagen de lo que sera la siguiente verdadera continuacion, Street Fighter 4.

La primera imagen de SF4

-En Smash Bros Brawl, apestosa semana. Estas semanas apestosas aparecen con mas frecuencia conforme el juego esta por salir. Si lo que quieres es apagar el Hype por el juego, lo estas haciendo bien Nintendo!

Diciembre 10
Bonsly! ASKO!... m gusta pokemon, pero dedikarle un dia a un mugroso pokemon aleatorio, no m late... ademas supongo que debes ser muy estupido para que te afecte ese mono.

Diciembre 11
Rotacion! Este modo es para que jueguen hasta 16 personas en una sola batalla, usando 4 controles. Como funciona? primero decides el numero de controles. Despues el numero de personas que jugaran (5-16), despues escoges las condiciones de quien sale. El que va ganando? o el que va perdiendo? depende de si juegas con newbies o veteranos. Y listo. no suena mal, asi todos estan al pendiente para jugar sin esperar la reta.

Diciembre 12
Opciones! Cambias el contraste de la pantalla de tu tele para que siempre se vea perfecta y la imagen se adapte a tu television. Volumen de sonido y musica son controlados desde aqui... puras mensadas.

Ice Climber! Musica de estos monitos. M gusta mas que la version de Melee.

Diciembre 13
Mario Circuit! Una arena que ya se habia mostrado antes. Peleas en una pista de carreras (salida de mario kart DS) cno forma de 8. No t mueves de lugar. Peleas en la interseccion del 8 asi que debes estar al pendiente de si los carros vienen por atras de ti, o si vienen por los lados. Para eso puedes ver la ubicacion de los karts en una pantalla gigante del fondo.


Diciembre 14
STAFY... kien es este marikon!? inkluso en la descripcion lo dice :s es muy debil... es como un kastigo k esta chingadera este okupando espacio ¬¬

WALUIGI... si Haba, tenias razon... otra vez en un mismo post. Personajes sin carisma estan apabullando mi juego del año 2008... Afortunadamente no es un playable character, pero este idiota me molesta.


Ven? apestosa semana. Por el lado amable, hay un rumor muy fuerte en la red de que es posible que SE sea otra compañia que participa en Smash Bros Brawl, y pues kienes sepan sobre licencias d estos tetos k nintendo pueda usar, seguro pensaran primero en GENO, Asi es, al parecer Nintendo anuncio cuando aparecio Sonic que aun quedaban 3 personajes mas de terceras compañias que aparecerian en Brawl. Es solo un rumor, pero promete bastante. A quien no le gustaria usar al personaje mas despiadado que ha aparecido en un juego de Nintendo? (es despiadado... lanzaba balas y bolas de cañon de su cuerpo) Se dice que en esta semana se publica el rooster oficial de personajes que apereceran en Brawl. Si no sale ahi, se acabo la esperanza.

-Mi cobertura semanal acaba con la consola virtual de Wii. Esta semana se agregaron 3 juegos mas a la amplia coleccion de juegos apestosos de CV.

Pokemon Snap. Muy bien... siendo sinceros no es tan malo, pero no lo bajaria por la gran cantidad de blokes k le chuparia a mi Wii...

Ghosts and Goblins. Apestoso? siii! es muy dificil! pero kien no lo jugo cuando eramos morros sin pasar el nivel del cementerio. Por cierto, k hacia Prinprin y arthur semidesnudo en un cementerio?... sospechoso...

Baseball Stars 2. No se porque lo halaban tanto, pero ps la neta no lo jugue...

Bueno, creo que es todo lo importante de la semana... a solo unos dias d navidad chikos (y del kumple del haba).. a ver como nos premia santa por nuestros esfuerzos jajaja... saludos a todos!

1 comentarios:

Habacuc dijo...

jooooo os lo adverti !!!

Bueno, sin embargo ya me dieron ganas de jugar el remake de ff4.