domingo, 23 de diciembre de 2007

oh ye gods! porke compre un WII :|

weno weno! hoy (asi como ayer, antier y ante antier) tengo peda... aunk esta es mas tradicional :p apenas llegue d comprar dulces y piñatas, y antes de meterme a bañar me di a la tarea de entrar a las paginas d videojuegos k conozco a ver si alguna cubrio el jump festa de esta año... oh siii... feliz estoy al ver que IGN y 1UP (las demas no se) a pesar de que es fin d semana actualizaron su seccion de videojuegos, y hablan del maravilloso evento publicitario de Square Enix.

A LO QUE VOY!!... obviamente se hablo de FFXIII (version normal, agito, y versus), Kingdom Hearts (de PSP y DS) y muchos juegos mas que en realidad no me importan por el momento. Pero hubo UNO del que se tenia cierto escepticismo, y todos lo tachaban de un mal Ehrgeiz o una vil kopia de Smash Bros. Asi es, Final Fantasy Dissidia fue mostrado una vez mas, en una version jugable de 20 minutos.

"We walk away impressed after twenty minutes with the Final Fantasy fighter" - IGN

Kuales son las impresiones del Equipo de IGN? Lo pondre de este modo. Lo subestimaron gacho y les dieron un producto muchisimo mejor de lo que esperaban. Mediante 2 paginas completas narran el sistema de batalla, donde mencionan que es tan impresionante como las peleas de Final Fantasy 7 Advent Children, con escenarios semi destruibles, amplios, y con un sistema de Lock con el boton L. Es un juego mega veloz. Hay un sistema de daño muy raro que la verdad no comprendi, basandose en la valentia del personaje, y hay un limit break por personaje (llamado asi por mi klaro) que causa daño masivo.

Se puede correr en las paredes, puedes hacer saltos dobles, hacer un glide en situaciones comprometedoras, y demas acrobacias estilo FF7AC.

En el booth de Dissidia se mostro ademas un FMV de Sephiroth y Tidus (de FFX) peleando, pero no se confirmo a Tidus como jugable. Por otro lado, Personajes nuevos???? SIIIIIIIIIII

Hay estoy tan triste de haber comprado un Wii :(... Primero, se mostro como jugable a 4 personajes, Light Warrior (FF1), Firion (FF2), Squall (FF8 YAY!!), Zidane (FF9). Y en el arte promocional (chan chaaaaaaaan) aparecen los ya presumidos Garland (villano de FF1) y Kuja (villano de FF9), ademas de Paramekia o Mateus (villano maximo de FF2) y... hay me mie.... ULTIMECIA, la hermosamente diabolica ultima villana de FF8...

Odio a mi Wii :(... espero pagar mi deuda en fabrikas para la proxima venta nocturna porque kiero a este bebe.






Pedazo de Paramekia, Garland, L. Warrior, Firion, Squall, Zidane.

Kuja, ULTIMECIA <3,>

Ahora si cabrones! quienes decian que este juego apestaria, retractense! porque hasta IGN lo ha dicho, subestimaron el juego y faltara ver como queda el producto final (ya pongan a Kefka y Terra porfaaaaaaa!!)

PD. Por el lado amable, Me he dado cuenta de que MUCHISIMA gente no encontro un Wii para sus hijos esta navidad jajaja... que pena, pero un comprador inteligente compra un mes antes :P

Segun estan las noticias, se surtiran mas Wiis hasta enero 22 en estados unidos para cubir apenas el 10% de la demanda del aparato. Hasta entonces, suerte padres.

AAAAH Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!

LOS QUIERO REQUETEMUCHO

**************************** UPDATE NAVIDEÑO**********************

Bueno, estoy en kasa rekuperandome de 4 dias de llegar a mi kasa a las 5 AM (yay presuncion!), les deseo lo mejor y un mega abrazo navideño a todos!

AH!! dulces dulces noticias. Square Enix presentoun trailer a puertas cerradas de Dissidia para PSP, y se anuncio que efectivamente, Tidus es un personaje jugable, pero otra noticia que hizo k manchara mis calzones, es que la favorita Edea Kramer, tambien esta dentro (hay Ultimecia VS Edea!!! mi sueño humedo se ha hecho realidad!)

La kooperacha para mi PSP se abre oficialmente. U tu, cuanto vas a donar?

0 comentarios: