sábado, 1 de diciembre de 2007

Are you ready to Brawl? (Part 3)

Bueno hoy me siento triste, porque fue la tan ansiada venta nocturna y no tuve dinero para ir a asegurarme una copia de Mario Galaxy para Wii :(... mis padres desalmados como son no me lo compraron tampoko, y el sucio monedero de mi madre (por comprarse zapatos, bolsas y pantalones) se lo van a dar a mi hermano (mismo que le han comprado ropa al menos una vez al mes desde enero) en vez de darmelo a mi (que he sido absolutamente cero pediche en el año para que me fuera bien en navidad...). Aprendi mi leccion, este año les succionare todo el dinero que pueda sin esperarme a Navidad ¬¬... besides... ya tendre 22 años el proximo año, y pronto tendre k mudarme d aki (conozco gente ke va por sus 25, 26, y mas años y a pesar de que pueden trabajar y ya dejaron de estudiar les siguen kitando comida y dinero a mama y papa) y tendre k dejar de kitarles su dinero...


Well, basta de estar amargado... al punto... Continuare con mi apestosa pero profunda... emmm... profundizacion en el porque y porque no de ciertos personajes de Smash Bros Brawl. En esta ocasion, los ultimos 7 que estan confirmados por Nintendo... empecemos ps...


DONKEY KONG


El simio mamey de Nintendo volvio... es grande, es fuerte, es no tan lento! y es apestoso y lo odio. Creo que Maiki coincide conmigo. Ademas, odio a los animales, perros, gatos, simios, leones (ame la muerte de mufasa en el rey leon, y aun queria que muriera simba) y demas criaturas mamiferas y peludas. Arriba las tortugas! Donkey deberia ser regresado a su jungla, y posteriormente que esta sea incendiada y/o destruida para construir un nuevo hotel, con una atraccion para fanatikos de simios, donde el peleara por su vida dia tras dia, hasta que se kedara sin fuerzas y fuera presa de algun cocodrilo (si, tmb estaria en la atraccion). TE ODIO DK. Y odio no haber podido comprar Mario Galaxy ¬¬...

LUCAS

Argh... Otro que viene a sustituir a algun personaje favorito de viejos Smash (como Ike). Este morro es un jotito reprimido de algunos 10 años, que aparecio en un juego que se planeo para N64 por alla de 1997, y fue retrasado por 10 años, hasta que en este 2007 aparecio para Game Boy Advance (solo en japon). Ahora si como dice Haba, este wey ni en su rancho lo conocen (segun se no vendio muchas kopias) y es una forma barata de promocionar una secuela aun mas barata de un juego regular (Earthbound o Mother 1 y 2 eran no tan buenos). Aun asi, Ness es la onda, desde su bat, su taunt y su atake de misil psikiko. Quiero a Ness tmb Nintendo!

YOSHI

Wohoooo... Amo a este wey, desde cierto dia de 1992 en que vi por primera vez al en ese entonces fiel compinche de Mario. Ciertamente nunca lo uso en Smash, pero merece su lugar en el juego. Aun debato si bajare este juego (Mario World) o el Ocarina of Time para consola virtual con mi proxima tarjeta de puntos (cuestan casi lo mismo). Aunque sus juegos recientes han apestado a muerto en serio (Yoshi's Touch and go!, Yoshi's Tupsy Turvy, y (ARGHHH!!!) Yoshi's Island 2) es un personaje Clasico.

SONIC

Inesperado en su momento? Mucho se hablo de la incursion de este wey al Brawl. Genial! Jamas he jugado un titulo del puerkoespin azul, pero se dice que el primer y el segundo titulo fueron bastante buenos. Los bajare para consola virtual luego definitivamente. Al punto. Para quienes vivimos la guerra de los 16 bits (ya saben, akel dilema de "Mario es MEJOR!!" y "asshhhhh o seaaa como kreeeees, Sonic es Mejor!... hay mi tanga se me metio al fundillo") ver al sujeto en cuestion batirse contra Mario en el Brawl es un momento que muy en el fondo, nuestros corazones nerds querian ver. Quien sera el mejor? Yo siempre aposte por Mario, y seguire apostando por el. Despues de todo, en el mundo de los negocios fue el el vencedor, seguro tmb lo sera en el Brawl. Bienvenido Sonic. No tanto como Snake, pero bienvenido!

PEACH

HAY TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!!!!! Si no estuvieras en Brawl, en estos momentos tendria un PSP con FFTactics the war of the Lions. Amo todo de esta vieja, desde su capacidad para volar, sus golpes de dama, su cabello rubio y su vestido! Mi favorita en Melee sera mi favorita en Brawl (excepto por su apestoso Smash Final, pero no todo puede ser bonito...). Esta nena ha estado con nosotros desde Mario Bros 1 de NES y en todo juego que aparece, ella es mi favorita (por ser del sexo debil se le dan ventajas amplias contra casi todos los personajes, creando un monstruo desbalanceado que le parte el trasero a quien sea). Y creanme, si ella no hubiera estado, Brawl no tendria sentido para mi

KING DEDEDE (¿?)

Gracias por poner a Metaknight Nintendo! Es un personaje que busca honor y un digno rival (Algo asi como Vegeta de Dragon Ball), y lo encuentra siempre en Kirby. PEro porque tienes que poner a este wey, que da lastima (se autoproclamo rey porque nadie lo pela), es obeso, no se sabe que criatura es, y ademas no tiene chiste :... Nuestro mayor temor se ha hecho presente como dice Haba, Esperen en 5 años, el proximo Smash, ahora con Waluigi, un Goomba, Daisy, Cenicienta y otros personajes sin carisma. CERO BIENVENIDO Dedede. Ojala estes en la jungla de DK cuando ocurra su holocausto.

ICE CLIMBERS

Creo que comence este Post debido a la inquietud de Haba acerca de estos dos bonitos monitos ^^... solo un amargado podria odiarlos (te kiero wey!!!)... veanlos nada mas :p ademas su manera de apoyarse en la arena es genial, inventiva y m agrada el concepto de "necesitas a los 2 monitos para pelear al 100%" Yo no me kejo! Ademas si es divertido jugar con ellos.
Pues hasta el momento son los personajes confirmados. Nintendo hace unos meses menciono en un comunicado... "Seria mas facil hacer una lista de los personajes que no estaran en Brawl"... Genial no? Ojala fuera verdad. 300 personajes carismaticos contra 300 que son odiados. Como le digo a Haba: A mi me importan los extras. Quiero jugar este Smash por al menos 6 meses en lo que encuentro el 100% (El melee lo jugue kasi 6 meses tratando de desblokear todo... al final me faltaron como 5 trofeos imposibles para mi grado de paciencia).
Que personajes quisiera ver en Brawl? Muchisimos! si por mi fuera, Cloud, Squall y todos sus amigos estarian dentro, no importa a cuantos ejecutivos de Square tuviera que darles las... tarjetas de credito. Pero bueno! no depende de mi... pero definitivamente me gustaria ver a...


GENO
Oh siiii... Patearia traseros! Uno de mis personajs favoritos que cayo en el limbo de las licencias perdidas. Square lo tiene, y no lo suelta. Es por ese motivo que Nintendo no ha rehecho MArio RPG como mil veces (ya me harte de sus basuras de MB1, 2 y 3). Si por obra del espiritu santo apareciera Geno en Brawl, mi amor por nintendo floreceria nuevamente como cuando tenia 7 años.

PAPER MARIO TYD band

Olviden el trabajo de este artista sin talento! Estos personajes rebosan creatividad, buen humor y dialogos increibles. Son sencillamente encantadores. Si pudieran aparecer aunque sea como Helpers, mi amor por Nintendo subiria 3 niveles. Y OJO, mi amor solo sube un nivel x cada 3 relaciones sexuales. Es mucho 3 niveles.

Dato final curioso. Esta semana se menciono que varios niveles de Melee aparecerian en Brawl. Se mostraron imagenes del "Temple" (basado en Zelda 2: Adventure of Link), con un tema musical arreglado, que consta de la rola del ultimo palacio del mismo juego, y la rola de los otros palacios (o sea, la musica normal del Melee). Muy buen detalle, en especial porque ese escenario la verdad me gustaba mucho.

Bueno, quedense al pendiente del siguiente numero jajaja... Los porque y que de los Helpers de Brawl. See ya ^^

2 comentarios:

CBDAkira dijo...

DK puede morir mil veces, y las mil veces me complacerían. No digo que los DKCOuntry eran malos (de hecho eran divertidisimos) e incuso me divertí un tiempo con DK64 (hasta que me dió el Deja Vú de Banjo Kazooie, otro juego que adoré hasta que empezaron a meterle conceptos de "vuelve a repasar todos los niveles y recolecta los 9999999 gemas escondidas en ellos! super diversión!"). Pero el chango simplemente no me cae bien.

Lucas ciertamente es gay. Punto.

Yoshi también es gay, pero tiene huevos el tipo, jajajaja. No, ya en serio, casi no me gusta usarlo en ningun smash, pero tienes razon: su aparición es justificable. Vamos! Es yoshi!

Sonic apesta. Su actitud "cool" y "reventada" es castrante... para ser un puercoespín azul en cuyso aburriiiiiiiiiiiiidos juegos solo consisten en correr a velocidades supersónicas y agarrar aritos. Y digo aburridos porque prácticamente se juegan solos: vas taaan pero taaan rápido que simplemente el juego no necesita tu intervención para que el mono salte, agarre aros y lelgue al final ¬¬U. Nunca me han gustado sus juegos, y espero que Mario le patee el trasero.

Peach es genial. La amé desde Mario 2 y su habilidad voladora del mal. Y me encanta como te puede smashear con sus nachas en Melee. Jojojo.

King Deedede es un pingüino obeso que me cagaba cuando aparecía para que lo controlara en Kirby 64. Punto.

Los Ice Climbers apeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestan. Eran de mis personajes menos favoritos en Melee y odiaba con fervor patrio su escenario (Icicle Mountain o algo así).

Y... emmm... no se a quien me gustaría ver en Smash, jajaja. Aunque me gustarpia patearle el trasero al maricon de Tingle, de Zelda, jojojo.

Zephiroth dijo...

yoshi es lindo, no gay jajaja, hay una gran diferencia.

Los juegos d sonic son de culto y nunk he jugado uno. Al parecer tu ya. Mentiria si dijera que no tengo curiosidad por un duelo MArio-Sonic.

Peach es mi nena

A poko podias usar a King Dedede??? eso kambia una kosa u otra :p

Yo tmb odie el escenario d los ice climbers. kreo k he jugado en el 2 o 3 veces. Pero los IC son chidos