lunes, 12 de noviembre de 2007

YAY! CONFIRMADO!!!!!!

CHIKOS AMIGOS FANS DE FINAL FANTASY!!

CONFIRMADO!!


Habra un nuevo personaje por controlar en Final Fantasy 4 en su version de Nintendo DS.
Los japos recibiran la version mencionada el 20 d diciembre, asi que los spoilers antes de que llegue a AMerica, estaran por todos lados.

Personajes Definitivos
Cecil
Rosa
Rydia
Edge
Kain

Personajes agregados de manera permanente en FF4 Advance
Palom
Porom
Edward
Cid
Yang

Personajes no permanentes
Tellah
FuSoYa

No estoy loko ven!
Son solo 12 personajes!

La imagen d arriba habla d un 13vo personaje... lo mas seguro y obvio, es que ese personaje es Golbez. La historia podria ser modifikada (muy a la FF3 DS) para que se uniera a tu ekipo unos momentos antes de ir a la luna a pelear contra Zeromus... Entonces no seria tan mala idea aventarnos tambien a FuSoYa de una vez o_O... pero bueno, considerando k en verdad es medio inutil entonces no hay pedo.

Seguire al pendiente de cualquier info relacionada a esta remasterizacion de un gran clasico de 1991, k muchos esperamos con ganas!... despues d todo no es kualkier remake... voces (muy bien actuadas!!) , mejores grafikos k FF3, y musika mas conocida de la epoka de oro del SNES completamente rehecha, con bellos FMV k superan con creces a las espantosidades presentadas en FF4 en su version de PSX. Una joya! y el pretextyo ideal para akellos k no tienen DS busken uno inmediatamente!

4 comentarios:

CBDAkira dijo...

OMMFÜG!!!

Pero... Golbez?! Yo no acabé el juego, así que no se si Golbez luego se hace bueno o algo asi, pero... GOLBEZ?! XD!

Bien... espero aún con mas ansias FF IV, :)

CBDAkira dijo...

Ah... ya medio me explicaron como está el pedo de Golbez (con todo y spoilers que me arruinarán el final), Pero creo que tendré que terminar de una vez por todas FF IV aunque sea en el emulador, yay!

Habacuc dijo...

A mi me late que va a ser mas de lo mismo ome.

Llevan sabe cuantos remakes y absolutamente todos han sido lo mismo pero con graficos disque mejores (pero nisiquiera son buenos).

Que tan dificil puede ser ganarle al nes o al snes en estos dias ???

Digo, habiendo tan buenas consolas y la posibilidad de tener graficos infinitamente mas chingones porque hacer un remake para DS que la neta aunque sea la octava maravilla para esa cosa portatil ni siquiera puede competir con los graficos de un muuuuy olvidado psx 1.

Puro marketing.

Zephiroth dijo...

jaja como siempre haba el amargado :P
Vamonos a disfrutar FF4 maiki!