martes, 13 de noviembre de 2007

Soy un matado!

Yay!! Con la temporada navideña aproximandose y Santa Claus viendo si fui un buen chico este año (la verdad es k no, pero intento enmendar el kamino unas semanas antes) el unico obstaculo ahora entre mi Wii y yo es la poca capacidad que tengo de controlar mis sentimientos de culpabilidad al reprobar una materia (la que sea).



Que hice este año para remediar tal cosa?



Bueno, viendo que inicialmente queria un PSP con millones de juegos y accesorios, esto de ser matado no es algo que se me akaba d ocurrir ayer. En realidad desde el primer dia de clases le he echado bastantes ganas a la eskuela. En parte por el Wii, pero tambien en parte en que este semestre me tocaron puros maestros buenos exceptuando claro el simio del que ya hable en un post pasado. 3 son jovenes y muy buena onda, son recien graduados del tec 2 d ellos, y van con muchas ganas de enseñar, pero no regalan calificaciones. Una mas es muy rara, falta mucho pero tiene buen metodo de enseñanza.

En fin, los otros 2 maestros no estan del todo mal, solo son muy aburridos, pero son exigentes y sus materias son utiles.

Volviendo a lo que nos ocupa. Le he echado ganas desde el primer dia de clases. Participo mucho, llego temprano mas del 90% d las veces para alcanzar un apoyo por las asistencias, y hago todas mis tareas. Mis esfuerzos se han visto recompensados, pues no he reprobado ningun examen hasta el dia d hoy.

Los trabajos finales nos los dieron desde los primeros dias de clases. Cada unas de mis 6 materias tiene un trabajo asi. Obvio depende d mucha redaccion, investigacion y capacidad inventiva. No esta del todo mal sinceramente.



Ayer termine mi primer proyecto, que era una pagina web para la primera semana de diciembre. Ya la subi y la entregue hoy. Al maestro le gusto. A mi no tanto, pero pues es la primera pagina que hago en toda mi vida :p estoy contento con el resultado:

http://videogmexico.webcindario.com/



Y hoy despues de arreglar un pekeño error en mi pagina m puse a adelantar eel trabajo final de Analisis e Interpretacion de Estados Financieros... estoy harto de los numeros pero ya llevo el 50 % del trabajo.




En fin, el reparto de actividades va bastante bien, aunque aun puedo reprobar materias porsupuesto (mañana tengo examen de Investigacion de Operaciones y no estudie nada, pero le entiendo bastante bien y esta facil... es el metodo Vogue)! pero cada vez mas reduzco esa probabilidad. Ojala siempre tuviera una motivacion como el Wii para echarle ganas a la eskuela... bueno, ademas de que debo ser alguien en la vida jajaja...

Como sea! nada se interpondra entre el Wii y yo este 25 d diciembre ^^ claro! y mi juego del año, Mario Galaxy :p

Por cierto! sere delgado: Wii Fit!! :D


Saludos ps! ire a dormir :D

PD Rekuerden celebrar que Golbez dejara d ser NPC :D

3 comentarios:

CBDAkira dijo...

Emmm... no voy a comentar nada acerca de tu página de tarea por 2 razones: no quiero sonar como un nerd-geek amargado (lo cual piensan muchas personas) y porque se que es la primera que haces (que tomando en cuenta eso esta buena la página). Eso si: consíguete y aprende a usar photoshop (o algo similar). Creeme, cuando lo hagas lo amarás y crearás maravillas visuales, jojojo, y... se nota a leguas que tu hiciste la página por el contenido, jojojojo.

Como sea, sigue nerdeando, que para mi ya es tarde hacer eso :S. Y no inventes: Wii Fit es la jalada mas babosa que he visto salir de Nintendo... por favor, un "juego" en donde tienes que hacer lagartijas y yoga? drrrrrrrrrrrrr. Mejor compra cosas útiles como Mario Galaxy y Smash. No te engañes, jajaja (vaya, el BITTER mode de Haba es divertido!)

CBDAkira dijo...

Ah, por cierto (y volviendo al tema de tu página), me agradaría un proyecto así: una página y/o revista tipo EGM. Si, si, se que sería mucho trabajo, pero admite que sería muy genial trabajar en eso, no? Si empiezas un proyecto asi, me invitas, ya que me encantaría participar en algo asi.

Zephiroth dijo...

no biiter mode haba tmb en maiki...

es un nuevo virus mortal... mejor tengo cuidado :p