viernes, 2 de noviembre de 2007

Noticias de la Semana 29 oct - 02 noviembre

Final Fantasy Related News


El 29 de noviembre por fin salio a la Venta en Japon, Final Fantasy Tactics A2 : The Sealed Grimoire para Nintendo DS. Como ya lo saben, parte de la compilacion Ivalice Alliance (del universo FFTactics y FF12) y secuela de Final Fantasy Tactics Advance, de GBA, titulo de 2002 si no m falla la memoria.

El juego tiene visuales pobres comparados con los mas elaborados de FFtactics de PSP, pero tiene efectos especiales en magias, tecnikas y demas, bastante bien hechos, con grafikos limpios y animaciones kasi perfectas. La musica segun lo k he escuchado son algunos temas remix de FFtactics Advance y de FF12. Se oie bien para el formato de almacenamiento en el que se encuentran.

Ya lo saben, hay cameos de personajes de FF12, de FFtactics Advance y no dudo k haya otros por ahi. Los summons son los mismos que en FF12 (o sease, jefes de la serie FF). La pantalla tactil kasi no es usada y no se si tiene conectividad en linea. Es cosa de esperar reseñas y ver como le esta llendo.

Final Fantasy 4 DS

La actualizacion a su pagina esta semana fue bastante sencilla en realidad. Simplemente abrieron la seccion de descargas. Si les interesan Wallpapers con diseños nuevos, adelante!



http://www.square-enix.co.jp/ff4ds/

Final Fantasy XIII
2 nuevas imagenes salieron a reucir en esta semana.
no tienen muy buena calidad, pero se ve bastante bien en una a Shiva (la k se convierte en moto... asko) y una figura misteriosa, presumiblemente un summon klasiko... como sea! su quieren verlas entren a:


Final Fantasy XII Revenant Wings
Por fin abrieron un teaser site de FF12 RW en America. Kreo que la calidad d SE en japon y america (respecto a la informacion que ofrecen) es muy dispar. Mientras que en japon, SE lanza sus sitios 8 meses antes y suelta pekeñas cantidades d inromacion, los idiotas en AMerica lanzan su sitio oficial 5 dias antes (y a veces, uno o dos dias despues de un lanzamiento). Se debe trabajar para regular la cantidad de informacion que se lanza en ambos lados. Como sea, espero que en unos 5 dias mas lancen el sitio.

Other News

Smash Bros Brawl - Resumen semanal.

Esta semana hubo mejores noticias que la semana anterior.
Empezamos con el lunes.

Lunes - Stage Builder

Asi es, puedes construir tus propios escenarios, guardarlos y compartirlos en el modo en lina y e tu consola... bastante genial diria yo. Eso es lo que hace un juego, todo ese mendigo contenido dara al menos 6 años d diversion.

Martes - Classic

El modo Classic esta d vuelta, simplemente para obtener trofeos y galerias. Este modo no tiene historia. Es solo pelear y avanzar.


Miercoles - The Summit

scenario de los Ice Climbers. simplemente WOW... muy buena ambientacion y fan service, y la pelea se torna insegura cuando la montaña se rompe y caes al mar. Genial!!





Jueves - Metaknight Final Smash - Galaxia Darkess


Simpemente es el movimiento de la bola smash de metaknight. Se ve cura, pero ciertamente este newcomer no es para mi. Mis hermanos probablemente lo usaran.


Viernes - On-screen appearances

Muestran algunas apariciones de los personajes al iniciar la pelea. bonito detalle o_O... pero esperaba un personaje nuevo o algo. En fin...


Finalmente, pero no menos importante, el Wii tiene asegurado el premio de Juego del año. Super Mario Galaxy its in da houz!!
1up le dio una muy buena calificacion de 9.5, superior a muchas kalificaciones este año.
Ciertamente no desepcionara, y sera ese juego el k komprare para esta navidad.
Saludos a todos ^^

5 comentarios:

Carlos CB dijo...

Zelda y Peach!... Eso que, son personajes que no la arman ¬¬ yo te ganaria facilmente con Link o el Todo poderoso Ganondorf, bueno eso lo compravaremos cuando juguemos en linea jajaja...

Zephiroth dijo...

sabe! esta Zelda es la de Twilight Princess, asi que seguro usara espada y flechas d luz... habra k ver como es que se usa la vieja nuevamente

En kuanto a Peach, soy bastante bueno con ella ^^ y ya k sus movimientos aun estan intactos, ganare con igual facilidad, y por cierto, ganon tiene muchas desventajas contra Peach, por ser esta ultima mas aerea

moriras

CBDAkira dijo...

Ganondorf era una basofia en el Melee: era lento, pesado y aunque era mega fuerte, prefería usar al Cp Falcon para hacer los mismo movimientos pero mas rápidamente (y yo ODIO al Cap Falcon).

Zelda era una de mis favoritas en Melee, así como Roy. Link, después de hacerlo obesamente pesado, pasó de ser de mis favoritos en el smash orignal, a ser solo uno mkas en el melee.

Y quiero ir a la smash-reunión de Gastón! Ya!

CBDAkira dijo...

YAAAA!

Zephiroth dijo...

jajaja paciencia Maiki! en febrero 10 u 11 (sale el 8, pero ya sabes, retrasos en entrega d pedidos y demas, seguramente sera unos dias despues) habra reunion y retas hasta morir... segun eso mario kart ya tmb estara, pero habra k esperar