jueves, 1 de noviembre de 2007

Desiciones rehechas

Wenoooooo... The tides are turning, y como kuando eso pasa, se lleva unas cosas y nos trae otras. He aqui la historia.


Ayer por la noche platicando con mi hermano sobre mi regalo d navidad, entramos en una discusion acerca del Nintendo Wii y sus bondades (en verdad no recuerdo porque saque el wii a la platica).

Mi hermano decia que era una cochinada y ni que Smash Bros lo salvaba (hipocrita, Smash Bros ha sido el unico juego donde continua retandome aun despues de 4 años). Es d los ardidos que dice que Snake no deberia estar con los sucios personajes de Nintendo (tiene un punto... pero Dios! amo a Peach y Zelda).

Mi madre que escuchaba la platica le dijo a mi hermano "Callate que a mi me gusta el Wii"

Entonces mi hermano sorprendido se encerro en su kuarto a oir musica. Pense entonces que la Navidad es un dia para que toda la familia se reuna junta y se diviertan por igual. Un PSP (aunque hermoso y sexy) no es el instrumento para lograrlo. Ademas de que mis papas ya tenian 15 años (mi mama jamas en su vida) sin agarrar un control, y de repente llega el wii y se ponen a jugar conmigo o_O....


Asi que decidi despues de un breve analisis, que lo mas correcto para esta casa, era un Wii...

Simplemente veamos esto:

Juegos prometedores para WII

-Dragon Quest Swords
-Mario Galaxy (se dice que sera juego del año)
-SMASH BROS BRAWL
-Mario Kart
-Super Paper Mario
-COOKING MAMA


Juegos Prometedores (para mi) de PSP

-Final Fantasy Tactics The Lion War
-Final Fantasy Dissidia
-Posibles remakes de FFs de la era de PS1

-Final Fantasy 7 Crisis Core
-Kingdom Hearts : Birth by sleep

Ademas del Plus del wii, que es la consola virtual, algunos wii channels interesantes, retrocompatibilidad con el Gamecube (aunk para eso tengo un gamecube) y conexion a internet wii24...

Los contras del wii por el momento son, la increible cantidad d artilugios y dildos que debo comprar para que todos podamos jugar... cada Wiimote cuesta 40 dolares (en mexico 700 pesos aprox :S) asi k kon el dinero que tenia destinado para el PSP, solo puedo comprar un wii, que incluye:

-Consola Wii
-1 Wiimote
-Juego Wiisports
-1 nunchuck

... y ademas puedo comprar 2 Wiimotes mas... pero sin el accesorio Nunchuck... karisimo esta ese desmadre. Aki en Tepic en la venta nocturna compraria un juego de Wii (Mario Galaxy plzzzz!!) y un control para consola virtual con algunos wii points...

Ya solo es kuestion de esperar a la primera semana de Diciembre, obtener el dinero, y ordenarlo de USA. Y de una vez aviso. El dia que salga Smash Bros Brawl, va a haber reunion en mi house (o en kasa d otra persona pork aki no se puede pistear agusto) y jugaremos hasta desfallecer.


2 comentarios:

Habacuc dijo...

Yo tambien compraria un wii antes que un psp pero hasta ahi.

Prefiero 10000 veces un 360 que jugar esa carrona de consola.

CBDAkira dijo...

El PSP ni siquiera debería entrar en la discusión porque, aunque como hardware es una chingonería (exceptuando el hecho de que la babsosada no tiene soporte flash! sacrilegio!), como consola es una mieeeeerda.

Y el wii... mmm... siempre he tenido opiniones encontradas, ya que me encanta su originalidad y pues SMASH es la mega onda!!!! dios!!!! Pero es una mugre de consola si la comparamos con el 360 y su ponchipoderoso soporte de juego en línea, e incluso con el PS3 que es un mega mounstro y es casi casi el cónyugue de Square-Enix... pero si no fuera por Smash y Zelda, el wii no me llamaría tanto la atención. Y si no fuera porque Snoy tiene un no-se-que que atrae a compañías para desarroillar miles de RPGs, también el costoso PS3 no me llamaría la atención (y mi billetera dejaría de temblar).

El 360 era algo que no quería aceptar, ya que yo odio el XBOX original... pero vamos, es una muuuy buena consola y... ahora la amo, jajajaja. Lástima que no me gusten los jueguitos de carreras o casi no me gusten los FPS