martes, 27 de noviembre de 2007

Are you Ready to Brawl? Part 2

Bueno ps, estos post es algo k kiero terminar d diskutir en estos dias :p tengo una agenda apretada d portafolios y demas que entregar. Afortunadamente voy muy adelantado pues a diferencia d mucha gente en mi salon empece a hacer los trabajos finales desde inicios de noviembre. Ser responsable funciona! quien lo diria? A solo una semana de salir de vacaciones, mi fondo de ahorro para Mario Galaxy esta engordando, quien kite hasta podre comprar FF12 RW de nintendo DS.
Ok, sin mas preambulos comencemos de una vez con la segunda edicion de "quien apesta y quien no en Brawl". Enjoy.

POKEMON TRAINER

Diran que me contradigo a mi mismo con los personajes de Pokemon pero ni hablar! si asi tiene que ser... La verdad cuando vi anunciado este personaje me emocione. Porque??? pues no se, para empezar es solo un avatar generico en el mundo de Pokemon. No habla, ni hace nada que tu no quieres que haga. En Pokemon es solo el "vessel" que usas para entrar a su mundo. Ciertamente no es un personaje interesante, o con un background como el de Samus y Mario como para estar en Brawl. Sin embargo, el modo en que se juega es simplemente innovador, y nos permitira usar mas la estrategia que con otros personajes. Ademas su smash final es grandioso jaja. En fin, no se porke me gusta, pero la verdad NO merece estar en Brawl.

FOX

Bah, simplemente los animales con actitud de rebeldes no me caen. A quien le guste Fox vea esto y cambiara de idea

http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=223

En fin, supongo que tiene muchos fans, pero para mi luego de los innumerables fracasos de sus juegos en Gamecube perdio su derecho de estar en el Brawl. Note to self: Su skin de DarkFox es muy bueno :p

DIDDY KONG


Que les acabo de decir de los animales con actitud... Ultimamente en todos los pinches juegos de Mario lo ponen :s Incluso en Mario Hoops (basket de mario vs Final Fantasy). No entiendo a que persona le gusta este sujeto :S En fin, uno mas que no merece estar en Brawl.

SAMUS

Tanto derecho de estar en Brawl como con su ZeroSuit.

METAKNIGHT

Recuerdo que en el juego de SNES "Kirby Superstar" uno de los juegos que incluia era llamado "Metaknights Revenge" o alguna mamada asi. Segun se el unico juego en el que Metaknight aparecio fue en ese. Mostro un villano que se describe con la palabra "cool", con una gran aeronave que destruyes al final. Fue el juego con mejor historia dentro de la compilacion :P. Y el duelo final con espadas entre metaknight y Kirby es muy emocionante. Metaknight vuelve con los mismos movimientos con los que aparecio esa vez. Yo no jugue Kid Icarus, asi que no entiendo el feeling de algunas personas por ver a Pit, pero si jugue Kirby Superstar y considero a metaknight como un digno contendiente. Definitivamente es bienvenido en Brawl.


ZELDA

SPOILER!!!!!
WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! amo a esta vieja! no creo que haya una sola objecion con que este en Brawl! En Melee hizo un buen papel con su transformacion en Sheik. Como peleara ahora que es una encarnacion de la Zelda de Twilight Princess?... Que pelee como cuando la posee Ganon!!! y que tenga flechas de luz!!!!! y que vuele!!!! y que use su espada esa delgada! OH SI! Zelda no solo es bievenida al Brawl, ella es una de las razones porque Brawl esta aqui!

SNAKE

Snake en Brawl es como cuando Shakira se junto con Alejandro Sanz para hacer la tortura. No son de la misma casa programadora, pero simplemente se ven bien juntos. Snake podria estar en Brawl, o podria estar en Extreme Beach Volleyball aceitando chikas (o en bikini jajaja da igual) y no dejaria de verse mal. Un icono que tiene pase VIP para cualquier cameo que quiera hacer. Ademas Nintendo vendera 200 mil unidades mas solo por la aparicino de este personaje.


BOWSER

Cuando jugue Melee por primera vez hace siglos Bowser no se me hizo buena opcion. Es lento, no es tan buen peleador, y que onda con ese rugio de dinosaurio :S En paper tiene voces y sonidos de villano tonto. Eso le queda mejor. Merece estar en Brawl por su trayectoria artistica, pero es mal personaje y esta mal balanceado. A lo mejor cambia aqui con su transformacion en Giga Bowser, pero esta por verse.

OPINEN PS, a ver si coinciden conmigo

5 comentarios:

CBDAkira dijo...

Pokemon Trainer... no me imagino (porque no he visto ningun video) el como podría pelear sino arrojando pokebolas ¬¬U Eso no lo hace muy... em... brawleador...

Fox me caga (mas que Wario) y sus juegos nunca de los nuncas me han llamado la atención... porque? Ni yo se. LOL

Diddy Kong tambien me requetecaga. De hecho, mi personaje smasheador menos favorito de todos los tiempos siempre ha sido Donkey Kong. Ahora, ver su cloncillo ñengo y con gorra no cambia en nada mis gustos ¬¬U

Samus (con armadura y hombros gigantes) me encanta...ba hasta que en el Melee la hicieron mega pesada y lentosa. Si, si, es mas realista, pero no me agradó el toque realista. Lo mismo aplica para Link (pero Link rockea, y aparte... emm... tiene una espada... si... XD)

Metaknight puede irme a comprar un PS3 y toda la compilación de FF que saldrán y aún así no me agradaría...

Zelda es mi perra. La amé en Melee, pero no me imagino poder pelear con ella sin transformarme en el metrosexual y veloz Sheik en el momento preciso... y no ntendí (o mas bien, NO quiero entender) lo que dijiste, porque aun no juego Twilight.

Snake... nunca he jugado ningún Metal Gear, pero ganas no me han faltado. A ver que tal es el "esneik" como Brawleador

Bowser era el personaje que en Melee solo usaba para personificar escenas graciosas con Mario y Peach (si, yo hacía eso), pero como luchador está bien sope. Eso si: GigaBowser me hizo parir chayotes en l evento 51, y si aparece en Brawl me zurraré... de nuevo

CBDAkira dijo...

Me encanta reescribir tus posts :D

CBDAkira dijo...

He dicho

Zephiroth dijo...

jajaja nako :p

ta bien :p al menos dices mas ke "smash apesta" jaja como cierto personaje (k kiero mucho) que tmb postea aki :p

Pokemon Trainer no pelea, son sus tres pokemon (squirtle, ivysaur y charizard) los k pelean por el, cada uno con sus 3 movimientos, y pueden ser cambiados en kualkier momento por el jugador. Pkmn trainer solo da las ordenes desde atras vaya. Pero manejas a 3 tipos de monos diferentes en uno solo. Es lo chido d el.

Zephiroth dijo...

jajaja y t imagine en una escena "graciosa" de smash...

-"Mario mi salvador! ayudame!"
-"Gwahaha Mario no te podra rescatar princesa
-"Its a-me, Marioooo"

... se me enchino la piel... jaja cada kien se divierte como kiere no Maiki :P?