lunes, 26 de noviembre de 2007

Are you ready to Brawl? Part 1

Bueno, conversando ayer con el buen Haba (en una de esas discusiones de boomerang) hablamos sobre el fiasco que son ciertos personajes de Smash Bros Brawl. Haba dice que la mayoria de los personajes son monos que nadie conoce y que no merecen lucharse a muerte contra algunas estrellas de Nintendo.
Decidi hacer una pequeña lista de los personajes confirmados y un porque (que valga, no nomas porque no m gustan y ya) pienso que merecen estar en Smash. Claro! no todos se salvaran de mi pesada "mano de hierro del juicio final" (m gusta ese nombre) y dire los personajes k son un asco y que simplemente no tienen cabida en Brawl.


Comencemos entonces...
NOTA: El orden es un personaje Newcomer y un Veteran, y asi en sucesion.

PIT

Este sujeto salido del titulo de NES "Kid Icarus" tiene cierto numero de fans a pesar de que solo salio un titulo de la "serie". Aparentemente hay muchisima gente que le gusto el juego a pesar de la dificultad imperdonable. Yo jamas jugue el juego y no puedo ponerme a discutir con mis propios terminos, asi que usare un pequeño extracto de una pagina que revisa titulos de consola virtual:
"This is classic Nintendo design at work here - the gameplay, challenge and control are pretty much perfect. The music also deserves special mention - it sets the mood perfectly. It would be great to see a modern update of this game.
For 500 points this is well worth looking into. I imagine most hardcore Nintendo fans will know that already."

Aparentemente los fans esperaban el regreso de este personaje. Seguro no son millones d personas, pero son mas de 10 las que lo esperan.

MARIO

ARGH... quien dude que el plomero obeso debe estar en Brawl mejor k se regrese a su cueva a jugar el espantoso Halo 3. He dicho.

WARIO

Aunque no lo crean puedo defender a Wario. Jugue sus juegos de Game Boy, y eran buenos plataformeros, con un toque de diferencia a los juegos de Mario. El plomero estaba bastante limitado en cuanto a su capacidad destructiva. Este wey llego a cambiar eso, dandonos un mono rudo y fuerte que destruia todo a su paso, aunque el concepto fuera el mismo (ir del punto A al punto B en todas las escenas del juego). Ademas, muy sinceramente, debemos darle credito a Nintendo por la originalidad de crear al alter-ego de Mario al voltear la M y hacer la W :P a nadie mas se le hubiera ocurrido. Sega saco al apestoso Shadow de Hedgehog. Wario es oro puro!... no puedo decir lo mismo del malisimo concepto que es Waluigi, signo de la decadencia de la marca Nintendo en los ultimos años del siglo pasado y parte de lo que llevamos de este siglo. WARIO ES CHISTOSO y ciertamente lo usare para kemarlos a todos ustedes con sus pedos.

LINK

Otro mas que es inevitable. La nueva imagen de Link proviene de Twilight Princess (que a diferencia de Ocarina, si jugue y acabe con muchisima felicidad), y el elfo simplemente no pierde su derecho de combatir contra las super estrellas de su casa Nintendo. Lastima que no se convierte en lobo :( y aunque Midna no ha aparecido, espero que salga minimo como un ayudante. Asi como la trifuerza del Coraje, Link vivira para siempre en Smash Bros.



ZERO SUIT SAMUS

Cuando vi el primer trailer del juego y vi a esta tipa pense "No le kites espacio a personajes que neta valgan la pena, zorra rubia!!". Ha pasado el tiempo, y veo jugar a mi hermano mas chico Metroid Prime y Super Metroid, y pienso "el no es tan fan, pero los que han jugado Metroid desde 1987 seguro ver a Samus sin traje es algo emocionante". Y vuelvo a decirlo, Metroid tiene millones de fans en el mundo. Ella se gano su lugar simplemente por eso. Aunque definitivamente no la usare. Ademas quien le gusten los culos virtuales firmes, ella aparentemente asi lo tiene o_O.

KIRBY



La bola rosa ha estado presente en los 2 Smash Bros pasados. Personalmente no soy gran fan, pero mi hermano, un hombre bastante rudo que ama balacear cosas en Halo, es gran fan de Kirby. Dice que es genial y su taunt en Melee le robo el corazon. Ademas tiene muchos mas juegos que varios de los personajes que salen en Smash. En este caso, cantidad = calidad. Los juegos de kirby son muy buenos. Personalmente les recomiendo el Kirby Superstar.






IKE



ULTRAJE!! Este fulano de un juego de cubo medio bueno vino a robarle su lugar a Roy (y en menor medida a Marth) de la anterior entrega. Al menos esos weyes tenian mas feeling al ser de juegos de 8 bits. Aqui concordaria con Haba. Este wey no tiene merito para estar en Brawl. Es simplemente un heroe generico con cara y look de rudo. Hey Nintendo? que tal poner una nena de espada en Brawl? tienes algunas! Aunque lo diga yo, bastante chiludo y con diseños iguales a los de Melee...



PIKACHU

Cierro por hoy (ya es tarde y hay clases a las 7) con la rata electrica. Solo jugue Pokemon Blue en 1997 y el Pearl en este año. Nunca me gusto Pikachu. Dicen que es el pokemon favorito de los japoneses, pero si por mi fuera ya estaria siendo ahogado en un balde de agua dentro de una ratonera (cubierta de hule, no soy tan estupido como los del Equipo Rocket) en el patio de mi casa. Jamas lo he usado. Pero a nombre de todos los fans de la rata (millones aparentemente) seria un error no incluirlo.

mañana continuo, sean felices.

4 comentarios:

Habacuc dijo...

Venga, yo concuerdo con que pit es un clasico, pero realmente hacia falta meter a un samus en traje spandex ???

Eso que !!!
Si la metieran en bikini todavia, pero en esa madre que ?

Y luego ese ike que pedo ??
Ni en su casa lo conocen.

A mi me caga wario pero bueno, ya tiene tiempo saliendo en muchos lados y supongo que a la gente le gusta. El problema es que al rato van a meter monos sin carisma de su universo (como el mentado waluigi o como se llame).

Zephiroth dijo...

por eso t digo pig, defiendo hasta cierto punto a algunos personajes. No puedes decir que no fui objetivo. Ike es un wey ekiz que le vino a kitar su lugar a Marth y Roy. En cuanto a Zero Suit Samus creo que deje claro l punto. Hay fans desde 1987 del juego que han esperado manejarla asi desde hace tiempo. Obvio es nintendo asi que no esperes bikinis. En lo personal no soy fan de samus, pero creo que mucha gente si lo es y keria ver a la heroina asi.

Al rato hablo d otros 8 :P matense en el tec :p byez

CBDAkira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CBDAkira dijo...

Pitt se ve mega gay y nunca jugué su jueguillo (lo mas probable es que mi freakez me obligue a probarlo en un futuro incierto).

Mario... emmm, mejor ni hablo, porque expusiste mi punto a la perfección.

Wario me caga, y sus juegos no me gustaron (mamé demasiados juegos de Maro como para asimilar el gameplay de Wario).

Link ... vamos! es Link!!!

Samus en traje de spandex... pues... no soy tan fan de Metroid (solo jugué los del SNES para atrás) pero se me hace que sería mejor que usara su traje con miles de batiherramientas.

Kirby rox. Punto. (Y que porqué no digo que Kirby es gay? porque he jugado sus juegos y si me gustaron, jojojo. Además el rosa dejó de ser de los gays y pasó a ser de los fashion hace tiempo... aunque a veces es lo mismo)

Ike... ni hablar de ése tipo, pero me enfurece que no salga Roy ¬¬U

Pikachu... a mi si me agrada... excepto en el pokemon yellow, donde me sentía raro ver siempre una bola obesa amarilla que seguía a mi monito.

Por cierto: éste comment no es sexista (o como se le llame a la discriminatoria gay), sino honesto. Y gay. XD! ya pues