sábado, 13 de octubre de 2007

Siiiiii juego nuevo! mi vida social sigue perfecta :D

Weno ps aier m fui d fiesta ^^

La ofrecio mi buen amigo Lalo por su 22vo kumpleaños, el martes pasado, 9 de octubre ^^ Originalmente la cita era en un popular local (popular por malo supongo) llamado el kuartel, a las8 d la noche de ayer viernes. Pa no hacerselas larga, yo estaba kasando markas en Final Fantasy 12 (ese maldito Gilgamesh, hoy morira) a eso d las 7:50 kuando mi buen amigo lalo se enkargo d mandarme un mensaje diciendome (como pueden ver, 10 minutos antes d la fiesta jaja) k habia kambio d planes y la fiesta se movia d lugar

buuummer... digo ps yo ni pedo! ni estaba kambiado jaja pero m imagine k mucha gente no iria (pues no se les pudo avisar a todos) y k al llegar y ver cerrado el lokal con cartulinas dando la nueva direccion, muchos les entra la weva y deciden faltar.

Pues no se kuanta gente esperaba, el kaso es k fue muchisima gente, kalkulo unos 60 invitados mas o menos, hubo mucha chela (inkluso al final kuando lalo keria k nos akabaramos 8 kartones nuevos entre 10 personas), botana, mamis rikas (jajaja...) y jotas indeseables (kien m conoce sabe d kien hablo) pero uf! estuvo chingona chingona, m rei demasiado con mis amigas grecia, sofia y peke, y klaro, oskarito, kale y sergito k no podian faltar a la invitacion ^^ hicimos buen kotorreo entre todos y bebimos poderosas aguas lokas y chela (por cierto, kreo k el vodka ya no entra en mi sistema :s no tome tanta agua loka, y hoy m dio una cruda fenomenal)

my ass...


Weno... platiko eso pa k vean k mi vida social existe jajaja... y k esta bien k kuando compre juegos nuevos no salga ni kiera ver la luz del dia...

Señoras y señores, hoy entre 3 increibles opciones (los otros 2 eran Xenosaga episode 3 y Chocobo Tales) m compre The Legend of Zelda : Phantom Hourglass.
and the winner is...

So far, so incredibly good. Continuacion de TLOZ:Wind Waker de Game Cube, akompañamos a Tetra y Link en su viaje a traves del Great Ocean para buskar el lugar que sera el proximo Hyrule. En el kamino se enkuentran con un Barco Fantasma k ha estado raptando gente de todo el mundo. Tetra (k en realidad es la princesa Zelda) valiente y estupida se lanza al barco a robar tesoros, pero en kuanto pone un pie, grita y desaparece. Link intenta seguirla pero se kae del barco y al mar, perdiendo el conocimiento y despertando en una isla deskonocida, con un hada (tipo navi d ocarina of time). Hasta el momento todo tipico, en kuanto a historia, empiezas sin armas, y sabes k debes salvar a la estupida de Zelda. Los grafikos impresionantes para esta consolita maravillosa!


El modo d juego ahi si... WOOOOOOW... lo amo! para empezar la era de los botones ha muerto! bienvenida la era de los controles inventivos (sensores d movimiento y pantallas tactiles!!). Haces todo con el stylus, usando a la hadita (Ciela) como un puntero. He aki algunas d las kosas k hasta el momento he hecho con el stylus:

1.- Arrastrandolo por la pantalla (usando a Ciela como puntero) guias a Link hacia dond kieres k kamine. Ponlo cerca d Link para k kamine, y lejos para k korra.
2.- Para hacer un somersault, dibuja un circulito en las orillas d la pantalla. Esto sirve pa k link choke kon kosas... a veces es util. como pa sakudir arboles etc.
3.-Haciendo una raya vertikal, u horizontal, diagonal, o como sea, link da un espadazo en esa direccion. Marcando a un enemigo hace un LOCK ON, y dar un golpe con presicion. AAAH! gira velozmente el stylus al rededor d Link para hacer el "spin cut"... el giro ese k karacteriza a Link desde el "A Link to the Past"
4.- Cargas y arrojas kosas señalandolas con el stylus.
5.- Hablas con personas
6.- Controlas la kamara kuando manejas el barco, detienes el motor o enciendes el motor del mismo bote, haces saltar el barco para evitar peligros...
7.- Kuando t dan informacion en el juego (demasiadas veces) sobre a donde hay k ir, que hay k hacer, en k orden activar ciertas palankas, puedes bajar el mapa de la pantalla superior a la pantalla tactil y hacer anotaciones en el mapa, facilitando mucho la labor! esto es d lo mas innovador k tiene el juego.
8.- El boomerang es la onda :P puedes marcar el kamino del boomerang k kieres k siga y lo hara.

Y kreo k es todo lo k he hecho hasta el momento, y llevo 45 minutos d juego. Igual la primera batalla contra un jefe estuvo muy buena, un mago k se dividia en 3 magos mas pekeños, korri como loko sin saber k hacer, pues le pegaba con el boomerang y los juntaba pero se volvian a separar. En la pantalla superior se veian los 3 monitos, y ahi nota la diferencia, kada uno tenia un numero d kuernos en su kabeza, 1, 2 y 3. Asi k era lanzar el boomerang en ese orden para unirlos, y k se rehiciera el apestoso mago, asi le podias partir en su madre.





Muy buen juego ^^ se ve k estare pegado a el mas d una semana, y k bueno porke Yoshis Island DS y New Super MArio Bros no m dieron ni pa mis chikles. Y eso k m kostaron demasiado. Pero weno, mi coleccion algun dia tendra mucho valor :P como sea!! verdad k Zelda Phantom Hourglass se oie bien!? buenoo seguire en mis business! la kruda aun no se va, y nada mejor ke star en mi kamita con Zelda nuevo y deskansando antes d k sea lunes again ^^

byeeeeeeeeeeeee

1 comentarios:

Habacuc dijo...

Pues... es zelda !!!
Otro limon para el caldo.

Que tiene de nuevo ?
Nada, de hecho es asquerosamente repetitivo. Historia, items, personajes, movimientos...
Nintendo y su cerebro seco atacan de nuevo.

Sin embargo pues es zelda !
Es bueno y es divertido y la neta a mi me gustaria mucho jugarlo.

Lo malo para mi es el control con el stylus. Ironicamente el gameplay apesta no porque sea dificil realizar los movimientos sino porque es exageradamente preciso hacerlo !!

No le veo el caso a teledirigir bombas, boomerangs, flechas y madrazos con la espada... Simplemente matas a todos muy rapido y sin reto alguno.

A veces fallar y batallar de vez en cuando es mas divertido.