jueves, 25 de octubre de 2007

Noticias! ^^

En kuanto al mundo d los videojuegos mas esperados por mi, las noticias de lo k va d esta semana hasta el momento son como siguen!

Final Fantasy Tactics A2 : The Sealed Grimoire (Ivalice Alliance)

Un juego mas del universo de Final Fantasy Tactics (relanzado recientemente para PSP con el subtitulo "The War of the Lions") y Final Fantasy 12 de PS2 akaba de salir en Japon.
El juego se siyua 2 semanas despues (segun lo k se sabe) de que termino FFTAdvance de Game Boy Advance. Al parecer unos chikillos tontos nuevamente se apoderaron del Gran Grimoire y son absorbidos de nuevo al mundo de Ivalice. Seguramente como en el juego anterior, lo niños deben salir del mundo ficticio.



Cameos conocidos hasta el momento: Vaan y Penelo, ambos de Final Fantasy 12, ayudaron a la princesa Ashe a vencer a Vayne y salvar al pais independiente de Dalmasca de ser controlado por el imperio.
Tambien aparece Al-Cid, el galan de FF12, del pais al noreste de Archadia, Rozzaria, y principe de la casa Margrace. En el juego no hace mucho, pero aki peleara al lado de los personajes principales.
Finalmente aparecera como cameo Montblanc, moggle que en FFTAdvance ayudo a Marche (personaje principal) a encontrar el camino de regreso a su kasa. Tambien aparece en FF12, lider del clan centurio, que te envia a matar bestias k de igual forma aparecen en cameos en el juego (Desde DeathGaze, sobre una aeronave, hasta Gilgamesh y Enkidu, con su musika klasika, Clash in the Big Bridge).

El juego ha mostrado hermosos efectos especiales en magias y habilidades, un gran rango de jobs por clase, y summons de FFTactics Advance, y FF12 desplegandose al mismo tiempo en las dos pantallas (los summons en la serie de Ivalice Alliance son jefes de toda la serie de Final Fantasy, de Chaos, pasando por Zeromus y XDeath)

Aun no hay fecha de salida para America, pero Oh ye gods! k sea rapido!



Final Fantasy 4 (DS)
Creo que es el 4o remake de este juego (ciertamente Square no se gasta d kitarme mi dinero).

Hasta hace 24 horas los unikos peronajes de los cuales se habia mostrado ya su diseño rehecho en 3D eran los siguientes:
Cecil Harvey en primer lugar, vestido de paladin, Kain Highwind, Rosa Farrell, Rydia of Myst, y Yang Fang Leiden. Hoy revisando el sitio oficial del juego me encontre con el diseño de 4 personajes mas, dejando solo 3 por ver:


El primero, Gilbert Chris Von Moir, el askeroso bardo (k komo ya se vio k hay tecnikas dobles y combinaciones, tal vez este wey se haga un poko mas util d lo k ha sido los pasados 17 o 18 años)


Edgar Geraldine "Edge", el principe ninja d un pueblo k no rekuerdo (m han obligado a aprenderme 30 nombres d pueblos mas estupidos kada vez, obviamente mi cerebro deshecha cierta informacion, como pueblos viejos, y matematikas), sporting a beautiful set of giant shurikens a la Yuffie style.

Y los gemelos fantastikos, Palom y Porom de Mysidia. En esta okasion SI se ven diferentes : por fin sabre k masa poligonal es kual. Adios Sprites en 2D!

Aun no abren la seccion d la pagina con informacion del modo d juego, pero viendo k falta mes y medio para k salga (mas o menos) no tardaran en soltar toda la informacion, asi como los modelos de los 3 personajes k kedan, Cid, Tellah y FuSoYa.

Smash Bros Brawl

En el apartado de este juego sensacional esta semana hubo pokas noticias interesantes (solo m interesan los personajes y ayudantes).

El lunes mostraron un escenario basado en el programa que el nintendo ds tiene integrado para chatear en una red de DS, Pictochat. Aparentemente el escenario kambia, pues es dibujado constantemente y hay diferentes trampas dependiendo d k se dibuje. Fuego en el centro d la pantalla, una kara k sopla viento pa tirarte, y demas cochinadas!

El martes un askeroso video d donkey kong y diddy :s maldicion! a kien le gustan esos askerosos changos :S yo los odio.


Otra prueba d k fue una mala semana para smash esta semana, el miercoles solo mostraron el Target Mode, k ha aparecido antes en los otros smash. Simplemente es donde mandas a tus personajes a destruir los blankos k esten regados en su escenario partikular. Seguro obtendras trofeos por eso.


Jueves. Algo mas o menos decente!!


Esta bola de manteka segun se dice, esta dentro del grupo de los pesados, junto con Bowser y Wario. No puedo esperar a partirle su madre a este, y a los 2 estupidos changos.

Aparentemente es todo ^^

See ya! invitenme a salir el sabado o ke?!

1 comentarios:

CBDAkira dijo...

fUCK! aMEÉ EL REMAKE EN 3d DE LOS PERSONAJES DE mYSIDIA (O COMO SE ESCRIBA). nECESITO UN REMAKE DE FF VI, NETO!