lunes, 29 de octubre de 2007

Dia bueno y kejas! (muchas kejas!)

Bueno Bueno, jelow mis amables lectores! Primeramente saludarlos con muchisima emocion, pues este dia todo m ha ido de excelsa maravilla, y no comprendo porque los dioses de la mala suerte retiraron su nube negra por un dia entero.

Tonses, a expensas de k digan lo k digan acerca d mi eskuela, si tienen buenos maestros, raros la verdad, pero este semestre me tokaron kasi todos buenos, aunque kabe mencionar que una esta loka y ezquizofrenika, y otro (este si es malo) es un traumado con su vida porque no logro entrar al tec y nos reprime viendonos como nos vestimos (segun el es para nuestra formacion)... jeloooow! las universidades ya no son formativas, las universidades son de enseñanza, un lugar donde nos den armas (kasi todas inutiles) teorikas (por eso inutiles) y algunas practicas para nuestra vida laboral, no una pasarela. Que pedo si soy un licenciado ke le gusta irse con short y chanklas a la eskuela!! k v*rgas le importa!! Kasi m proyecto en el, por el hecho d k estuve en el tec y mori subitamente. Pero weno, yo tratare de remediar el kamino...

Y si en el tec no les importa como voy vestido (o iba, da igual...) pork chingados en una eskuela d menor kalidad (muuuuucho menos kalidad) le dan importancia? Kreo k ese tipo deberia d dejarnos menos proyectos de "rescatar a un huevo de romperse" (y repito, ver como chingados m voy vestido) y preokuparse mas por como da su klase, y k todos sus ejemplos que tienen k ver con mercadotecnia los describe con una botella de agua Ciel... Oh Tec!! espero entrar por tus puertas pronto y darme un baño en tu refreskante fuente de sabiduria y cero mediokridad.
En fin... Decia k hoy fue un buen dia, pues por fin expuse en mi materia de Administracion de la Fuerza de Ventas, que me imparte una mujer bastante preparada y joven (dueña de la empresa Ricardo L. Garate, asi k sabe de lo k habla). Para no hacerselas larga mi exposicion fue muy divertida, super amena, y k a mi maestra le enkanto. Despues d darme un reconocimiento frente al salon (jojo se sintio bastante bien) senti k m la habia ganado por todo el semestre. Que bueno pork m fue bastante mal en su examen departamental ^^




Ya soy un licenciado!.. bueno... kasi!



Despues tuve mi klase de Investigacion de operaciones. Afortunadamente no me da el sujeto ese reprobador (como artea, pero artea no le importaba si tenias senos o no) al k se refieren como Tito. Da klases en el Cetis y es un... bueno! como sea! Me da un maestro joven, muy divertido y que la neta m la llevo chingonsisimo con el! lo invitare definitivamente a mi fiesta d kumpleaños del proximo semestre. Pues en su examen practiko sake 100! soy un As!!! y para colmo, entendi bastante bien el tema nuevo... kreo k estoy inspirado por la navidad y eso!! yay ^^

Ya en kasa hice d comer rikas burgers d pollo, con jamonsin y dos kesos, asi muy rikas las perras, y se hablo conmigo acerca d mi regalo d Navidad. Aparentemente se m daran los 400 dolares solicitados y hare un pedido masivo a Estados Unidos, de un PSP (pakete de psp slim blanko con memoria d un gb, 1 juego, un umd de pelikula y bateria), los 2 Final Fantasy anniversary (el 1 y 2), la pelikula umd de Final Fantasy 7 Advent Children (k ya tengo en DVD pero oh dios! mi fanatismo es grande!), cables para conectar a la TV (y jugar mis juegos d psp en ella) y seguramente algun juego de Nintendo DS k m haga falta (Final Fantasy Tactics de PSP lo comprare aki en kuanto les llegue a fabrikas). I'm so happy ^^


La cartera de mis papas se orino...



Pus kreo k ya fue todo o_O... jugue unos minijuegos en Chocobo Tales (k kompre el sabado, por cierto, muuuy malo) que m dieron problemas antes y hoy los termine. Y m siento motivado para terminar mis trabajos finales con anticipacion, gracias a que en poko mas de 20 dias sale en America Final Fantasy 12 : Revenant Wings, titulo de estrategia en tiempo real con RPG, continuacion de FF12 de PS2. Y como se k kuando lo tenga en mis manos no m reunire a hacer trabajos en ekipo, ni saldre a fiestas, ni m dara la luz del sol, entonces tengo k empezar ya a trabajar para ganarme el derecho sin remordimientos que merece FF12.



Kreo k es todo por contar... Salio en America FFTactics The Lion War para PSP, reedicion del clasico de Ps1, asi k hablare d el luego ^^

Saludines a Haba y Maiki (chikos son famosos por ser mencionados en mi blog ^^)

jueves, 25 de octubre de 2007

Noticias! ^^

En kuanto al mundo d los videojuegos mas esperados por mi, las noticias de lo k va d esta semana hasta el momento son como siguen!

Final Fantasy Tactics A2 : The Sealed Grimoire (Ivalice Alliance)

Un juego mas del universo de Final Fantasy Tactics (relanzado recientemente para PSP con el subtitulo "The War of the Lions") y Final Fantasy 12 de PS2 akaba de salir en Japon.
El juego se siyua 2 semanas despues (segun lo k se sabe) de que termino FFTAdvance de Game Boy Advance. Al parecer unos chikillos tontos nuevamente se apoderaron del Gran Grimoire y son absorbidos de nuevo al mundo de Ivalice. Seguramente como en el juego anterior, lo niños deben salir del mundo ficticio.



Cameos conocidos hasta el momento: Vaan y Penelo, ambos de Final Fantasy 12, ayudaron a la princesa Ashe a vencer a Vayne y salvar al pais independiente de Dalmasca de ser controlado por el imperio.
Tambien aparece Al-Cid, el galan de FF12, del pais al noreste de Archadia, Rozzaria, y principe de la casa Margrace. En el juego no hace mucho, pero aki peleara al lado de los personajes principales.
Finalmente aparecera como cameo Montblanc, moggle que en FFTAdvance ayudo a Marche (personaje principal) a encontrar el camino de regreso a su kasa. Tambien aparece en FF12, lider del clan centurio, que te envia a matar bestias k de igual forma aparecen en cameos en el juego (Desde DeathGaze, sobre una aeronave, hasta Gilgamesh y Enkidu, con su musika klasika, Clash in the Big Bridge).

El juego ha mostrado hermosos efectos especiales en magias y habilidades, un gran rango de jobs por clase, y summons de FFTactics Advance, y FF12 desplegandose al mismo tiempo en las dos pantallas (los summons en la serie de Ivalice Alliance son jefes de toda la serie de Final Fantasy, de Chaos, pasando por Zeromus y XDeath)

Aun no hay fecha de salida para America, pero Oh ye gods! k sea rapido!



Final Fantasy 4 (DS)
Creo que es el 4o remake de este juego (ciertamente Square no se gasta d kitarme mi dinero).

Hasta hace 24 horas los unikos peronajes de los cuales se habia mostrado ya su diseño rehecho en 3D eran los siguientes:
Cecil Harvey en primer lugar, vestido de paladin, Kain Highwind, Rosa Farrell, Rydia of Myst, y Yang Fang Leiden. Hoy revisando el sitio oficial del juego me encontre con el diseño de 4 personajes mas, dejando solo 3 por ver:


El primero, Gilbert Chris Von Moir, el askeroso bardo (k komo ya se vio k hay tecnikas dobles y combinaciones, tal vez este wey se haga un poko mas util d lo k ha sido los pasados 17 o 18 años)


Edgar Geraldine "Edge", el principe ninja d un pueblo k no rekuerdo (m han obligado a aprenderme 30 nombres d pueblos mas estupidos kada vez, obviamente mi cerebro deshecha cierta informacion, como pueblos viejos, y matematikas), sporting a beautiful set of giant shurikens a la Yuffie style.

Y los gemelos fantastikos, Palom y Porom de Mysidia. En esta okasion SI se ven diferentes : por fin sabre k masa poligonal es kual. Adios Sprites en 2D!

Aun no abren la seccion d la pagina con informacion del modo d juego, pero viendo k falta mes y medio para k salga (mas o menos) no tardaran en soltar toda la informacion, asi como los modelos de los 3 personajes k kedan, Cid, Tellah y FuSoYa.

Smash Bros Brawl

En el apartado de este juego sensacional esta semana hubo pokas noticias interesantes (solo m interesan los personajes y ayudantes).

El lunes mostraron un escenario basado en el programa que el nintendo ds tiene integrado para chatear en una red de DS, Pictochat. Aparentemente el escenario kambia, pues es dibujado constantemente y hay diferentes trampas dependiendo d k se dibuje. Fuego en el centro d la pantalla, una kara k sopla viento pa tirarte, y demas cochinadas!

El martes un askeroso video d donkey kong y diddy :s maldicion! a kien le gustan esos askerosos changos :S yo los odio.


Otra prueba d k fue una mala semana para smash esta semana, el miercoles solo mostraron el Target Mode, k ha aparecido antes en los otros smash. Simplemente es donde mandas a tus personajes a destruir los blankos k esten regados en su escenario partikular. Seguro obtendras trofeos por eso.


Jueves. Algo mas o menos decente!!


Esta bola de manteka segun se dice, esta dentro del grupo de los pesados, junto con Bowser y Wario. No puedo esperar a partirle su madre a este, y a los 2 estupidos changos.

Aparentemente es todo ^^

See ya! invitenme a salir el sabado o ke?!

martes, 23 de octubre de 2007

Dragon Quest 7 - Warriors of Eden

Dragon Quest es considerado por muchos como el primer RPG de consolas. Segun eso hay mas rpgs antes de este. Si es verdad pues no lo se, no m he puesto a investigar. Pero este juego es el que marco estandares en cuanto a los RPG's contemporaneos, como por ejemplo batallas al azar y por turnos, adquisicion de hechizos y habilidades, y gasto de MPs. El juego original solo ofrecia un personaje jugable, y batallas al azar de maximo un enemigo al mismo tiempo. Segun se, la dificultad del juego es inexorable.

Hay muchas leyendas urbanas respecto a Dragon Quest. En japon es tan pero tan popular que se dijo alguna vez k el juego debe venderse en dias no laborales para evitar el ausentismo de eskuela y trabajos. La serie (en total de 8 juegos directos y aproximadamente 6 remakes y 6 spinoffs) ha vendido 70 millones de copias. Y mientras que en America Final Fantasy es la serie de RPG que aun domina, DQ se ha estado expandiendo en esta region del mundo.

En esta ocasion hablare de Dragon Quest 7, juego que salio en el 2000, y ultimo titulo de la serie de Enix, antes de fusionarse con Square.



Para la gente por ahi que piensa que ya no existen RPGs tradicionales desde la era del SNES, este juego es prueba viviente de lo contrario. Es un juego excelente en todos los sentidos, kuya unica falla (bastante evidente) es la falta de grafikos que se adecuaran a la epoca para la que el juego aparecio (despues d todo competia con juegos como FF9, kuyos graficos era de lo mas impresionante de esos tiempos) y una falla subjetiva, que era la falta de un sistema de juego moderno (el juego es clasico en todos los aspectos), desde las batallas por turnos, gasto de mp para absolutamente todo, peleas al azar y un reto increiblemente dificil, d hecho es un juego k se m hizo tan dificil k tarde casi 3 años en akabarlo, entre reinicios y rendiciones (el reto principal del juego dura kasi 90 horas, sin incluir aventuras secundarias).


El juego, como es tradicion, reune a las 3 mentes detras de todos los Dragon Quest. Yuji Horii (creador de escenario, o sea, historia,mundo), Akira Toriyama (creador de personajes, NPCs y enemigos) y Koichi Sugiyama (creador de la musika, un prodigio de la musica para videojuegos, con un toque caracteristico en su musica, con muchos tambores y violines, sin llegar al toke ñoño -pero bueno- que Yoko Shimomura imprime en su musika, o el toke funebre que Nobuo Uematsu le da a la suya). Los 3 en conjunto crearon uno de los mejores mundos en la saga, increiblemente amplio, lleno d personajes memorables y una historia llena de giros y sorpresas, a traves de sus 90 horas de narrativa, con una historia contada de forma algo lenta (un gran problema, okasiona que a veces de flojera) y para el final del juego, bastante personalizable (aunque algo dificil de subir las habilidades).

Obviamente, la historia es muy dificil de platikar en unas lineas, pero hare mi mejor esfuerzo.

Todo comienza con unos amigos, Maribel (niña rika del pueblo donde comienzas), Kiefer (Principe del reino de Estard)y el heroe de la historia, que lleva tu nombre. Todos viven en la isla de Estard, la unica isla en el mundo. El padre del heroe es un pescador del pueblo de Fishbel que un dia, durante un festival de pesca, regresa con un estraño trozo de piedra, como parte de un rompekabezas. El principe y tu llevan dias explorando unas extrañas ruinas en los confines mas oskuros de la Isla.


De alguna forma tu te conectas con las ruinas, y ya con el trozo de piedra que tu padre consiguio en el viaje, viajas junto con Maribel y Kiefer a las ruinas, y posicionas la piedra en un cuarto lleno de pedestales incompletos. Un portal se abre y te lleva a un mundo oscuro, y una isla que jamas habias visto en tu vida. No se suponia que la unica isla del mundo es donde tu vivias? Los pueblos de esa isla se enkuentran en problemas, pues aparentemente los monstruos raptaron a todas las mujeres del pueblo, y al menos que los hombres no destruyan sus casas con sus propias manos, jamas las volverian a ver. Los heroes deciden ayudarlos y cuando lo logran, las mujeres vuelven, encuentran la forma de volver a su isla, y se dan cuenta de que en su mundo, una nuieva isla aparecio. Al ir hacia alla se dan cuenta que es la misma isla que ayudaron.



La historia avanza, hasta llegar al punto en que se dan cuenta que estas islas que ellos ayudan a traves del juego (buscando mas piedras para poner en pedestales) fueron selladas cientos de años atras por el rey de los Demonios, OrgoDemir, despues de una batalla que tuvo con Dios, en la que ambos murieron. Los sirvientes de OrgoDemir sellaron estos mundos para darle fuerza a su rey y que reviviera. Aparentemente hay que restaurar los mundos para evitar que orgoDemir reviva, y ayudar a una tribu (en diferentes periodos de tiempo) que busca revivir a Dios y traer paz al mundo por fin.


Descubres increibles secretos familiares, conoces a gente relacionada con los heroes (como en toda historia qu tiene que ver con viaje en el tiempo) y despues d 80 horas aproximadamente, todo el mundo es restaurado a su antigua gloria (una isla partikularmente es bastante emotiva, gente parecida a los egipcios, que cuando tus heroes los ayudan, dejan una profecia de que algun dia los heroes que los salvaron volverian y que tendrian que recibirlos con muchos regalos y honores... muy genial) y Dios es revivido. Parece que es el final, y entonces un dia Dios llama a los principales representantes del mundo a una reunion en su torre de cristal y les dice que como el mundo ya esta en paz, deben destruir sus armas. Asi empiezan todos a destruir sus armas, y Dios de repente sella la isla donde los heroes viven, y otras 3 islas, dond duermen los guardianes de los 4 elementos. La revolucion contra Dios empieza y...

BASTA!!




un juego con historia impresionante sinceramente, muy bien escrita y dramatizada de forma adecuada, con momentos tristes, que neta t hacen sentir triste aunque conozcas a los NPCs desde hace 2 horas. Considero este juego con un mundo parecido al de Dragon Ball (finalmente todos los mundos d DQ se parecen un poko, pero este mas), pues tus personajes hacen un largo peregrinaje por el mundo buskando resolver los problemas de todos, y al final se enkuentran con k lo k kreian no era exactamente lo correcto y terminan involukrandose en algo mas magico de lo que creian. La musica, genial, ambienta perfectamente los mundos sellados, con tonadas tristes y de desesperanza, y los mundos restaurados, con musika bastante alegre, toda instrumental, flautines y demas. La musika de las batallas parece de circo, pero t akostumbras bastante rapido. La musika del jefe final apesta demasiado, muy repetitiva y sin la emocion que debe de transmitir.

El modo de batalla es simple, manejas hasta 4 personajes a la vez, con comandos de magia y habilidades, estas 2 subdivididas en soporte, ataque, curacion, y otras, asi k tiene hasta 8 listas d comandos diferentes, por personaje, y cada lista con hasta 24 habilidades diferentes... eso es... emmm muchas habilidades. El personaje rapido ataka mas pronto y asi, y los enemigos en batalla estan divididos por grupos, y hay magias, armas y habilidades que afectan ya sea a un solo personaje, a un grupo entero, o a todos los grupos. Se requiere mas estrategia de la que se piensa, pues en realidad, un turno en este juego puede hacer la diferencia entre ganar o regresar a la iglesia mas cercana. Los items de revivir son dificiles de encontrar, y no consigues masgias para revivir si no hasta kasi el final. Juego muy dificil por si no ha quedado claro. Los monstruos son estatikos en batalla, hasta el momento en que te atacan. Sus animaciones son bastante comicas, y mas de uno sacara una sonrisa de su cara.





En kuanto a la personalizacion de heroes, eso llega hasta las 20 horas de juego aproximadamente, y es un proceso laaargo y bastante malo sinceramente (no solo lo digo yo). Consiste en el kambio de clases a la Final Fantasy. Conforme ganas peleas ganas experiencia (invisible) que se almacena y subes jobs aprendiendo nuevas habilidades. Con esto abres nuevas clases, hasta llegar a las mas poderosas, como Heroe, Santo, Summoner, etc. La parte mala llega cuando t das cuenta que para subir un nivel necesitas ganar hasta 300 peleas por personaje... Esto okasiona muchas veces que puedas masterizar pokos jobs y rara vez alcances un rango superior al finald el juego, dificultando bastante las ultimas batallas.

Yo tengo el juego pirata, jamas lo enkontre original :s hoy es bastante karo, si kieren kalarlo ya saben donde enkontrarlo. Dragon Quest 8 es mucho mejor, pero co una historia mas simple. Proximamente hablare de el. Se kuidan ^^ y posteen!!! jaja byeeez

jueves, 18 de octubre de 2007

TLOZ : Phantom Hourglass... Ultima parteeeeee!!

Bueno pues tratare de no exagerar este juego. Solamente sere sincero. Creo que es uno de los mejores Zelda's k he jugado. Creo que cae en un segundo lugar, despues de Twilight Princess de gamecube, de hace kasi un año.



Como es posible k hagan un juego de tal magnitud para un sistema portatil? Es decir, grafikos increibles, musika buenisima (mucha tomada de Wind Waker de Gamecube) y una historia sensacional, digna del sacro nombre The Legend of Zelda.

Si han leido mis anteriores post saben lo innovador k es este juego. Tal vez no tan original como lo fue Twilight princess en su version d Wii, pero el juego en si se manejo bastante bien hasta el final. Batallas con jefes klasikos, como el Dodongo (k tiene otro nombre pero a fin d kuentas es el klasiko jefe) donde manejas a Link y un amigo Goron k ayuda en la batalla, o el Gleeok, dragon d 2 cabezas al que se le rebotan sus disparos usando el gancho como una resortera. Y nuevos jefes, como unas hermanas fantasma con atakes tipo Agahnim, o una batalla genial contra un golem d piedra de 2 pantallas d alto :p.

Cada batalla estuvo llena d accion, aunk muchas fueron bastante faciles y predecibles, pero no le resta puntos. Al contrario, mori demasiado en otras partes, okupaba un deskanso d eso.

Las batallas finales fueron emocionantes, contra un nuevo villano llamado Bellum (una bolsa d maldad, sin motivos en especial). Pasa por diferentes formas antes de que, en una escena bastante emocionante y llena d duda, se apodere del kuerpo del buen amigo pirata Linebeck, y usando su kuerpo se enfrente a Link y Ciela en una ultima y genial batalla, donde Link adquiere el poder para detener el tiempo usando el phantom hourglass. Con este poder, y una buena coordinacion tanto como para trazar el simbolo del Phantom Hourglass en la pantalla d abajo, evitar atakes, y ver kuando Bellum abra su ojo en la pantalla de arriba, se puede salir adelante en esta emocionante pelea.



Bellum! yay! maldad sin motivos


El final es uno d esos k se usaban en 1980 donde parecia k todo habia sido un sueño y al final como k t dan una pista pa k veas k no lo fue. Como odio eso... Pero weno! juegazo a fin d kuentas, y la unika kompra k hice en fabrikas d francia en un mes, k valio 100% la pena.



Bajenlo para emularlo, o comprense un nintendo DS d volada!! les conviene... ya vi imagenes de FF4 para DS, donde se muestran combinaciones de jobs (Cecil kantando como bard) y hasta lo k parecen tecnikas dobles (entre Rydia y Rosa). Genial no?!



Saludines!

domingo, 14 de octubre de 2007

Zelda 2do Reporte

jaja sorpresa!! ya mori una vez!

pero no por el control impreciso, sino pork se m difikulto markar una kamino en mi mapa maritimo mientras disparaba con mi cañon a un pulpo planta rara gigante ^^, un buen minijefe, reminiscence de Cyclos, jefe de Wind Waker.

Neta neta! asi palabra d macho! es un juegazazazo, y desde el zelda de nintendo, ningun maldito jefe m habia matado. Aplaudo valientemente al pulpo k lo logro despues d kasi 16 años ^^

k hice d nuevo hoy??? (en Zelda klaro):

-Hice d cartografo, para poder resolver un acertijo por lo k m dieron un pizarron para dibukar signos magikos y viajar por el mar velozmente. M fui d paseo por la orilla d la playa y sus pekeñas lomas, dibujando parte por parte de la isla, k tenia forma d barco.





-Probe el minijuego d reskatar cosas de fondo del mar usando mapas d tesoro. es medio frustrante pero es mejor hacerlo asi k por "arte d magia" en el cubo



-Venci a otro jefe dond se usan bombas y la segunda pantalla



-Escribi un akordeon para pasar un templo en su mapa.

-Resolvi un acertijo bastante ingenioso del uso d las dos pantallas (bastante simple si se los dijera). Me senti como un niño d primaria al k le dan un reconocimiento por leer mejor k los demas en su salon

y kreo k es todo ^^ y apenas pase el segundo kalabozo :p yay! a ver k mas viene :D

UPDATE***************

ah si! tambien resolvi un acertijo soplandole al microfono del DS para hacer girar unos molinos d viento.

y finalmente, fui con un wey a comprar el brazo para tesoros de mi barko. el pendejo m pregunto k "k tanto kieres mi nueva invencion!!?? GRITA!!!" y entre mas fuerte griatara m daba menor precio... pero kreo k la madurez m esta pegando jaja, no m atrevi a gritar fuerte y m lo retako en 300 rupias :s buuu

sábado, 13 de octubre de 2007

Siiiiii juego nuevo! mi vida social sigue perfecta :D

Weno ps aier m fui d fiesta ^^

La ofrecio mi buen amigo Lalo por su 22vo kumpleaños, el martes pasado, 9 de octubre ^^ Originalmente la cita era en un popular local (popular por malo supongo) llamado el kuartel, a las8 d la noche de ayer viernes. Pa no hacerselas larga, yo estaba kasando markas en Final Fantasy 12 (ese maldito Gilgamesh, hoy morira) a eso d las 7:50 kuando mi buen amigo lalo se enkargo d mandarme un mensaje diciendome (como pueden ver, 10 minutos antes d la fiesta jaja) k habia kambio d planes y la fiesta se movia d lugar

buuummer... digo ps yo ni pedo! ni estaba kambiado jaja pero m imagine k mucha gente no iria (pues no se les pudo avisar a todos) y k al llegar y ver cerrado el lokal con cartulinas dando la nueva direccion, muchos les entra la weva y deciden faltar.

Pues no se kuanta gente esperaba, el kaso es k fue muchisima gente, kalkulo unos 60 invitados mas o menos, hubo mucha chela (inkluso al final kuando lalo keria k nos akabaramos 8 kartones nuevos entre 10 personas), botana, mamis rikas (jajaja...) y jotas indeseables (kien m conoce sabe d kien hablo) pero uf! estuvo chingona chingona, m rei demasiado con mis amigas grecia, sofia y peke, y klaro, oskarito, kale y sergito k no podian faltar a la invitacion ^^ hicimos buen kotorreo entre todos y bebimos poderosas aguas lokas y chela (por cierto, kreo k el vodka ya no entra en mi sistema :s no tome tanta agua loka, y hoy m dio una cruda fenomenal)

my ass...


Weno... platiko eso pa k vean k mi vida social existe jajaja... y k esta bien k kuando compre juegos nuevos no salga ni kiera ver la luz del dia...

Señoras y señores, hoy entre 3 increibles opciones (los otros 2 eran Xenosaga episode 3 y Chocobo Tales) m compre The Legend of Zelda : Phantom Hourglass.
and the winner is...

So far, so incredibly good. Continuacion de TLOZ:Wind Waker de Game Cube, akompañamos a Tetra y Link en su viaje a traves del Great Ocean para buskar el lugar que sera el proximo Hyrule. En el kamino se enkuentran con un Barco Fantasma k ha estado raptando gente de todo el mundo. Tetra (k en realidad es la princesa Zelda) valiente y estupida se lanza al barco a robar tesoros, pero en kuanto pone un pie, grita y desaparece. Link intenta seguirla pero se kae del barco y al mar, perdiendo el conocimiento y despertando en una isla deskonocida, con un hada (tipo navi d ocarina of time). Hasta el momento todo tipico, en kuanto a historia, empiezas sin armas, y sabes k debes salvar a la estupida de Zelda. Los grafikos impresionantes para esta consolita maravillosa!


El modo d juego ahi si... WOOOOOOW... lo amo! para empezar la era de los botones ha muerto! bienvenida la era de los controles inventivos (sensores d movimiento y pantallas tactiles!!). Haces todo con el stylus, usando a la hadita (Ciela) como un puntero. He aki algunas d las kosas k hasta el momento he hecho con el stylus:

1.- Arrastrandolo por la pantalla (usando a Ciela como puntero) guias a Link hacia dond kieres k kamine. Ponlo cerca d Link para k kamine, y lejos para k korra.
2.- Para hacer un somersault, dibuja un circulito en las orillas d la pantalla. Esto sirve pa k link choke kon kosas... a veces es util. como pa sakudir arboles etc.
3.-Haciendo una raya vertikal, u horizontal, diagonal, o como sea, link da un espadazo en esa direccion. Marcando a un enemigo hace un LOCK ON, y dar un golpe con presicion. AAAH! gira velozmente el stylus al rededor d Link para hacer el "spin cut"... el giro ese k karacteriza a Link desde el "A Link to the Past"
4.- Cargas y arrojas kosas señalandolas con el stylus.
5.- Hablas con personas
6.- Controlas la kamara kuando manejas el barco, detienes el motor o enciendes el motor del mismo bote, haces saltar el barco para evitar peligros...
7.- Kuando t dan informacion en el juego (demasiadas veces) sobre a donde hay k ir, que hay k hacer, en k orden activar ciertas palankas, puedes bajar el mapa de la pantalla superior a la pantalla tactil y hacer anotaciones en el mapa, facilitando mucho la labor! esto es d lo mas innovador k tiene el juego.
8.- El boomerang es la onda :P puedes marcar el kamino del boomerang k kieres k siga y lo hara.

Y kreo k es todo lo k he hecho hasta el momento, y llevo 45 minutos d juego. Igual la primera batalla contra un jefe estuvo muy buena, un mago k se dividia en 3 magos mas pekeños, korri como loko sin saber k hacer, pues le pegaba con el boomerang y los juntaba pero se volvian a separar. En la pantalla superior se veian los 3 monitos, y ahi nota la diferencia, kada uno tenia un numero d kuernos en su kabeza, 1, 2 y 3. Asi k era lanzar el boomerang en ese orden para unirlos, y k se rehiciera el apestoso mago, asi le podias partir en su madre.





Muy buen juego ^^ se ve k estare pegado a el mas d una semana, y k bueno porke Yoshis Island DS y New Super MArio Bros no m dieron ni pa mis chikles. Y eso k m kostaron demasiado. Pero weno, mi coleccion algun dia tendra mucho valor :P como sea!! verdad k Zelda Phantom Hourglass se oie bien!? buenoo seguire en mis business! la kruda aun no se va, y nada mejor ke star en mi kamita con Zelda nuevo y deskansando antes d k sea lunes again ^^

byeeeeeeeeeeeee

lunes, 1 de octubre de 2007

Final Fantasy : Dissidia Update 1

Si si si si si

Bueno pues hoy revisando mi fuentes en internet me encontre con una agradable sorpresa...

Todos conocen el raparto de este sensacional juego (espero) que hasta el momento consiste de









Zidane Tribal: El heroe que se encuentra entre el enfadoso Tidus de FFX, y el antisocial Squall Lionheart de FFVIII. En el trailer muestra una rapidez genial mientras pelea contra Kuja con sus dos cuchillos de ladron y finalmente, luce su trance (al estilo de goku super saiya lv 4) y sus movimientos Dyne.








Kuja : El afeminado anti-heroe de FFIX, que se enfrento a nuestros heroes en una lucha por primero dominar el planeta, y despues destruirlo por completo. En el trailer pelea contra Zidane, y hace gala de su forma normal, y de su trance, creando un hermoso efecto Flare Star <3.>

Garland : En su forma de FF1 (no la de FFIX), este enemigo trato de encerrar el mundo en un ciclo interminable donde el siempre moria... no todos los planes son perfectos o_O. En el trailer mostrado pelea contra "Light Warrior" heroe generico de FF1, y es en esta batalla que se puede ver la capacidad de movimiento y el escenario enorme en el que se puede luchar. La espada de Garland es parecida a la de Nightmare de Soul Calibur.

Light Warrior : Como se menciono arriba, heroe generico proveniente del universo de FF1. Elegido por el destino juntop con otros 3 monos sin pasado, se embarcan en un viaje a salval el mundo de la destruccion cuando 4 cristales que gobiernan los 4 elementos que conforman el mundo (segun decia Aristoteles pues, la Tierra, el Agua, el Viento y el Fuego formaban todo) se ven amenazados por la oscuridad. Este wey muestra chidos combos aereos en el trailer, y algunos movimientos especiales al estilo d kuja y Zidane. Pero es el menos carismatiko del trailer. Pero le dan una oportunidad de enfrentarse a....





tan tan tan tan tan tan tan tan... tururururururu tururu tururu turururururu... es asi con tonadita de One Winged Angel. Aparece brevemente en un FMV listo para pelear contra el Light Warrior. Mis hermanos dijeron "otra vez Sephiroth... y otra ves sale con fuego en el fondo... y otra vez levanta su cabeza amenazantemente". Si es verdad, pero lo amo ^^




Squall Lionheart : Hace unos dias, durante el Tokio Game Show, SE presento un trailer en teatro cerrado para la prensa, donde segun se dice (en paginas buenas, no os preokupeis) Squall Lionheart es el nuevo integrante de Dissidia, donde pelea con Sephiroth. Hasta el momento no hay mas de esto, pero seguro en un mes sueltan el trailer oficial. Espero...

y... ta ta ta taaaaaaaaaaaaan...




La razon de este post, la unika, la poko original, mini-Rinoa, mejor conocida como Dagger... mejor conocida comoooooooo...


Garnet Til Alexandros, heredera al trono de Alexandria, el reino mas hermoso de Gaia, el mundo de FFIX. Maga blanka de corazon, y Summoner de profesion, esta princesa sabe pelear, y aparentemente lo demostrara en serio, segun una confiable pagina de internet.

Solo esperar noticias!!!


UPDATE DEL UPDATE********************



Firion : Heroe no completamente x de FF2. Junto a sus compañeros Maria, Guy y Leon, buskan vengar a su pueblo y salvar al mundo del maligno emperador Paramekia (o Paramecia). Este personaje fue anunciado en el trailer dond fue anunciado Squall. Solo k olvide mencionarlo :D VAMOOOOS!! Terra y Kefka!!!!! aparezcan!!!