domingo, 5 de agosto de 2007

Vacaciones de Mega pedas y PEDOTOTAS!

Wow!! las vacaciones se supone k son el tiempo para relax, dormir bien, y pues deskansar... no deben de dejarte mas cansado que el resto del año ja... ni tan pobre como me han dejado a mi estas o_O... bueno, para los k supieron del drama d toda esta semana de "me estoy gastando el dinero para mis zapatos de spinning :'(" deben de saber k tuvo un feliz final. Rekupere el dinero gastado en pedas de toda la semana rapidamente y ya tengo el dinero necesario otra vez... espero solamente k no m vuelva a pasar...

Como sea, estas vacaciones han sido una peda (seguida de una cruda leve) constante. Si no es peda con mis compitas del tec, es peda con mis amigos de la prepa, y si eso falla, seguro es con el Lalo k no se raja :P

Bueno, mis vacaciones empezaron el 15 o por ahi de junio (2 meses enteritos d vacaciones he tenido! klaro mas los 4 meses d clases d la uan...).

La primera peda fue una noche k Frine, Alex, Froy y Laura invitaron. Pasaron por mi a mi kasa sin avisar una semana antes d mi kumple :o kreo k si fue el 15 o 16. Despues de dar el rol unas kuantas horas, pistearnos mas de 30 botes e ir a iglesias embrujadas la peda termino con un Gaston bastante mareado! yay!


De ahi, una semana despues, mi kumpleaños. Me kede sin dinero ese dia jajaja y aun asi falto mas cerveza :'( pero aprendi de mi error y el proximo año pondre minimo el doble de lo k puse esta vez. Al menos la comida no se acabo :O... y kreo k mis compillas se divirtieron :p asi k es lo k kuenta!







Bueno! fotos hay miles! pero ps aki no las pondre todas :O metanse a mi espacio y ahi bajen las k kieran! el proximo año sera una fiesta con mas alcohol d mi parte jaja lo prometo.

Bueno, a los 2 dias d mi fiesta siguio un kumpleaños mas. La buena Indhira Sanchez Arroyo (weraaaaaaaaaa love uuuu!) nos alkanzaba a los 21-añeros el 25 de junio. La peda fue algo reservado a su circulo d amigos mas sexys (jaaa) y en su kasa. Mucha hospitalidad (aunk despertamos a su familia a la 1 AM para llevarle serenata) alcohol, y buena comida en la tarde hicieron de este evento el evento social del año (bueno mi kumple tmb fue bueno jajaja)... ah! y el karaoke fue la onda :p Aunk no tenian nada d Shakira! o sea k onda con eso! se perdieron d mi increible actuacion.


Chingona party! las fotos igual, estan en mi espacio! y aki hay un pekeño extra para los lectores :O



De ahi hubo pedas con mis tios o_O pero no se pork karajos no lleve mi kamara :(... salidas al cine, y mucho nerdeo! Comence las capacitaciones (ahora si en forma) para ser un instructor de spinning (es la onda esa chamba!) y continuaron las pedas...

Como la Yesenia se da vueltas a Tepic muy de vez en kuando, salimos kuando podemos, el Lalo generalmente avisa y nos vamos por una michelada y a dar el roll en su carro. Generalmente en esas salidas hay hjeridas (inflingidas contra mi :( ) y mucha kura, aunk sabe porke el kotorreo esta kambiando levemente, pero todo se akomoda pa pasar unas kuantas horas de sana diversion :p

Y para los k pensaban k esto de las pedas multiples se akabaria ps no (lo siento bolsillo!$$) pues Aide (mi morenaza y preciosa amiga del tec) tambien cumplia sus 21 años el 20 de julio. Nos ofrecio un pozolazo delicioso y un ceviche (k segun dicen estaba bueno... seguro hizo para 3 tostadas pork no alkance :( ) y nos remato con poderosas kawamas akompañadas por pastel y flan!




Bueno... y las pedas de mis compas del tec no son pedas normales... kuando piensas k van a terminar apenas comienzan. Asi k despues de horas y horas de fiesta decidimos continuar festejando el kumple de aide en la tierra de los torosapos. Y asi fue como hasta las 5 AM. El alcohol ya no me entraba! pokas veces mi kuerpo rechaza definitivamente al alcohol :( pero wow k peda tan genial Aide ;) y de aki para adelante kada fiesta debe ser mejor :p asi k andeles kabrones :p los k faltan por kumplir años echenle los kilos a sus pedas :P

De igual forma, las pedas de kumpleaños continuaron. Ahora tokaba turno a mi brother del alma, Juan Alejandro. Tambien kumplio 21 años, y su celebracion (la primera de ellas klaro) fue mas modesta y solo invito a amigos cercanos :O... El plan era el lunes pasado en lanuit, pero por razones personales le rentamos el 311 para el solito jaja. Asi k a las 8:30 andabamos con el 311 para nosotros solos, y donde pedimos chela tras chela tras chela. Se le dieron sus realines al buen Alex, hasta k se nos hicieron la 1 AM, hora a la kual nos despedimos del buenisimo mesero k nos atendio y le agradecimos eternamente unas kopitas d brandy k obsekio al kumpleañero. Salimos del 311 y continuamos dando la vuelta unas horas mas, pisteando levemente y cotorreando.

Nos despedimos a las 3 mas o menos, y se prometio una fiesta mas el fin d semana siguiente.


3 dias despues recibi una invitacion de mis amigos del tec nuevamente. Esta vez se haria una peda en kasa de Solano sin motivo en especial, donde se jugaria Turista Mundial y se harian mas kosas extrañas jajaja. Como m enkantan las kosas extrañas accedi inmediatamente, asi k despues de mi practika en el gimnasio, Gandi paso por mi, y nos largamos al lugar de la cita. el juego fue muy bueno jaja, las tranzas estuvieron a la orden del dia y la kura fue mucha.

La peda se extendio hasta despues de las 3 kreo... no m akuerdo muy bien o_O... jugamos eskondidas a las 3 AM (si d esas k van "1,2,3 por mi" jajaja hace años k no jugaba estuvo con todo :p hasta tuve un enkuentro cercano del tipo kasi sexual con oskarin jajaja k pedo!...

Se hizo una cita para el sabado ir a Compostela pero debido a un apretado presupuesto y el hecho d k no obtuve permiso hasta kasi las 6 de la tarde (y no m se mover en el rancho) opte por tristemente no ir :( buaaa pero d k moria d ganas por ir, la verdad si!





Y finalmente, la peda del dia d ayer sabado. Alex cumplio su promesa! segunda peda por su kumple. Esta fue menos reservada, hubo buenisimo ambiente, mucho alcohol y muchas karas conocidas. La pura buena onda (menos un cerdo askeroso k odio de la sekundaria pero weno! inche tipo nako)

Hubo jacuzzi (al k solo entraron unos kuantos buaaa :'( ), buen tekila, buen whisky, y cerveza hasta el ultimo momento. El cotorreo estuvo poka madre tambien.






Pues asi las kosas... estas vacaciones estuvieron de pokisisisisima madreeeeeeee!!! m da gusto haber visto a toda la gente k keria ver (en especial a mis amigos del tec! k no se dejan ver en todo el semestre... no los kulpo ps! es una putiza su eskuela) y pues conoci gente interesante! Ahora k ya tengo trabajo tal vez se me haga mas sencillo andar pisteando seguido, e incluso ir a compos ahora si :'( buaaa... bueno en fin :D asi fueron mis vacaciones chikos! tal vez no m largue a otro pais, o no compre videojuegos, o no se, pero estuve con mis amigos y para mi eso es todo lo k importa :O... y ps bueno, nos estamos viendo! ahi comenten jajaja, digo, si leen todo o_O es un chingo, m kanse d escribir :p aun keda 1 semana, algo podremos hacer en estos dias ;) un abraxoso a todos!
Actividades extracurrculares Vacaciones 2007
-Consegui 460 pokemons en la version Perla, y consegui mi ekipo de pokemon perfectos, y m hago llamar en las peleas en linea "Zeph Illusory Master" debido a la facultad d mis pokemon de especializarse en atakes k konfunde, y apendejan a mis oponentes. Soy bastante bueno :P
-Consegui kasi el 100% en Zelda Twilight Princess, luego de no jugarlo desde diciembre. Y sin guia!
-Me dedike a nerdear en internet todos estos meses, tengo flog, blog, cuenta en youtube y demas.
-Fui al cine! nunk voy!! Vean Harry Potter y Los Simpsons. Transformers sucks.
-Adelgace 4 kilos
-Sigo sin pareja... jajajaja
Bye ahora si!

3 comentarios:

edjuncos dijo...

ajajajaja... pos creo que he tenido mejores vacaciones (semana santaaa yeah!!!) y en realidad creo que han sido las mejores.

Que laaaaaaaastima que no fuiste a compostela, no la pasamos cabronamente bien, aunque a mi me dio sueño bn tempra y me fui a getear, ni show!

Culeros, no me invitaron a jugar a casa del Ano, cuelerosss... yo queria jugar escondidas :( se feliz pues caon! au revoir!

Habacuc dijo...

seeeeh, la neta estas vacaciones han estado con madres.

No veranos, no trabajo, no abuela, no mandados u otra clase de responsabilidades.

Solo hueva, pedas, siestas y como 7 kg de sobrepeso para variar.

yay !

♥Kâtä dijo...

Ammm mis vacaciones .. baaahhhh aburridisiisisismas!! ninguna diversion!! no tengo amig@s que me inviten a un sitos extraño.. amm espera no tngo amigos jajaja!! :(

Alianza contra solano fue la onda!!..

Por cierto mi estimadisimo gastón te falto un detalle ultimo.. woww encontraste tu perfil jajaja!! ¬¬