domingo, 19 de agosto de 2007

La Laguna d' Sta. Maria! Peda mojada!

Wow ps estuvo genial la neta :p. Despues de posponer la salida una semana (realmente pense que no se haria ya) mis compitas del tec me cumplieron y nos largamos ayer sabado a pistear a la Laguna, en casa patrocinada por Muebles Torosas (comprenle! son buenos, sostienen secretarias golfas bailando sobre sus escritorios y demas!).

Comencemos pues a narrar esta odisea (porque realmente eso fue, si estuvo genialmente divertido, pero tambien estuvo muy pesado jaja).

Las kosas pa mi comenzaron el viernes, kuando me encabrone con mis jefes jajaja. No m preokupaba el permiso, yo m salgo y listo, pero no tenia tanto dinero como pa irme de pedo asi nomas. Lo malo fue el sabado cuando mis jefes no aparecieron por ningun lado y no me dieron dinero jaja... que fondos utilice entonces? los del fondo de reinscripcion a la UAN ajajja... asi o mas irresponsable jaja :P bueno como sea. Meti 800 pesos a la cartera y m pele para el punto de reunion, que seria la casa del tuxpeño a las 12 :00 PM.

Tome un taxi y m dirigi pues, para alla. Llegando solo estaba el buen Trukof, que se encargo de hacer llamadas a los valientes hombres de accion que no llegaron a tiempo a la cita.

Se hicieron las 12:30, tuxpan se reporto diciendo k llegaria en una hora mas, haba con su kamioneta aparecio, y luego junkos y gandi. Mauricio llamo diciendo k nos adelantaramos a comprar las provisiones para los dos dias (ya saben, la carnita asada, carbon, kosas para la salsa y refreskos... siii refreskos). Despues de comprar en Ley Mololoa, Mauricio nos dijo que nos veria afuera d la kasa del Tequila para partir a la laguna. Asi fue, fuimos al citado lugar, y ps ya ahi haba compro una botella d vodka (black bear jojo) y esperamos a las 3 a mauricio, k tmb salio kargadito de la kasa del tekila. Posteriormente el viaje d 30 mins no se hizo esperar y a la laguna!

El clima pintaba soleado y muy agradable, pero entre mas nos acercabamos a la laguna, mas nublado se ponia. El sol se oculto completamente cuando ibamos bajando hacia la laguna. Mal mal mal... pero pues ya era algo tarde, tal vez no duraria el sol de cualquier forma.

Entrando a la laguna nos detuvimos en una casa bastante grande y chida, con espacio para varios coches, y unas eskaleras (asesinas) k daban a un cancel (salvador) que permitia el paso directo a la laguna. Wow! como dijo haba "por fin cumplire mi sueño de ponerme puerko en la laguna sin tener la presion de regresar a Tepic..." o bueno, eso pensamos, jaja.

Decidimos primero ir a comer antes de entrar a la kasa, y llenar todos los kartones k traiamos. Paramos en un restaurantsin en la laguna, bastante caro por cierto. Probe por vez primera los chicharrones de peskado, y un ceviche de peskado tmb bastante bueno. Cuando nos llevaron la comida empezo la hecatombe :( lo que parecia "niebla" (jojo) resulto ser una lluvia bastante fuerte que comenzo a azotar la laguna. No se veia en la distancia absolutamente nada, los rayos estaban pegando machin, y la kuenta se nos hizo bastante grande por consumir alcohol ahi jaja. Despues de pagar nos hartamos d esperar y nos fuimos corriendo a los coches, para llenar cartones y entrar por fin a la kasa. Bajo un poko la lluvia, y empezo una brisa bastante suave. Si la lluvia nos parecio mala, aki venia lo peor. No habia luz... jaja le movimos a lo k se pudo, subimos y bajamos los switches mil veces jaja y NO!! no hubo luz!! jaja...

Aparentemente el encargado de la kasa (Valenciano? Valentino? algo d Vale...) olvido pagar la luz ¬¬ y nos jodimos :(... despues de k Tuxpan se lo restrego al pobre d Mauricio unas kuantos mins, nos akomodamos como pudimos, y la maldicion de la Laguna se hizo presente. Cuando alguien decia "La lluvia se calmo", la lluvia comenzaba machin! muy fuerte. El techo del jardin goteaba y no podiamos estar afuera sin mojarnos. Asi que fuera playeras o_O... digo... mojate agusto no?Despues de algunas caidas/resbalones impresionantes, risa sin parar y comienzo de la pisteada, anochecio (no dejo d llover) y decidimos entrar a nadar a la laguna. Los rayos seguian ahi, y kada k se eskuchaba uno se nos fruncia el asterisko jaja... pero fue muy genial "arriesgar" la vida asi jajaja... perdimos un envase d caguama en la laguna, nos mojamos con cerveza ¬¬ y tomamos pokas fotos. pkm!

Nos hartamos d solo usar una vela para luz :p se pidio un cable y se armo una impresionante muestra de ingenieria (no se le llame foco porfavor) que nos dio luz hasta altas horas d la madrugada.

Como a las 9 nos dio hambre, y la cerveza se agotaba. Decidimos dividir fuerzas. Mientras unos kuantos nos kedabamos a encender el karbon EN LA LLUVIA, otros dos irian al pueblo a rellenar cartones. Se fueron, weboneamos un rato, y comenzamos a prender brasero, preparar salsas y carne.
Los compitas haba y junkos llegaron (vivieron una experiencia de muerte subiendo al pueblo :O) y comenzamos a asar carne. Cenamos, hicimos kesadillas, y seguimos pisteando, agarrando kura (menos Gandi k kasi muere por algo raro k le dio) y comenzamos a pistearnos la botella d Wivorowa k kompro mauricio, deliciosos vodka tonic, y con jugos hicieron su aparicion en la peda.
Ya se puso medio pesado el asunto kuando gandi no soporto la kosa k le dio y lo tuvimos k traer d vuelta a tepic, y volver a la laguna. Esa parte la resumire asi simplemente jaja. Mauricio haba y yo fuimos los elegidos, volvimos a la laguna a las 7 AM.
Dormimos hasta las 9:30, nos levantamos, nadamos un rato, desayunamos, recogimos tomamos fotos, jugamos nintendo DS (ya ni pisteamos o_O...) y salimos para Tepic a las 2 PM. Despues de repartir gente simplemente llegue a mi kasa y m dormi hasta las 8 PM a hacer mi tarea d mi eskuela ¬¬ y aki ando...

Bueno pues fue una odisea rara y muy agotadora, pero fue genial. Les agradezco a mis compas Haba, Mau, Trukof, Gandi, Junkos y Euler por llevarme jeje y por dejarme seguir juntandome con ustedes a pesar d k no soy inge :'( jajaja... bueno soy inge d corazon :P. Agradezco d una vez a todos mis amigos y amigas del tec k aunk no fueron, los vi todas las vacaciones en kumples, reuniones, spinning y demas! k weno pork no los veo nunka :P... pero ps en diciembre espero verlos y salir again. Y ps k se haga d nuevo con luz como dijo Mau jaja... y ahi estaremos haciendoles salsas perras :P

Sale kuidense compitas! un abrazo y muchisima suerte este semestre en el tec! yo no okupo suerte, okupo mas trabajo mas bien ¬¬... ahi m saludan a mi maestro Artea! nos vemos en el kumple del gandi o antes :p bye

PD. Alguien m presta 3oo pesos para inscribirme en la uan? jajaja... bye!

2 comentarios:

Habacuc dijo...

hahaha, mejor con los 500 que te quedan inscribete en un curso de word o power point.
Aprenderias mas que en la uni wey.

♥Kâtä dijo...

malditos los odio!! jajajjajaja.. ya pues, no tengo amigos con quien divertirme y que me envidien!! ¬¬ jaja!!..

Abreee clase en la nochesita, mi urgiii.!! jaja!!